Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por xico_pianista  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#646112
Hola a tod@s!! Hace muchísimo tiempo que no subo fotos mías con prótesis nuevas debido a la cantidad de barbaridades que uno lee por aquí, el 90% mentira, o atacando a una empresa o a otra...pero hoy no he podido resistirme a compartir con vosotr@s mi última prótesis total. Una vez más (entre tantas) he de mencionar la calidad e indetectabilidad de las prótesis de ***, las cuales quedan como podéis apreciar en mis fotos que he realizado con luz directa justo después de realizarme el corte (siempre y cuando una prótesis esté bien colocada, pegada...etc...sin echar la culpa a terceros, que yo no digo que a veces puedan tener errores, como todos los tenemos, pues somos humanos).
He de mencionar que la peluquera/estilista que me ha realizado el corte es una peluquera personal privada, que no hago referencia a ella por no usar este medio, pero que sinceramente es una profesional como la copa de un pino en el tema corte/colocación de prótesis capilares.
Los que ya me conocen de hace años por aquí saben que mi prótesis es completa para toda la cabeza, los que no...pues sí, lo que veis es el resultado de prótesis TOTAL. Está colocada con cinta en perímetro trasero y laterales y frontal con adhesivo líquido especial. Espero que os guste.

https://imgur.com/a/Nthrr
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#646129
Francamente compañero llevas un buen trabajo ahí. La pieza esta de lujo. Es cierto que a pesar de todo lo que se oye de *** tus piezas siempre han sido buenas y las de otros dos compañeros que conozco de cerca. yo no soy cliente pues me pilla a desmano pero lo que he visto de cerca me ha parecido siempre en la línea de lo bueno.
Xico_pianista a disfrutar la melena :D