Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#638285
Hola hoy estoy usando una protesis nueva por primera vez de los restos que ya tenia y me he acordado que siempre que tengo una nueva, la textura, el movimiento, la vida, el color y la belleza es mucho mejor y genial y muy bonito los primeros dias, te da mucha mas vitalidad y vida a tu propia cara de la gran vitalidad que tiene el pelo, como es esto posible y que hay que aplicarle para que se mantenga asi y no se vaya en 2-3 dias?

Yo le aplico mascarilla y champu de protes 1 vez en semana y ni de lejos vuelve a ese aspecto inicial, incluso si no le aplico nada en semanas o le aplico varias veces a la semana, como es esto posible ?

Yo creo que en las fabricas les ponen algo para que tenga ese efecto porque el pelo pasa por muchos procesos y tal segun vi en videos a la hora de hacer una prote y es imposible que eso sea asi natural porque en los videos le dan mil traqueteos y mezclan los pelos y mas movidas y es imposible que sea asi natural, sin aplicar nada, yo creo que le aplican algo pero que es? seria genial saberlo para aplicarselo a menudo y tener la prote con gran calidad siempre y no solo los primeros dias, es que en serio los primeros dias es alucinante la fuerza y vitalidad que tiene el pelo y como se mueve y la textura, y alos pocos dias adios,

Gracias!
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#638402
Intenta con serums o sedas naturales. Yo utilizo una especial de aceite de argán que la deja brillante y sedosa sin apariencia grasa. Tendrias que buscar productos que sean para cabello maltratado o con quimicos para que te de el efecto.

Saludos
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#638436
JavRoch escribió:Intenta con serums o sedas naturales. Yo utilizo una especial de aceite de argán que la deja brillante y sedosa sin apariencia grasa. Tendrias que buscar productos que sean para cabello maltratado o con quimicos para que te de el efecto.

Saludos
el aceite deargan cada cuanto lo usas
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#639745
Existen acondicionadores sin sulfatos o puedo usar uno normal ?
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#640061
Es normal que el cabello se me seque si o si si no uso algun serun diario?
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#640158
Cada mes haz un bano de silicon liquido ...nosotros tenemos este

https://www.newlacecu.es/producto/silic ... newlacecu/
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#648115
F.Coronilla escribió:
JavRoch escribió:Intenta con serums o sedas naturales. Yo utilizo una especial de aceite de argán que la deja brillante y sedosa sin apariencia grasa. Tendrias que buscar productos que sean para cabello maltratado o con quimicos para que te de el efecto.

Saludos
el aceite deargan cada cuanto lo usas

Cada que hago el cambio de prótesis alrededor de una semana. Hay otro en spray que es de textura muy ligera, ese se coloca después de secarse con la toalla enseguida del baño.