Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Rubijaren  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#638887
Hola a todos!!
Tras varios meses en la sombra, cual cazador furtivo, leyendo todo lo que podia del foro, he decidido comentaros mi caso y a ver si podeis aclararme un poco las dudas que tengo.
Tengo 32 años, y mi forma del pelo siempre ha estado marcada por las entradas, algo que viene de familia. Desde hace algunos años las entradas se han hecho muy prominentes, la coronilla ha empezado a clarear, asi como toda la parte de arriba en general.
Después de mucho pensarlo y leeros, he decidido que ha llegado el momento de probar con una prótesis capilar, he descartado el tema de la operación, ya que tome finasteride una temporada, pero me afectaba mucho a la lívido, por lo que decidí que no era para mi jejeje. El tema de fibras y maquilljes también descartado, no va con mi estilo de vida, trabajo con redecilla en el pelo, y no quiero estar pendiente de si mancho algo.
Bueno al lío, gracias al compañero nosinpelo, descubrí un centro capilar muy cerca de donde vivo, por lo que me decidí a ir e informarme. La atención fue estupenda, Me dijo que mi color era el 2, me puso un trozo de un recorte que tenia por alli y la verdad es que el color muy acertado, un castaño.
Ahora es donde vienen mis dudas, yo quiero que sea lo mas indetectable posible, es decir , quiero llevar tupe, y quiero un frontal lo mas indetectable posible. Me comento que lo mejor es la malla francesa o suiza, o tambien con skin.
He visto muchos videos por internet, y hay algunos que me convencen mucho, pero no se que tipo de protesis es, en algunos me parece que es suiza con tapes, pero en el centro me dijeron que no se puede pegar con tapes.
Os pongo un enlace y a ver si me podeis aclarar algo.

https://youtu.be/pdfPvy_LJGQ

En este parece que sea lleve skin en los bordes y este pegada con cola, pero hay otros que no se ve el brillo ese, por lo que no se si son tapes o no.

https://youtu.be/mABFRgKW8Ys

Me gustaria saber vuestras opiniones y sobre vuestra experiencia, que frontal es el mas indetectable? Mejor con tapes o con glue?? Algo que sea indetectabe pero que no se despegue.

Por otro lado, el centro donde he ido, me dice que las que pone el son de capelo, que son un poco mas caras pero mas duraderas. Tambien que si quiero comprarla yo, el me la coloca, que no hay problema.
Seria mejor la de capelo, o por el contrario, compro yo alguna mas baratilla para hacer el cambio poco a poco, para llegar a la largaria que quiero y no hacerlo tan radical, y asi tambien voy pillandole el truco a los mantenimientos y esas cosas, mejor probar con algo mas barato no? O voy a por la de capelo directamente?

Os agradezco vuestros comentarios y toda la ayuda que me brindéis, os lo agradecere eternamente!! Jejejeje.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#638894
La primera a simple vista vista es muy difícil saber si es malla suiza o francesa. La segunda parece una combinación de dos mallas por lógica sera suiza delante y francesa atrás, lo de atrás no creo que sean skin, parecen las cintas pegadas, pero tampoco se ve muy claro.

Las mas indetectables para llevar tupe son la malla suiza o las uts (ultra thin skin). Si buscas transpiración entonces no hay duda malla suiza es la tuya.

Con cola es como queda mas indetectable el frontal, el resto te recomendaría siempre cintas facilita mucho el mantenimiento.

En cuanto a lo de capelo no te se decir si compensa o no, no las conozco. Lo que si te digo es todos estos sistemas de los estamos hablando son de corta duración max 3 meses si las cuidas.

Saludos.
Por Rubijaren  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#638918
Muchas gracias por responder tan rápido!!
Pero en el primer video, ya no la malla, si no lo que brilla alrededor de la malla que es? Son tapes o es ultra think skin de ese que me comentas?
Esa es la gan duda que tengo. Jejeje
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#638937
Yo para mi son tapes, lo que están tan bien puestos que hace dudar. Tampoco es muy común usar thin skin en el frontal si estas usando en el resto una malla fina, la malla ya es muy invisible.