Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#644351
con ese glue yo he tenido puesta la pieza 4 semanas con minimos retoques en el frontal. Ojo con las capas, menos es más. Ese pegamento es de los mejores que he probado y muy facil de limpiar, el que estoy probando ahora tambien es excelente
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#644354
Rubijaren escribió:Hola Chicos!!
Perdonad la desaparición, pero he tenido mucho trabajo y alguna movida familiar, asi que me ha sido imposible dedicaros un post.
Bueno, os comento que el sabado, al final decidi quitarme la prote de las fotos, y tomarme el dia sabatico para poder pensar tranquilamente.
Al final decidi darle una ultima oportunidad a las protesis, y colocarme la otra que tenia de repuesto, que tenia el pelo mas largo.
El cambio fue brutal, a pesar de que los nudos tampoco estan blanqueados y que no tiene el frontal degradado, la malla si es como toca, al colocarla con el glue de capel.lo desaparecio, no habia rastro de la malla. Podia peinarme con flequillo y no se notaba absolutamente nada, por lo que apesar de que no estaba bien el corte (repetimos, igual que la primera) y de todo lo demas, decidi que le daba una oprtunidad y me la dejaba puesta. Compre el aceite que me recomendasteis para la protesis, y la verdad que va de maravilla!! Deja el pelo muy suave y manejable. Asi, que aqui estoy escribiendo, con mi pelazo reluciente!!
El resultado final, no es el mejor, eso desde luego, pero la verdad es que ver que se puede llegar a lo que uno quiere, sube el animo y no veas de que manera!!
Asi que os voy a hacer caso y voy a comprar una de las que me recomendais, creo que sera lo mejor. Las de tsingao de aliexpress que tal? Merece l pena probarlas o me decanto mejor por newlacecu?
Otro tema que me gustaria es si alguien sabe de algun video o tutorial sibre como cortar una protesis de malla en casa. Voy a pedirla y la cortare yo, y el corte de pelo se lo va a hacer mi peluquero, que la verdad es que tiene una mano que ni los de la tele!!
Ya que os hable del pegamento de capelo, queria comentaros mis inpresiones; fija muy bien la prote y el frontal queda de lujo, pero olvidate de ducharte con el, se despega por completo, asi como de sudar. Lo tengo que retocar todos los dias hasta que me llegue el gostbond y otro que he pedido que ponia que son resistentes al agua y al sudor, ya que este no lo es, y por mi tipo de vida para mi no es valido. Espero que los otros si funcionen, ya que si no tendre que despedirme de la protesis. Alguno habeis probado estos glue?
No os pongo fotos de l nueva todavia, me espero al viernes que ya habra pasado por las manos de mi peluquero y podre mostrarla con el corte que merece!!!
Muchas gracias a todos por el apoyo, los animos y los consejos. Me han ayudado infinitamente!!
Un saludo.
Me alegro de que te haya ido algo mejor, la verdad que verse bien vale la pena, yo aún no las he probado, pero en breves lo haré, y lo que menos quiero es que me sirva de estar más pendiente aún que antes.

Usas todo pegamento en la base? O tapes contorno y pegamento frontal?

Un saludo!
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#644355
nosinpelo escribió:con ese glue yo he tenido puesta la pieza 4 semanas con minimos retoques en el frontal. Ojo con las capas, menos es más. Ese pegamento es de los mejores que he probado y muy facil de limpiar, el que estoy probando ahora tambien es excelente
Cuál? El gostbond? O el de capelo?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#644378
Upadans escribió:
nosinpelo escribió:con ese glue yo he tenido puesta la pieza 4 semanas con minimos retoques en el frontal. Ojo con las capas, menos es más. Ese pegamento es de los mejores que he probado y muy facil de limpiar, el que estoy probando ahora tambien es excelente
Cuál? El gostbond? O el de capelo?
El de Capello
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#644396
El gosht bond tampoco aguanta bien el agua, el sudor sí lo aguanta bastante bien, a mi al menos no se me despega con el sudor. Cuando te duches con este tipo colas intenta no echar el chorro de agua directamente en el frontal y usar la mínima cantidad de agua posible en él, mojas enjabonas y aclaras con el agua justa, si es con pelo hacia delante mejor. Así a mi me suele aguanta pegado un par de lavados. Ah y con el agua muy tibia casi tirando a fria. El resto de la cabeza si llevas cintas ya te puedes explayar lo que quieras, con las cintas no suele haber problema.

Esto de los pegamentos también depende mucho de la piel de cada uno, lo graso que tengas el cuero cabelludo y tal.

