Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#637384
¿Quién lo ha probado?

Parece según he leído mas saludable que las fibras.

Pero me parece también la típica engañifa de algunos peluqueros para vaciar los bolsillos del sector femenino.

Os dejo enlace:

https://belleza.trendencias.com/cabello ... e-realidad

Cómo, por qué funciona

Es un tratamiento intensivo sin aclarado que aumenta el diámetro de cada hebra, lo que puede equivaler a tener hasta 11.000 cabellos más. Proporciona un aspecto más denso después de un sólo uso, ofreciendo resultados en un sólo día. Su efecto es acumulativo, al ser aplicado regularmente se obtiene un cabello grueso y fuerte, que lo protege contra la rotura, permitiendo así que crezca por más tiempo. Penetra en la fibra, aportando flexibilidad, manejabilidad y ligereza sin ninguna sensación grasa. Además es compatible con otros productos o métodos como lacas, mascarillas, plancha o brushings.

El complejo HTX Hair Thickening Xtrafusion combina: cafeína, que estimula la microcirculación en la piel y el crecimiento mediante la inhibición de la actividad 5-alfa-reductasal, consiguiendo como resultado un extracto córneo, o capa externa de la piel, más gruesa y saludable. El pantenol, mejora la hidratación de la piel, su capacidad para penetrar directamente en la corteza del cabello aporta muchos beneficios como fortalecimiento e hidratación.

La niacinamida, ha sido utilizada principalmente en procedimientos para el cuidado de la piel y mejora la humedad, textura y tono. Nioxin se ayuda de estos 3 ingredientes para aumentar el diámetro.