Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#650235
Buenas compañeros.

Soy nuevo en el foro. Me presento.

Me llamo David, tengo 39 años y hace aproximadamente 6 años empezó a caerse el pelo de la zona de la coronilla, cada vez más y hace un año se me está cayendo de la parte frontal.
Últimamente voy todo el día con gorra... :(

Tengo una cabeza muy fea, aplanada de atrás, creo que se llama plagiocefália. Si no fuese por esto, creo que automáticamente me afeitaría la cabeza...

Hace más o menos 5 meses, que estoy usando fibras capilares, pero la verdad que, aparte de ser muy caras, no me gusta demasiado, es antinatural, si te rascas te llevas los polvos, si llueve o sudas lo mísmo... además, últimamente la caída de pelo es más evidente y las fibras ya no tapan demasiado...

Buscando opciones alternativas (la intervención quirúrgica la descarto completamente) me he topado con las prótesis y sinceramente, me he quedado acojonado de lo bien que quedan. Sí, veo que es un poco engorroso el tema del mantenimiento, pero eso no me importa demasiado la verdad...
Me preocupa más el tema que se pueda levantar de la parte frontal (a mi me gustaba peinarme hacia arriba) o que en poco tiempo se estropee y tengo que desembolsar de nuevo, que creo que tampoco son muy baratas (850€?).

Quiero hacer una visita a alguna clínica donde me puedan informar y recomendar de las opciones que hay. Tengo Barcelona a 190 kms de mi casa, así que iría allí.

Me podríais recomendar alguna?.
He visto Hair Inspira y Rueber.


Gracias y disculpad el tostón, pero creo que era necesario un pequeño resumen para presentarme y tal :P


Un saludo!.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#650254
Hola. Si quieres llevar el frontal despejado debes usar sistemas naturales con baja duración como malla suiza o uts, o mallas francesa y skin que son un pelín más detectables pero duran un poco más. Como normal general son sistemas que has de cambiar cada 3-4 meses.

Otra opción es combinar bases mas fuertes con frontal fino, pero si quieres enseñar frontal vas a acabar teniendo el mismo problema de despoblación en el frontal aunque la duración del conjunto sea bastante mayor.

Respecto a lo del frontal si lo llevas bien pegado no se despega, y mucho menos de golpe. Cuando se va despegando lo hace poco a poco por los bordes y lo detectarás tu antes que cualquier otra persona, con lo que podrás solucionarlo antes de que sea notable, si se diera el caso, que como ya te comento no es común.

Las empresas que mencionas dicen vender calidades "superiores" a precios superiores también. Hay opiniones para todo, algunos dicen que les compensa porque realmente duran más y se nota la calidad, y otros que dicen que prácticamente lo que hacen es vender productos chinos a precio de oro a no ser que te vayas a sus productos de 1000-14000 euros. No te puedo decir más, en mi opinión son excesivamente caras por eso nunca he recurrido a ellas. Además últimamente he leído alguna experiencia mala en este mismo foro.

Ah, y no son clínicas, son peluqueros que ponen postizos. Cuando algún salón se denomina a si mismos clínica es para empezar a sospechar.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#650307
Learte, gracias por tu respuesta.

He estado buscando i formació y leyendo opiniones de otros usuarios.
Finalmente he decidido comprar una online a Lordhair, ya que sale muchísimo más barato y para empezar, quizás mejor hacerlo así.

He pensado en cojer esta:

http://www.lordhair.es/f27p-stock-fine- ... r-men.html
(monofilamento + skin perimetral + lace frontal) aunque no tengo muy claro que és.
Pero esta bien valorada y en el foro algún usuario la ha comprado y esta contento.

Lo único que me "preocupa" es el tema del color, no veo que haya imágenes de los colores así que tengo que comprar fijándome un poco de lo que ellos consideren "marrón"

No se si aparte de la prótesis tengo que comprar más cosas, cinta, pegamento... O algún producto recomendable?.


Gracias.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#650345
Es una buena eleccion de modelo. En este foro el forero Hermes usa ese modelo y por lo que le he leído esta muy satisfecho con el. Es fuerte en conjunto y con frontal natural por la malla francesa. Lo que si que creo que viene con bastante densidad "medium".

Si quieres enseñar frontal debes comprar algún pegamento. Los mas comunes suelen ser los de base de agua por que son mas fáciles de limpiar (colas blancas), el mas conocido es el ghost bond, pero hay varias marcas que funcionan bien.

Para el resto de la prote lo suyo es llevarlo con cintas, pegan más y hacen el mantenimiento más fácil. Las supertape en rollo de toda la vida van muy bien, por ejemplo.

Para la limpieza compra alhocol isopropilico, en amazon mismo encuentras. Y si necesitas algo más fuerte el "c22" es un disolvente mas graso y mas fuerte para retirar residuos adheridos.

Champú uno sin sulfatos de buena marca o bien un champú nutritivo para cabello seco, y para el cuidado de la pieza pues ya tu mismo: acondicionador sin lavado, aceites, bifasicos, etc... eso ya es ir probando, pero algo le tienes que ir poniendo para que sea vea hidratada.

Y bueno de entrada con eso ya vas bien. Con el tiempo es ir probando cosas y ver que conviene más tanto en fijación como en mantenimiento.

Muy valiente por tu parte el empezar así, te va costar en principio y igual te estresas un poco, pero a la larga es lo mejor, gastas menos y eres mucho más independiente.

Aun así creo que en reuber, te la ponen aunque no sea de ellos, caro, eso si, no se si eran mas de 100 euros por ponerla, pero para la primera vez y ver que va el tema yo me iría a que me la colocaran. Yo lo hice yo solo y la verdad, se paga bastante la novatada al principio, eso ya tu mismo.

Saludos.