Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por aodhan92  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#639542
Hola chic@s!
Voy a fabricar mi primera protesis capilar y tengo la duda del pelo a usar.
Actualmente tengo dos distribuidoras: justino Delgado y otra de mi ciudad q vende pelo hindu virgen 100%.
Me genera la duda de dobde comprarlo ya que Justino Delgado se que vende calidad pero es pelo Europeo y sin embargo del otro modo es pelo hindu y creo recordar que aqui se recomebdo el pelo hindu.
Sacarme de dudas porfa!

Gracias
Por aodhan92  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#640847
Alguien que me Ayude porfi!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#641010
aodhan92 escribió:Hola chic@s!
Voy a fabricar mi primera protesis capilar y tengo la duda del pelo a usar.
Actualmente tengo dos distribuidoras: justino Delgado y otra de mi ciudad q vende pelo hindu virgen 100%.
Me genera la duda de dobde comprarlo ya que Justino Delgado se que vende calidad pero es pelo Europeo y sin embargo del otro modo es pelo hindu y creo recordar que aqui se recomebdo el pelo hindu.
Sacarme de dudas porfa!

Gracias

Justino delgado vende cabello español, europeo, que él compra a mujeres españolas que van allí a ganar algo de dinero vendiéndolo. mejor calidad que el indio (hindú es una religión, no una raza). Aquí s e recomienda pelo indio, porque en las empresas te suelen vender como europeo pelo chino procesado a precio de europeo y es un pelo bastante grueso. Pero el europeo real es infinitamente mejor ; así pues, justino delgado.


Y ahora, en cuanto a lo de la fabricación, sabes anudar el pelo y ventilarlo en la dirección adecuada? tienes experiencia?
Por hair soldier  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#641107
...De verdad te vas a atrever a ventilar una prótesis completa partiendo de cero??? :shock:

Conozco gente que ventila frontales o tunea piezas ya existentes (yo mismo lo hago) pero una prótesis entera son palabras mayores...duro con ello! :-)

si te sirve de inspiración, este tipo es un auténtico artista:
https://www.instagram.com/hairsay514/
http://hairsay514.blogspot.com.es/
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#641113
Joder en este foro hay verdaderos artistas! Ojalá pudiera ayudarte, no tengo ni la más remota idea..
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#641231
Hola chic@s!!
Me ha llamado la atención este hilo, sobre fabricar la pieza completa. En mi caso, por ejemplo la prote que llevo ahora, está muy bien de malla pero empieza a clarear por algunas zonas pequeñas de la coronilla. Sería posible arreglarla un poco y así aumentar su duración antes de comprar la siguiente?

Según veo en la web que ha dicho Sáhara, se podría comprar un poco de pelo del color correspondiente, aguja y palillero, no? Vosotros habéis reparado alguna? Es tan complicado como parece?

Hair Soldier, dices qué tu lo has hecho, no?

Gracias!!
Por hair soldier  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#641282
Así es, pero actualmente yo trabajo con UTS, no con lace :-)