Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Gabbo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#649457
¡Hola! ¡Os cuento mi experiencia a ver si me podéis ayudar!
Después de ver miles de videos por internet, páginas, etc., hace aproximadamente 5 meses decidí comprarme una prótesis por internet y colocármela yo mismo, pues bueno, no soy peluquero ni nada, tuve que raparme la cabeza y apañarme con los productos como pude, luego que un amigo peluquero trató de darle forma al cabello, lo cierto es que la calidad de la prótesis no me gustaba mucho porque se veían muchos puntos negros en la parte del frente, el corte de pelo, bueno, sentía que no encajaba con lo demás, pero lo peor era la calidad regular del producto que compré, así que al mes me la quité y me rapé al cero :lol: :lol: :lol:
Por ello luego de abortar el plan casero he decidido probar en un centro especialistas en estas cosas, ¿podéis ayudarme recomendándome algún sitio que ofrezca calidad/ precio? :mrgreen: muchas gracias.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#649493
En Madrid tienes;

- Hair Solution
- Centro Yque
- Arthur

A lo mejor hay otros, pero estos son los más recomendables.

Suerte!
Por Gabbo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#651185
Hola!

Muchas gracias! la verdad estuve viendo aparte de esas, otras opciones, que tal vez fuesen mas accesibles económicamente.

De entre lo que vi en internet, me gustó la página del Centro Capilar Sava, principalmente por los precios :lol: solo me informé por teléfono y bien, pero no he concretado cita ni nada.

¿Alguien ha oído de ellos?

Gracias por vuestra ayuda.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#651245
Permiteme que te de un consejo. En general lo barato, a veces sale caro. Y en este mundillo.. si das el paso, dalo bien y con buenos profesionales. Que puedes llevarte un chascazo bastante grande si topas con chapuzas. He oido algo esa empresa. Y creo que no muy bien.

Suerte
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#651303
En Madrid si quieres newlacecu tiene peluquero que visita los clientes y le ayuda a hacer la collocacion es sus casas
Por Gabbo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#658202
Uff!! ya he concertado cita para el viernes de la semana que viene por la tarde. me preocupa un poco lo que me dices @Bull_80 y que no tengo ninguna otra referencia (me han dado mucha info y me han animado a ir ya que podré ver un resultado de alguien en directo) pero es el centro capilar donde mas barato las colocan en Madrid, si no tendría que coger una por Internet y ya con mi mala experiencia... y como no puedo permitirme gastarme mas :roll:

Ya os contaré mi experiencia y subiré alguna foto! deseadme suertee!! :mrgreen:
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#659448
Al final donde vas? Pon fotos y ve contandonos que tal te va.. muchisima suerte!