Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por aodhan92  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#640846
Hola,
Actualmente llevo un sistema de malla francesa el cual me ha sido muy comodo y me gustaria comprar otro pero, el que llevo lo compre en un centro capilar por 400€ ya que era la primera vez y queria que hacer las cosas bien y aprender a usarla.

Ahora han pasado ya seis meses y ha perdido densidad y me cuesta peinarla aun haciendole el centro alguna reposicion de pelo en las zonas donde habian caido el pelo.

Queria que me recomendaran algun sitio online donde pedirla de stock que es lo que llevo y que seguramente por lo que he leido por aqui me saldra la cosa mucho mas barata.
Vi por Aliexpress *** pero me da miedo el pedir y que la calidad del pelo no sea buena ya que tengo entendido por sahara que lo ideal es pelo hindu natural.
Usuarios y compradores de webs fiables o aliexpress que me den alguna recomendacón?

Gracias!
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#640921
Newlacecu es collaborador del foro esta cosa te assegura ...nuestros precios son buenos y tambien nuestra calidad

te dejo el link donde puedes ver todas nuestra stock masculinas

https://www.newlacecu.es/categoria-prod ... masculino/


si quieres hablar en tu idioma mi what sapp es 0039 3313814556 nuestra email es newlacecu@gmail.com
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#644271
pues a parte de las del compañero Newlacecu, que aunque nunca he probado una de sus piezas no dudo de su calidad y lleva muchos años colaborando en el foro, yo he comprado en Aliexpress con muy buenos resultados y lo documenté en el foro, compré a otra empresa china con resultados muy buenos en cuanto a la indetectabilidad, pero no era remy y se me fué en pocos meses y ahora estoy con una pieza de toupeehair, la cual es de las mejores que he probado, de hecho ayer compré otra pieza, una malla suiza la llevo mas de 6 meses y sigue en perfecto estado, no se enreda y el comercial muy atento. Por mi parte, a espera de ver como sale la segunda pieza, es muy recomendable
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#644358
nosinpelo escribió:pues a parte de las del compañero Newlacecu, que aunque nunca he probado una de sus piezas no dudo de su calidad y lleva muchos años colaborando en el foro, yo he comprado en Aliexpress con muy buenos resultados y lo documenté en el foro, compré a otra empresa china con resultados muy buenos en cuanto a la indetectabilidad, pero no era remy y se me fué en pocos meses y ahora estoy con una pieza de toupeehair, la cual es de las mejores que he probado, de hecho ayer compré otra pieza, una malla suiza la llevo mas de 6 meses y sigue en perfecto estado, no se enreda y el comercial muy atento. Por mi parte, a espera de ver como sale la segunda pieza, es muy recomendable
Hola nosinpelo!

El sitio que recomiendas (ToupeeHair), se paga en euros, dólares? El comercial habla español? Que precios ronda la malla francesa? Cuanto tardan en hacer envíos?

