Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#648149
Ya voy 2 meses de uso , el service no es problema , tampoco el costo , como dije antes hice y hago todas mis actividades físicas (intensas) casi sin problemas excepto cuando sudo mucho y mucho calor , el problema es que no son indectables (Malla Francesa) como yo esperaba , no se notan es cierto , pero pecan la perfección del contorno (a pesar que le hice unas pequeñas entradas ) y sobre todo con buena luz y una mirada fija a no menos de 1 metro , nadie me dijo nada pero la gente se da cuenta eso creo , lo probé con un grupo de gente que no me conocía con cual fui de viaje y vi que 3 de ellos se dieron cuenta entre ellos la chica que me gustaba y otra ves la maldición iba todo bien hasta que me saque la gorra y se dio cuenta no porque me allá Tildado si porque ya no había química , no me molesta que la gente lo sepa pero esperaba pasar algo mas desapercibido , si alguno le paso algo similar que hizo en su caso , por otro lado no la quiero dejar porque realmente me miro al espejo y me veo mucho mejor(dependencia psicológica)..
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#648155
Perdona no me queda claro, a que re refieres con el contorno?

haz probado con malla suiza quizas?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#648161
no probe suiza , pero el problema de la suiza que no va durar ni 3 meses con el uso que hago de actividad fisica y demas
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#648162
Trata de conseguir una que sea malla francesa y en el frontal malla Suiza.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#648238
Ayudaría, que pusieras una foto. Una malla francesa bien puesta no se nota. Para ver la malla tendrían que acercarse 20-25cm de ti y mirar el frontal directamente con buena luz. Situación bastante atípica. Algo debes estar haciendo mal o bien estas un poco paranoico con el tema y piensas que la gente te nota algo cuando no es así.

¿Como sabes que la gente te la nota? Dices que de varios compañeros de viaje 3 se dieron cuenta ¿Como lo sabes?¿Te dijeron algo?

Yo como solución rápida te diría que uses un peinado que tape el frontal, que los hay que están muy bien.

Lo de la malla suiza si es verdad que es todavía mas fina e indetectable, pero la malla francesa esta considerada unos de los sistemas más indetectables.

Que usas para pegar el frontal? glue o cintas?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#648269
utilizo pegamento y cintas , por la forma de mirar es la misma mirada de cuando te miran las entradas , no es que me persiga hay momentos que si otros que no ,trato de tapar lo mas que puedo el frontal , pero no me gusta como queda así que estoy en un mundo de contradicciones por un lado tiene muchas cosas positivas y por otro nose ,incluso un amigo super critico me dijo que me quedaba bien y no se notaba nada (había criticado duramente por ponerme protesis ), llega un punto que pienso no se que es peor el remedio o la enfermedad
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#648271
F.Coronilla escribió:Perdona no me queda claro, a que re refieres con el contorno?

