Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#655180
Hola compañeros.

Tengo un poblema con la nueva prótesis que he comprado, una F27+ de Lordhair.

El tema es que las cintas no pegan absolutamente nada y no entiendo porque!.

He limpiado la prótesis con toallitas con alcohol por si tenía algún residuo de fábrica, pero no ha funcionado.

Os ha pasado a alguien?.

He puesto urgente porque me encuentro rapado y sin forma de pegarla!


La prótesis:

https://goo.gl/images/VbqjwN

Las cintas para el frontal: https://www.free-style.es/tienda/470/5/ ... ado-19-108


Saludos.
Por peloPincho83  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655209
Compra sellador de nudos, echa un poco (poca cantidad sin pasarse) sobre todo el sistema y poco a poco irá pegando mejor el tape.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#655215
He ido a una peluquería donde tratan prótesis, principalmente de mujeres.
He llevado mi prótesis y me han dicho que toda esa tela de delante (por favor mira la foto del enlace arriba) hay que cortarla y dejar solo dos milímetros, ya que no existe ningún producto que se pegue ahí.
¿Eso es cierto?, si fuese así, porque cuando pido la prótesis ya cortada a Lordhair me la envían con unos 5 centímetros de ese material de frontal?.

Mirare eso que me dices, pero es que las cintas no hacen absolutamente nada al frontal...


Gracias.
Por peloPincho83  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655241
Eso hay que cortarlo en todas las prótesis. Debes hacerlo con muchísimo cuidado, yo siempre compro las de Newlacecu y también me vienen así. Has de tener mucho cuidado para no estropear el lace, con paciencia, unas tijeras y poco a poco, muy cerca de donde nace el pelo...pero sin llegar a cortar el nacimiento.

Compra sellador de nudos, ponlo un par de veces y verás como las cintas poco a poco van pegando más. Esto que te ha pasado también me ha pasado a mi, es por las siliconas que lleva éste tipo de pelo creo, que dejan las bases con poca adherencia.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#655249
Gracias por la respuesta. Pero sigo sin entender lo de cortar el tul, porqué?, cuando se pide a medida viene con unos 5cm de este material en el frontal. Si lo corto me quedo con la prótesis más pequeña, no se si me explico...
Hay prótesis que son 100% de este material, creo que es tipo malla suiza, no?
Yo lo he tenido que recortar un poco dando la forma de mis entradas, pero aún así me quedan unos 3-4cm... No hay ningún pegamento/cinta que enganche esto?, en serio?.
Si tengo que cortarlo me quedo sin prótesis... y es incomprensible ya que pedí la medida de mi cabeza...

Gracias por la recomendación del producto, lo acabo de pedir y en principio llegará el Martes. De todos modos, dices que que ya irá pegando más, pero es que actualmente no pega nada.

Gracias de nuevo!
Por peloPincho83  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655251
¿Te han incluido dentro del tamaño parte de lace sin pelo?

Yo te hablo de que hay que cortar el lace que sobra, no imaginaba que fuese dentro de lo que es la medida de tu molde. En ese caso reclama porque ese sistema esta mal construido.

Es decir tu compras un sistema en lace por ejemplo, y al frontal le meten unos cm extra que no tiene pelo, y esa es la parte que tu luego recortas, y te quedas con el sistema del mismo tamaño que pediste. Lo puedes ver el hilo que he abierto esta mañana en mi propio sistema se ve la parte de lace que excede y que luego yo tendré que recortar.

Sinceramente es extraño lo que comentas. Revisa mi foto y verás que esa zona que es lace sola hay que quitarla porque excede el tamaño del sistema.