Muchas gracias crack.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#644376
Yo pago con PayPal y se hace el cambio sólo, sus precios son en dólares y las dos piezas que he comprado son de malla suiza, 115€ y la envían en 3-4 días. La última la compré ayer y me llega el lunes. Yo me comunico exclusivamente por whatsapp y a veces hablamos en español y otras en inglés.
De nada, para eso estamos
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#646983
Hola,
Yo he comprado en LordHair el modelo S1-V y S1M, el primero no me gusto porque tiene muy poca densidad para mi gusto, a un año de usar prótesis ya me acostumbré a un poco más de volumen, así que el modelo S1M me va perfecto, lo pego sólo con pegamento (Safe Grip Adhesive) sin cintas y la verdad me siento muy cómodo, tanto que ya olvidé que soy calvo, lo limpio y cambio cada semana, el único inconveniente que tuve es que el color 1b# no era negro como yo esperaba, más bien parecía café oscuro, pero lo teñí con un tiente sin amoniaco y quedó perfecto, la pieza me duró casi 5 meses y ahora estoy por comprar una nuevamente, el tiempo de entrega también es rápido (una semana) y te la cortan a tu medida y si quieres puedes pedir que te hagan un corte de pelo a tu gusto
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#646999
la primera pieza te duró casi 5 meses? esa fue la que teñiste? yo voy a colocarme la segunda pieza comprada a ToupeeHair, la primera la llevo desde agosto, es decir 7 meses y aún está para usarla perfectamente, sólo tiene un leve clareo en el frontal, fácil de ocultal y que no queda antinatural, pero prefiero tener una en buen estado para emergencias. Si esta segunda pieza me sale igual de buena en todos los sentidos no cambiaré de proveedor, pero me interesa seguir tu evolución con estas piezas que pintan muy bien
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#647010
La verdad es que es bastante alucinante una malla suiza 7 meses y en buen estado. A mi me duraban 3 meses como mucho y el último mes flojeando y las francesas ando sobre los 4 meses, si me llegan a cinco pongo una velita a algún santo para agradecerle. Esto trantandolas con cuidado y habiendo probado ya varios proveedores y no precisamente de los mas baratos.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647015
yo tambien he estado así, de hecho en la mayoria de casos es como cuentas, las suizas 3 meses y las francesas sobre 4 y con cambios ya por urgencia, sobretodo en la parte posterior por la zona de la coronilla, por eso voy a esperar a ver el resultado de esta segunda pieza, para ver si es cuestion de calidad o suerte que tuve con la primera. Yo he comprado incluso una pieza mixta con frnacesa en el frontal, monofilamento en el centro y skin no muy fino en el perimetro, de las caras de empresa de renombre y esperaba que me durara un año para que me compensara el sobre coste, pues no llego a los 8 meses y pidiendo cambio, con los probelmas que eso conlleva, porque se nota mucho el cambio y a la gente no le crece el pelo de un dia para otro ni le aumenta la densidad una barbaridad de repente...
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647027
nosinpelo escribió:yo tambien he estado así, de hecho en la mayoria de casos es como cuentas, las suizas 3 meses y las francesas sobre 4 y con cambios ya por urgencia, sobretodo en la parte posterior por la zona de la coronilla, por eso voy a esperar a ver el resultado de esta segunda pieza, para ver si es cuestion de calidad o suerte que tuve con la primera. Yo he comprado incluso una pieza mixta con frnacesa en el frontal, monofilamento en el centro y skin no muy fino en el perimetro, de las caras de empresa de renombre y esperaba que me durara un año para que me compensara el sobre coste, pues no llego a los 8 meses y pidiendo cambio, con los probelmas que eso conlleva, porque se nota mucho el cambio y a la gente no le crece el pelo de un dia para otro ni le aumenta la densidad una barbaridad de repente...
Qué tal el tema indetectabilidad en malla francesa y malla suiza? sobre todo con tapes, ya que yo seguramente llevaré todo tapes.

3 meses malla suiza y 4 meses malla francesa? tenía entendido que duraban en torno a los 6 meses... al menos la francesa.

Y sobre todo como es la calidad del cabello del centro en cuestión?

Graciasss!!! :D :D :D :D :D
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647032
eso de 6 meses es la versión comercial, despues depende de muchos factores, una buena malla suiza puede durar mas que una mala malla francesa y la calidad del cabello también depende de las empresas mas que de las bases.
Si vas a usar sólo tapes no utilizaria la malla suiza, porque sería usar una malla mas debil para no aprovechar las virtudes que ofrece, es más, para usar sólo tapes quizá optaria por la monofilamneto, que con el tape en buen estado es bastante indetectable dentro de sus posibilidades y es mucho mas resistente, más facil de limpiar y más facil de colocar. Si usas tapes en el frontal te verás obligado a tapar el frontal con el pelo, bien sea con flequillo o con un tupe que avance lo suficiente como para tapar la primera linea
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647038
nosinpelo escribió:eso de 6 meses es la versión comercial, despues depende de muchos factores, una buena malla suiza puede durar mas que una mala malla francesa y la calidad del cabello también depende de las empresas mas que de las bases.
Si vas a usar sólo tapes no utilizaria la malla suiza, porque sería usar una malla mas debil para no aprovechar las virtudes que ofrece, es más, para usar sólo tapes quizá optaria por la monofilamneto, que con el tape en buen estado es bastante indetectable dentro de sus posibilidades y es mucho mas resistente, más facil de limpiar y más facil de colocar. Si usas tapes en el frontal te verás obligado a tapar el frontal con el pelo, bien sea con flequillo o con un tupe que avance lo suficiente como para tapar la primera linea
Por lo que tengo entendido, la gente que usa malla francesa, con la prótesis en buenas condiciones, dicen que se consigue buena indetectabilidad, sin necesidad de ocultar el frontal TOTALMENTE, me refiero a todo para abajo...