haz probado con malla suiza quizas?
contorno a la forma de la malla
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#648333
luca10 escribió:Trata de conseguir una que sea malla francesa y en el frontal malla Suiza.
No sabia de esas protesis , tienes idea que nombre tienen y donde puedo conseguirlas
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#648395
Matias Conor escribió:
luca10 escribió:Trata de conseguir una que sea malla francesa y en el frontal malla Suiza.
No sabia de esas protesis , tienes idea que nombre tienen y donde puedo conseguirlas
Si no las encuentras, de stock creo no las he visto nunca, pídete directamente una suiza. No hay tanta diferencia en cuanto a la durabilidad como lo pintan, un mes quizá, y a veces, si la suiza esta bien construida te pueden durar igual e incluso más que una francesa. Unos mensajes mas abajo tienes un hilo de un compañero que lleva 7 meses con su malla suiza, aunque no es lo habitual desde luego.
Por huachano  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#648491
En la malla francesa el frontal no se nota, es casi imposible, yo que la uso puedo dar fe, lo que si una vez me puse el tape en el frontal y si, era muy notorio, por lo que lo descarté y ahora para el frontal solo uso pegamento.
Por solounpelín  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#648586
Bueno, todo depende tambien que productos utilices, porque si alguien usa cintas normales, que brillan y demás, no puede generalizar que la malla francesa no es indetectable con tapes. Existen unas cintas de color celeste que son super finitas, y no brillan, y queda perfecto, influye mucho tambien si no las recortais bien. Está claro que con pegamento liquido queda increíble, pero tambien es verdad que a la hora del mantenimiento no es lo mismo hacerlo con líquido que con tapes. Todo en esta vida tiene sus cosas buenas y malas, me imagino que ya todos lo sabrán, si quieres un frontal diez, suiza con pegamento liquido en el frontal, alguno que aguante bien, contras, mucho tiene que ver con como la trates, pero por regla general no suele durar mucho. La francesa con pegamento liquido en el frontal es otra opción, dura un poco más. Yo no me hago tanto problema y utilizo monofilamento solo con tapes, pero tambien es verdad que depende mucho de cada persona. En general, se suelen exagerar las preocupaciones que tenemos, y lamentablemente afecta a nuestra calidad de vida ya que no estamos tranquilos.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#648595
solounpelín escribió:Bueno, todo depende tambien que productos utilices, porque si alguien usa cintas normales, que brillan y demás, no puede generalizar que la malla francesa no es indetectable con tapes. Existen unas cintas de color celeste que son super finitas, y no brillan, y queda perfecto, influye mucho tambien si no las recortais bien. Está claro que con pegamento liquido queda increíble, pero tambien es verdad que a la hora del mantenimiento no es lo mismo hacerlo con líquido que con tapes. Todo en esta vida tiene sus cosas buenas y malas, me imagino que ya todos lo sabrán, si quieres un frontal diez, suiza con pegamento liquido en el frontal, alguno que aguante bien, contras, mucho tiene que ver con como la trates, pero por regla general no suele durar mucho. La francesa con pegamento liquido en el frontal es otra opción, dura un poco más. Yo no me hago tanto problema y utilizo monofilamento solo con tapes, pero tambien es verdad que depende mucho de cada persona. En general, se suelen exagerar las preocupaciones que tenemos, y lamentablemente afecta a nuestra calidad de vida ya que no estamos tranquilos.
Una de monofilamento con tapes en el perimetro y pegamento en frontal como se vería? (O directamente todo con pegamento)
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#648613
solounpelín escribió:Bueno, todo depende tambien que productos utilices, porque si alguien usa cintas normales, que brillan y demás, no puede generalizar que la malla francesa no es indetectable con tapes. Existen unas cintas de color celeste que son super finitas, y no brillan, y queda perfecto, influye mucho tambien si no las recortais bien. Está claro que con pegamento liquido queda increíble, pero tambien es verdad que a la hora del mantenimiento no es lo mismo hacerlo con líquido que con tapes. Todo en esta vida tiene sus cosas buenas y malas, me imagino que ya todos lo sabrán, si quieres un frontal diez, suiza con pegamento liquido en el frontal, alguno que aguante bien, contras, mucho tiene que ver con como la trates, pero por regla general no suele durar mucho. La francesa con pegamento liquido en el frontal es otra opción, dura un poco más. Yo no me hago tanto problema y utilizo monofilamento solo con tapes, pero tambien es verdad que depende mucho de cada persona. En general, se suelen exagerar las preocupaciones que tenemos, y lamentablemente afecta a nuestra calidad de vida ya que no estamos tranquilos.
Cierto, esto cuanto mas practico y menos tiempo físico y mental nos ocupe mejor. De lo contrario estamos cambiando unas preocupaciones por otras.
Por solounpelín  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#648805
Upadans escribió:
solounpelín escribió:Bueno, todo depende tambien que productos utilices, porque si alguien usa cintas normales, que brillan y demás, no puede generalizar que la malla francesa no es indetectable con tapes. Existen unas cintas de color celeste que son super finitas, y no brillan, y queda perfecto, influye mucho tambien si no las recortais bien. Está claro que con pegamento liquido queda increíble, pero tambien es verdad que a la hora del mantenimiento no es lo mismo hacerlo con líquido que con tapes. Todo en esta vida tiene sus cosas buenas y malas, me imagino que ya todos lo sabrán, si quieres un frontal diez, suiza con pegamento liquido en el frontal, alguno que aguante bien, contras, mucho tiene que ver con como la trates, pero por regla general no suele durar mucho. La francesa con pegamento liquido en el frontal es otra opción, dura un poco más. Yo no me hago tanto problema y utilizo monofilamento solo con tapes, pero tambien es verdad que depende mucho de cada persona. En general, se suelen exagerar las preocupaciones que tenemos, y lamentablemente afecta a nuestra calidad de vida ya que no estamos tranquilos.
Una de monofilamento con tapes en el perimetro y pegamento en frontal como se vería? (O directamente todo con pegamento)
Te recomendaría solo pegamento líquido en el frontal porque luego es más complicado de limpiar. Yo lo he probado una vez con pegamento blanco, y quedó perfecta, lo único que soy muy torpe a la hora de aplicarlo y se me pegan algunos pelos y al final me desespero, tambien con este tipo de pegamento hay que estar retocando porque no suele durar mucho, pero hay otros más fuertes que suelen durar más, aunque también es verdad que son más dificiles de limpiar. De todas maneras prueba a ver que tal te va.
Por solounpelín  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#648806
leartes escribió:
solounpelín escribió:Bueno, todo depende tambien que productos utilices, porque si alguien usa cintas normales, que brillan y demás, no puede generalizar que la malla francesa no es indetectable con tapes. Existen unas cintas de color celeste que son super finitas, y no brillan, y queda perfecto, influye mucho tambien si no las recortais bien. Está claro que con pegamento liquido queda increíble, pero tambien es verdad que a la hora del mantenimiento no es lo mismo hacerlo con líquido que con tapes. Todo en esta vida tiene sus cosas buenas y malas, me imagino que ya todos lo sabrán, si quieres un frontal diez, suiza con pegamento liquido en el frontal, alguno que aguante bien, contras, mucho tiene que ver con como la trates, pero por regla general no suele durar mucho. La francesa con pegamento liquido en el frontal es otra opción, dura un poco más. Yo no me hago tanto problema y utilizo monofilamento solo con tapes, pero tambien es verdad que depende mucho de cada persona. En general, se suelen exagerar las preocupaciones que tenemos, y lamentablemente afecta a nuestra calidad de vida ya que no estamos tranquilos.
Cierto, esto cuanto mas practico y menos tiempo físico y mental nos ocupe mejor. De lo contrario estamos cambiando unas preocupaciones por otras.
Exacto! pasamos de preocuparnos por no tener pelo a que la prote quede perfecta y nadie nos mire raro.