Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Zorba_one  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#641610
Que tal foreros! este es mi primer post por acá...
Tengo 26 años y dado que la opción de un injerto con un cirujano con buenas recomendaciones por el momento esta un poco lejano, el uso de protesis capilar creo que es mi mejor opción. mi problema es en la parte frontal.
En seguida les pongo unas imagenes de mi pelazo actual( no se asusten por el look, lo fije asi para que se vea mejor para este asunto jajaja) para que se hagan un poco a la idea de mi caso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podrán notar con esas entradas, uno puede entrar a cualquier parte jajaja :lol: ademas de que en las dos ultimas imágenes dibuje una linea lo que seria mi objetivo y en la cual llegaba mi pelo hace ya algunos 5 o 6 años :cry: ese espacio tiene un grosor de 1.5 a 2 cm cuando mucho

Mi intención es usar la prótesis de manera parcial lo que seria solamente en las "entradas" pero aun tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar:
1. ¿Skin o malla suiza?
2. Al recortar solo la parte frontal ¿puedo utilizar el resto para futuras partes frontales?
3. Mi pelo es muy negro ¿me recomiendan adquirir una de stock rubia para después yo teñirla y evitar los puntos negros y hacerla menos detectable?
4.¿ Northwest lace, Newlacecu o algún otro proveedor?
y por ultimo
5. ¿Que adesivo seria el mejor para solo la parte frontal?

Bueno estas son mis dudas, en verdad cualquier recomendación o comentario es bienvenido
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#644502
Buenas tardes Zorba, acabo de leer tu post y me interesa conocer si al final te decidiste a ponerla. Yo estoy con una situación similar a la tuya en cuanto a la densidad y persida de cabello en las entradas. Por lo que me interesa conocer tu experiencia de primera mano.
Por lo que he leido y me han explicado es recomendable utilizar una pieza completa antes que una parcial, pues es menos perceptible a la vista de los demás.
No solo tendrias queque integrarlo con los laterales si no también con la parte del superior que decidas conservar. Además tu pelo original crece, mientras que el de la protesis no; entre otras muchas cosas.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#644505
Además la reutilización del excedente de la prótesis utilizado no debe volver a utilizarse debido a que la parte que coloques en el frontal no tendrá los nudos blanqueados ni menos densidad en esa zona, por lo que se apreciará más artificial.
Sobre lo de pegar depende, depende de tu rutina, el tiempo que quieras mantenerla entre mantenimientos, y la exposición del frontal.
Si quieres que te dure lo maximo de días tapes y glue en frontal y flequillo, si por el contrario quieres un peinado más atrevido o moderno pegamento, pero durará menos.
Espero haberte ayudado en algo, a ver qie te dicen los expertos.
Mis conocimientos se basan en experiencias ajenas.
Espero que sigas compartiendo.
Un saludo