Acuérdate con el ghost de meter 3-4 capas dejar secar entre capa y capa unos segundos y esperar unos minutos antes de pegar el frontal.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#644398
Los acrílicos no se despegan con el agua, pero son mucho mas sucios y difíciles de limpiar. Un truco es meter cinta en frontal dejando un margen de de 0.5 o 1 cm hasta el borde y ahí usas el acrílico, así solo ensucias esa parte y la limpieza es mucho más fácil, el "Davlyn verde" esta bastante bien y si no el "ultrahold" de toda la vida.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#644418
Rubijaren escribió:Hola Chicos!!
Perdonad la desaparición, pero he tenido mucho trabajo y alguna movida familiar, asi que me ha sido imposible dedicaros un post.
Bueno, os comento que el sabado, al final decidi quitarme la prote de las fotos, y tomarme el dia sabatico para poder pensar tranquilamente.
Al final decidi darle una ultima oportunidad a las protesis, y colocarme la otra que tenia de repuesto, que tenia el pelo mas largo.
El cambio fue brutal, a pesar de que los nudos tampoco estan blanqueados y que no tiene el frontal degradado, la malla si es como toca, al colocarla con el glue de capel.lo desaparecio, no habia rastro de la malla. Podia peinarme con flequillo y no se notaba absolutamente nada, por lo que apesar de que no estaba bien el corte (repetimos, igual que la primera) y de todo lo demas, decidi que le daba una oprtunidad y me la dejaba puesta. Compre el aceite que me recomendasteis para la protesis, y la verdad que va de maravilla!! Deja el pelo muy suave y manejable. Asi, que aqui estoy escribiendo, con mi pelazo reluciente!!
El resultado final, no es el mejor, eso desde luego, pero la verdad es que ver que se puede llegar a lo que uno quiere, sube el animo y no veas de que manera!!
Asi que os voy a hacer caso y voy a comprar una de las que me recomendais, creo que sera lo mejor. Las de tsingao de aliexpress que tal? Merece l pena probarlas o me decanto mejor por newlacecu?
Otro tema que me gustaria es si alguien sabe de algun video o tutorial sibre como cortar una protesis de malla en casa. Voy a pedirla y la cortare yo, y el corte de pelo se lo va a hacer mi peluquero, que la verdad es que tiene una mano que ni los de la tele!!
Ya que os hable del pegamento de capelo, queria comentaros mis inpresiones; fija muy bien la prote y el frontal queda de lujo, pero olvidate de ducharte con el, se despega por completo, asi como de sudar. Lo tengo que retocar todos los dias hasta que me llegue el gostbond y otro que he pedido que ponia que son resistentes al agua y al sudor, ya que este no lo es, y por mi tipo de vida para mi no es valido. Espero que los otros si funcionen, ya que si no tendre que despedirme de la protesis. Alguno habeis probado estos glue?
No os pongo fotos de l nueva todavia, me espero al viernes que ya habra pasado por las manos de mi peluquero y podre mostrarla con el corte que merece!!!
Muchas gracias a todos por el apoyo, los animos y los consejos. Me han ayudado infinitamente!!
Un saludo.

Como me alegro!! No puedo decirte donde comprar una buena prote. Porque de momento las compro en un salón. En el momento que compres una mejor, con nudos blanqueados etc, ya si que te vas a ver de lujo. Felicidades por tu valentía de no tirar la toalla, seguro qie no te arrepentirás. Suerte!!
Por Rubijaren  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#644507
Hola!! Gracias Bull!! Aun estoy en fase de “prueba” hasta que los nuevos pegamentos me digan si esto es para mi o no, depende de ellos!! Jajajaja
Perdonar, los que he comprado son el dalvin y el unltra de walker, los que son acrilicos. Por mi dia a dia necesito que sean resistentes al agua y al sudor, trabajo con gorro y la cabeza algo suda, por lo que tienen que ser esos para ver si asi me funcionan. Si tardo mas en limpiarlo pues como se suele decir, ajo y agua, prefiero tardar mas y tener un buen resultado.
Al final ayer no fui a la peluqueria, mañana a las 4.
Ya ire con el nuevo glue, me llega mañana por la mañana y ya me toca mantenimiento, asi que perfeto.
Mañana os cuento como ha ido la cosa!!
Un saludo
Por Fgbcn  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#667045
Necesito ayuda! Os comento he aprobado una oposición y me incorporo en septiembre. Quiero ponerme un protesis, tengo cita para finales de Agosto. Soy inexperto y tengo muchas dudas. Tiene que ir bien pegada puesto que voy a realizar 4 dias a la semana ejercicio fisico. A casa puedo ir todos los fines de semana con lo cual podré realizar el mantenimiento sin problema. He leido mucho y decis que el frontal se levanta, esto que quiere decir que se despega? Como se realiza el mantenimiento de este despegue? Perdonar si no he utilizado los terminos correctos. Gracias de antemano.
Por Fgbcn  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#667046
Y perdonar a que os referís cuando decis retocar el frontal? Gracias un saludo!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#669047
Yo no iría con prote recién puesta y siendo tan novato en esto. Ademas de que no te veo muy informado, a un centro para estar haciendo tanto ejercicio además piscina imagino? Espera a pasar todo eso mejor. No te lo recomendaría la verdad. Retocar y todo eso que pides, aquí hay mil enlaces y en youtube muchos más. También te recomendaría empaparte muchísimo antes de dar el paso.

Suerte !