Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por jjjj20  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#654896
Buenas a todos. Ya he escrito por aquí alguna que otra vez y os resumiré mi problema:
- Con 19 años pelo PERFECTO, sin clareos, sin entradas, con mucha densidad
- Con 20 años empiezo a notarme clareos y algo de entradas
- Con 21 recién cumplidos (ahora) prácticamente no tengo pelo en la coronilla, me estoy quedando calvo muy rápidamente y no creo que llegue a los 22 sin tener que raparme o buscar una solución
- Al ser tan joven, no me recomiendan injerto. Fibras uso, pero la alopecia está avanzando muy rápido por lo que creo que no me servirán en poco tiempo.

Por eso pregunto por las prótesis. Realmente soy joven, no tengo mucho dinero, y sí que he leído mucho que lo que se compra en centros estéticos por 400 euros no llega a valer la mitad pidiéndolo por tu cuenta y siendo de la misma calidad. ¿Donde podría comprar esas prótesis? ¿De cuánto dinero estamos hablando? He visto en algunas webs que, dentro de una misma malla, ofrecen muchos tipos, y la verdad es que no los diferencio ¿Qué diferencias hay?

También he leído lo de los moldes ¿cómo se hace? y también quisiera saber cuanto dura. En algunos casos he leído que 6 meses, en otros que 4... Si dura 6 y cuesta, como he leido en algunos sitios, 200 euros... ¿Me gastaría más o menos 500 al año en protesis + pegamento? ¿O se elevaría a mucho más la cantidad?


Estoy pensando en hacerlo para septiembre, ya que en ese mes me mudo, por lo que no llamaría tanto la atención cambiar de un día para otro. Y bueno ¿es fácil ponerselo? ¿tenéis peluqueros especializados en prótesis, que sin ser de un centro estético, os ponga la protesis que habeis comprado en internet?

Un saludo y muchas gracias.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#655001
creo que te queda mucho por leer porque todas esas preguntas están respondidas en el foro.
Hay protesis por menos de 200€ mis dos ultimas me costaron 115€ y la ultima me duró 7 meses, la cual aún está usable, pero preferí dejarla de apoyo por si le pasa algo a la actual. Dicho lo anterior eso no significa que siempre sea así ni que sea lo normal, alguna pieza me ha durado menos de 3 meses, eso nadie te lo puede asegurar.

Hacer tu todo sólo es muy arriesgado desde el principio, pero tampoco se que tan mañoso eres, por lo tanto tampoco te sabria decir, hay quien se hace su molde (no es tan complicado, yo me lo hice una vez, hay tutos en youtube) y quien se corta el cabello el mismo, depende del "arte" que uno tenga.
El gasto total es muy relativo, hay adhesivos y cintas para aburrir con diferentes precios, y depdende de cada cuanto te hagas los mantenimientos...

si quieres sacarte tus cuentas busca precios de protesis y de cintas adhesivas, cuenta 3 piezas al año y 7 cintas adhesivas cada mantenimiento, lo mas comun es un mantenimiento a la semana, pero si no tienes demasiada actividad fisica puedes alargarlos un poco mas, a todo esto le sumas el gasto de peluqueria habitual y puedes tener una estimacion media de lo que te puede costar
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#655099
nosinpelo escribió:
Vie May 04, 2018 5:26 pm
creo que te queda mucho por leer porque todas esas preguntas están respondidas en el foro.
Hay protesis por menos de 200€ mis dos ultimas me costaron 115€ y la ultima me duró 7 meses, la cual aún está usable, pero preferí dejarla de apoyo por si le pasa algo a la actual. Dicho lo anterior eso no significa que siempre sea así ni que sea lo normal, alguna pieza me ha durado menos de 3 meses, eso nadie te lo puede asegurar.

Hacer tu todo sólo es muy arriesgado desde el principio, pero tampoco se que tan mañoso eres, por lo tanto tampoco te sabria decir, hay quien se hace su molde (no es tan complicado, yo me lo hice una vez, hay tutos en youtube) y quien se corta el cabello el mismo, depende del "arte" que uno tenga.
El gasto total es muy relativo, hay adhesivos y cintas para aburrir con diferentes precios, y depdende de cada cuanto te hagas los mantenimientos...

si quieres sacarte tus cuentas busca precios de protesis y de cintas adhesivas, cuenta 3 piezas al año y 7 cintas adhesivas cada mantenimiento, lo mas comun es un mantenimiento a la semana, pero si no tienes demasiada actividad fisica puedes alargarlos un poco mas, a todo esto le sumas el gasto de peluqueria habitual y puedes tener una estimacion media de lo que te puede costar
Yo soy joven tengo 25 años recien cumplidos y hago todo yo solo desde el principio ya que donde vivo no existen salones que se manejen profesionalmente si ahi pero cuando voy altiro veo que no saben mucho, eso si me a costado muchooooo muchos errores y todos asique igual recomiendo al principio asesorarse y te ahorras muchos dolores de cabeza, el mio principalmente a sido el color.

nosinpelo creo que fuiste tu quien recomendo las protesis toupeehair? llevo 3 semanas y la verdad esque creo que va bien con respecto al precio, alguna novedad tuya? si creo que el color no lo agarra bien, yo tengo que teñir que ha sido una pesadilla pero mi color es muy rebuscado y la protesis custom se demora en llegar y es mas cara y no lo he hecho todavia

saludos
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#655588
Efectivamente, yo recomendé esa tienda que tienen esa web y otra que no recuerdo ahora mismo el nombre, pero en la factura sale.
Yo voy por la segunda pieza de este proveedor, llevo un mes o algo mas y parece que no es exactamente como la anterior, la anterior la sentia mejor, pero igualmente va bien de momento. Lo del color no te puedo ayudar mucho, mi color es bastante común y sólo las tiño cuando pasa mucho tiempo, pero eso estropea mucho la pieza, hace meses compré una crema suavizante que colorea el cabello y de momento me va muy bien, me recupera el color y parece que no estropea el cabello, de hecho la ultima, como ya sabrás, me duró 7 meses y aún la puedo usar
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#655734
nosinpelo escribió:
Vie May 04, 2018 5:26 pm
creo que te queda mucho por leer porque todas esas preguntas están respondidas en el foro.
Hay protesis por menos de 200€ mis dos ultimas me costaron 115€ y la ultima me duró 7 meses, la cual aún está usable, pero preferí dejarla de apoyo por si le pasa algo a la actual. Dicho lo anterior eso no significa que siempre sea así ni que sea lo normal, alguna pieza me ha durado menos de 3 meses, eso nadie te lo puede asegurar.

Hacer tu todo sólo es muy arriesgado desde el principio, pero tampoco se que tan mañoso eres, por lo tanto tampoco te sabria decir, hay quien se hace su molde (no es tan complicado, yo me lo hice una vez, hay tutos en youtube) y quien se corta el cabello el mismo, depende del "arte" que uno tenga.
El gasto total es muy relativo, hay adhesivos y cintas para aburrir con diferentes precios, y depdende de cada cuanto te hagas los mantenimientos...

si quieres sacarte tus cuentas busca precios de protesis y de cintas adhesivas, cuenta 3 piezas al año y 7 cintas adhesivas cada mantenimiento, lo mas comun es un mantenimiento a la semana, pero si no tienes demasiada actividad fisica puedes alargarlos un poco mas, a todo esto le sumas el gasto de peluqueria habitual y puedes tener una estimacion media de lo que te puede costar
No sin pelo, podrías decirme la web esta de la que hablas?

Gracias
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#655822
En este hilo, justo en el mensaje anterior lo he dicho y en el anterior lo ha dicho f.coronilla