Todo esto según relatos que me han dado
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647054
Alberto Diez escribió:Hola,
Yo he comprado en LordHair el modelo S1-V y S1M, el primero no me gusto porque tiene muy poca densidad para mi gusto, a un año de usar prótesis ya me acostumbré a un poco más de volumen, así que el modelo S1M me va perfecto, lo pego sólo con pegamento (Safe Grip Adhesive) sin cintas y la verdad me siento muy cómodo, tanto que ya olvidé que soy calvo, lo limpio y cambio cada semana, el único inconveniente que tuve es que el color 1b# no era negro como yo esperaba, más bien parecía café oscuro, pero lo teñí con un tiente sin amoniaco y quedó perfecto, la pieza me duró casi 5 meses y ahora estoy por comprar una nuevamente, el tiempo de entrega también es rápido (una semana) y te la cortan a tu medida y si quieres puedes pedir que te hagan un corte de pelo a tu gusto
Que tal ves la S1? (A secas, sin el -V) veo que en la página tiene buenas valoraciones.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647067
Upadans escribió:
nosinpelo escribió:eso de 6 meses es la versión comercial, despues depende de muchos factores, una buena malla suiza puede durar mas que una mala malla francesa y la calidad del cabello también depende de las empresas mas que de las bases.
Si vas a usar sólo tapes no utilizaria la malla suiza, porque sería usar una malla mas debil para no aprovechar las virtudes que ofrece, es más, para usar sólo tapes quizá optaria por la monofilamneto, que con el tape en buen estado es bastante indetectable dentro de sus posibilidades y es mucho mas resistente, más facil de limpiar y más facil de colocar. Si usas tapes en el frontal te verás obligado a tapar el frontal con el pelo, bien sea con flequillo o con un tupe que avance lo suficiente como para tapar la primera linea
Por lo que tengo entendido, la gente que usa malla francesa, con la prótesis en buenas condiciones, dicen que se consigue buena indetectabilidad, sin necesidad de ocultar el frontal TOTALMENTE, me refiero a todo para abajo...

Todo esto según relatos que me han dado
si buscas entre mis mensajes yopubliqué unas fotos de una pieza mia de malla francesa
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#647606
Upadans escribió:
Alberto Diez escribió:Hola,
Yo he comprado en LordHair el modelo S1-V y S1M, el primero no me gusto porque tiene muy poca densidad para mi gusto, a un año de usar prótesis ya me acostumbré a un poco más de volumen, así que el modelo S1M me va perfecto, lo pego sólo con pegamento (Safe Grip Adhesive) sin cintas y la verdad me siento muy cómodo, tanto que ya olvidé que soy calvo, lo limpio y cambio cada semana, el único inconveniente que tuve es que el color 1b# no era negro como yo esperaba, más bien parecía café oscuro, pero lo teñí con un tiente sin amoniaco y quedó perfecto, la pieza me duró casi 5 meses y ahora estoy por comprar una nuevamente, el tiempo de entrega también es rápido (una semana) y te la cortan a tu medida y si quieres puedes pedir que te hagan un corte de pelo a tu gusto
Que tal ves la S1? (A secas, sin el -V) veo que en la página tiene buenas valoraciones.
Hola,

Yo NO compraría la S1 porque la densidad es ‘Medium Light’ igual que la de S1-V y la verdad no me gustó, se me hizo muy poca para mí como que es para alguien muy mayor; prefiero la S1M que prácticamente es la S1 pero con densidad ‘Medium’