Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#647795
No me hace nada de gracia que apenas se comente por aquí las de monofilamento, y me temo que debe de ser porque no son muy populares. Los que la utilizan o lo han hecho alguna vez puede exponer como fue su experiencia? Aparte del defecto de su menor indetectabilidad, que se resuelve dejan flequillo, hay alguna otra mas? Creo que se nota mas sobre la cabeza al ser una prótesis mas rígida que las de maya suiza y francesa, vamos, que no te olvidas que lo llevas puesto porque se nota mas sobre la piel.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#647993
yo la he usado y es una buena solucion si quieres mas duracion y mantenimientos mas rápidos, ya que es mas facil de limpiar que las mallas suizas y francesas y mas facil de colocar. Notarse sobre la cabeza no se nota tanto como pudiera parecer, igualmente llegas a olvidar que la llevas puesta como todas, pero eso sí, si pasas los dedos notas el escalon de inmediato.
Estas piezas son para quien busca lo que te comento, mas parcticidad y tanspiran mas que las de skin, y el primer dia del mantenimeinto incluso puedes llevar frontal despejado porque no se nota. Yo deje de usarla porque busco la maxima indetectabilidad
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#648001
Nosostros tenemos la victory que es un german lace (un lace fuerte y rigido pero con buena invisibilidad y buen blanqueamento) si quieres y sino tenemos (pero de hacer a medidas no en stock) monofilamento soft o rigid.

Aqui la victory (tenemos pero en pocos colores asi si quieres contactame por email o what sapp y dime el color para ver si tenemos en stock)

https://www.newlacecu.es/producto/newla ... ory-stock/