Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Cesario  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#638416
Ese día desperté y al tratar de peinarme ya no pude más. Decepcionado y conformado trate de hacer “lo mejor posible” pensé en raparme pero me aumentaba edad. Investigue acerca e las prótesis y alguien que vio los datos de FIGUERO me los paso. Ese mismo día obtuve cita. Mi experiencia en FIGUERO fue pésima. Yo no tenía conocimiento acerca de prótesis. Al estar ubicada en la Anzures pensé que sería confiable. La atención y el servicio que recibí fueron pésimos. Me tardaron hora y media en recibir después de la hora de mi cita. Me explicaron rápido que la prótesis duraba un año que el mantenimiento era cada 20 días y que era de pelo natural. Me mostraron una que se veía muy bien. En realidad tardaron 4 horas más “dándome el servicio” desde que iniciaron hasta que salí. Osea estuve 6 horas ahí. Se ponían a platicar entre ellos me albureaban y a todo lo que yo preguntaba me respondían : tu tranquilo tu tranquilo. Tasajearon la prótesis con un cutter para cortarle los sobrantes y al notarlo pregunté si era eso normal y dijeron que así era el procedimiento. Note que quedó mal cortada con respecto a los “nacimientos o salidas del pelo” Me engañaron en cuanto a la calidad de La prótesis. La que me colocaron no fue de pelo humano sino de bambú, y tenía plástico la mitad de la cabeza. Colocaron pegamento transparente y pasó mucho tiempo de secado me acerqué a preguntar y decían tu tranquilo, cuando quisieron pegarla ya no pegaba, note que mezclaban diferentes pegamentos (uno trasparente y uno blanco en la parte frontal) pregunté si mezclar productos no generaba alguna reacción y dijeron que no a todo me decían Tú Tranquilo. A los dos dias de colocada comenzó a despegarse y sentí comezón y ardor. Fui con cita y me dijeron que requería un retoque, al despegarla noté granitos rojos y coloración en mi piel, pregunté si era eso normal y dijeron que si y la pegaron nuevamente. Me dijeron que fuera a los 20 días a un mantenimiento. Pero A los tres dias ya no aguantaba el ardor y la comezón, el olor era muy desagradable. Me vendieron un spray amarillo solvente en cerca de 500 pesos (después vi en internet que cuesta 2 dólares). No aguanté más y la retiré con cuidado. Tenía una dermatitis fuertísima. Tuve que sanarla e ir a otro lugar que me recomendaron. Gamma Capilar, Ahí me enseñaron lo básico y me mostraron como mi prótesis era de pésima calidad. Y a cuidarla lo mejor posible. A las pocas semanas comenzó a perder densidad, color, y parecía pelo tieso opaco y duro de muñeca. Tres meses después ya le quedaba poco pelo al frente. Por suerte ya había enviado a hacer una nueva que llego con mi número de serie personalizada y la calidad se ve completamente diferente. De pelo humano. Estoy muy satisfecho con el servicio de Gamma. Pero es lo único que conozco hasta ahora. Ojalá la gente no caiga embaucada por lugares como Figuero en donde esos charlatanes juegan con el autoestima y necesidad de la gente vendiéndoles productos de pésima calidad a un costo muy alto y generándoles enfermedades cutáneas. El lugar era un asco sucio y con basura sin muebles. Yo quería que lo cortara una persona y me lo corto el pelo otro que me dejó un corte fatal a lo que el mismo encargado y el que si sabía cortar tuvieron que “componerlo”. No regresé jamás! En gamma conocí a muchos otros usuarios que venían igual de molestos que yo de la mala experiencia en FIGUERO.