Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Josegalin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#653190
Buenas noches compañeros:
Estoy completamente decidido a adquirir una prótesis capilar.
He intentado por diversos medios contactar con un especialista en Murcia sin exito además de visitar un centro en Alicante que no me ha inspirado demasiada confianza.
Finalmente he contactado con un peluquero de mi zona al que después de explicarle el caso y mostrarle vídeos donde se muestra la adaptación estaría dispuesto a realizarla.
Después de leer un sinfín de póster al respecto veo que la gran mayoría acaba finalmente por realizar la compra por Internet, ya que es más económico y llevándola a su peluquero para su ajuste
Yo me he puesto en contacto a través del correo que aparece en la página de newlacecu para pedir información sobre sus prótesis y muy amablemente me han respondido despejando gran parte de mis dudas.
Sin embargo sigue asaltando e una muy importante que es la del color de la prótesis.
Ellos me han recomendado en base a las fotos que les he enviado y mi trabajo una de malla francesa que se pegaría con tapes y la parte frontal con cola al agua y con una densidad de pelo del 80/90%.
Supongo que en muchos de vuestros casos habréis ido a un centro donde analizaron vuestro pelo para elegir el más similar pero... ¿como resolvisteis el tema del color a la hora de pedirla por internet? Entiendo que cada fabricante puede que trabaje con distintas tonalidades.
En mi caso tengo también canas, ellos me han dado precio con pelo natural y con la opción de que las canas sean en pelo natural o sintético.
¿Existe mucha diferencia entre pelo natural para las canas o sintético, me refiero a nivel estético?
¿Sería más recomendable pedirla sin canas y teñirse el pelo mío? He visto hombres teñidos y la verdad que se les notaba a la legua el tinte.
Newlacecu además me ha recomendado un colaborado para el ajuste de la prótesis, que yo al menos la primera vez utilizaré aunque para ello debo desplazarme a Valencia pero la compra la debo hacer por la web de newlacecu y como veis mi mayor temor es el color.
Se que se puede enviar un mechón pero me gustaría saber si alguno lo ha enviado si este lo habéis remitido a una dirección en España, ya que dicen que pueden enviar la prótesis desde España o a China, y si (ellos me han dicho que pidiera una stock) habéis también enviado un molde.
Ya veis decisión firme de adquirirla pero enormes dudas.... Os agradecería cualquier recomendación al respecto.
Por cierto yo pensaba que el correo de su web era de un representante en España pero me da la impresión que directamente es la fábrica ¿no?.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#653225
El tema del color es la principal duda que nos asalta a todos cuando pedimos prótesis la primera vez por internet, la única forma de que te la envíen lo más aproximado a tu color es enviar mechón, si no quieres enviar mechón tendrás que arriesgarte a pedir un color lo más aproximado de sus tablas, pero es fácil que te pases de claro o de oscuro. Eso sí, la segunda que pidas ya tendrás una referencia de la que partir y ya sabrás tu color, un tono más o menos normalmente. Si has de pecar de algo, peca de claro, es más fácil oscurecer que aclarar si se hubiera de teñir.

¿Cuál es tu color de pelo?

El mechón lo mas seguro es que lo tengas que enviar a la fabrica en china. Todas las protes que se compran por internet se hacen en china. El tema de enviar las prótesis desde Europa sera porque tienen estock importado aquí.

Las canas sintéticas si no son muchas se ven bastante naturales, quedan muy disimulado el pelo sintético mezclado entre el pelo natural.

Lo de teñirte tu pelo no te lo recomiendo en absoluto, a mi gusto queda horrible, ademas las canas le dan un aspecto mas natural a las protes.

Lo que no entiendo es como te recomiendan 80-90% de densidad y te dicen de vendértela de stock, cuando las de stock normalmente son 100-100%. A no ser que NEWLACECU haya cambiado su estándar a 80-90% sin avisarlo. Lo cual explicaría, por que la última que les pedí me llego con tan poca densidad.
Estaría bien que lo aclarase el comercial.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#653228
Para las prótesis de stock no se envía molde. Te la envían con base tamaño standard y se recortan.
Por Josegalin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#653293
Gracias por vuestros consejos.
Así es en cuanto a la densidad me comento que me recomendaba 80/90% y que sería stock. He solicitado aclaración al respecto.
Al teñido del cabello, como ya comenté, comparto la idea de que no se ve natural, bajo mi punto de vista y respetando a quien lo haga evidentemente.
Como por preguntar no cobran.... Seguiré ahondando en las preguntas con el comercial y os iré comentando el resultado.
Gracias de nuevo