PD: tengo un mp del administrador pero no puedo contestar, no me deja el sistema porque tengo pocos mensajes, así que contesto por aquí: mi anterior nick era muy similar a éste, "pelo pincho" también pero no recuerdo exactamente como se escribía, fue hace ya muchos años, creo que ni siquiera tendré ya la misma ip. No se me expulsó ni nada por el estilo, simplemente solucioné mi problema con lo de las prótesis y deje de entrar a los foros.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#655264
PeloPincho, no, no... Me ha vendido con unos 5cm de Lace frontal pero solo 0,5 sin pelo, el resto tiene pelo, entiendo pues que esta bien cortada. Pero yo he tenido que recortar más el lace porque he tenido que hacer la forma de mis entradas, así que ya no tengo ese 0,5cm.

La cuestión es que me dicen que todo ese frontal en lace que me queda no se puede pegar, cosa que dudo, porque se que hay prótesis completas de este material.

Entonces la pregunta es, que pegamento o cinta para este frontal?, porque no se pega la cinta que he comprado?.

Gracias!
Por peloPincho83  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655274
Pon sellador de nudos por las zonas que te no te pegue...pero muy poca cantidad para no estropear la base. Lo dejas secar y te pegará mejor. Repite la operación varios días y al cabo de unos días te pegarán las cintas sin problemas.

Importante. Deja secar en la base el sellador de nudos, cuando haya secado bien, pones las cintas.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#655285
Deacuerdo, así lo haré. Entiendo que en la zona del lace también.

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad que estaba desesperado, al no pegar nada no puedo ponérmela.

Saludos!
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#655404
Solo corta el sobrante de lace sin cabello, no se te ocurra cortar el lace completo, se supone que eso va en tu cabeza y pues si no puedes pegarlas con cintas trata con pegamento, yo pensaba pediré ese modelo en Lord Hairm normalmente siempre pido de puro skin y con pegamento no tengo ningún problema para pegarla, espero que hayas podido resolver bien el problema y nos digas si se ve bien ya que yo estoy interesado en pedirla próximamente
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#655440
Es raro, otros foreros usan ese modelo con cintas sin ningún problema. El sobrante de delante siempre lo dejan, en principio no debería estar incluido en las medidas que enviaste.

Para la próxima te recomiendo que te la cortes tu, es muy sencillo y te ahorras posible errores.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#655590
Duby escribió:
Sab May 05, 2018 4:07 pm
He ido a una peluquería donde tratan prótesis, principalmente de mujeres.
He llevado mi prótesis y me han dicho que toda esa tela de delante (por favor mira la foto del enlace arriba) hay que cortarla y dejar solo dos milímetros, ya que no existe ningún producto que se pegue ahí.
¿Eso es cierto?, si fuese así, porque cuando pido la prótesis ya cortada a Lordhair me la envían con unos 5 centímetros de ese material de frontal?.

Mirare eso que me dices, pero es que las cintas no hacen absolutamente nada al frontal...


Gracias.
Ese centro al que has ido no volveria a ir, menuda barbaridad te han dicho y que desconocimiento de las protesis, y lo dicen sin miedo, lo dicho, que barbaridad.... Yo tambien he usado una pieza como esa, pero de otro proveedor, de hecho creo que es la mejor combinacion de base, duradera, facil colocacion y limpieza e indetectable en el frontal.
La parte de malla que se corta en el frontal es la que no tiene pelo como te han dicho por aquí (según me han dicho, ese sobrante es por si usas la prótesis con maquillaje como en la tv) el que no pegue la cinta tiene mas que ver con los productos que les ponen a las piezas, hay por ahí un hilo en el que se habla de ese problema y las soluciones, que ahora no recuerdo cuales eran, pero una era la que te indican en este hilo
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#656250
Leartes, uff que va, es complicado cortarla.., prefiero que lo hagan ellos. Ya lo hicieron bien, únicamente que en el centro que fui a preguntar no tenían ni puta idea y en vez de decirlo se quisieron hacer los listos con el atrevimiento de decir que recorte todo ese "sobrante" en fin.... Finalmente he puesto pegamento líquido ultra hold de Walker a todo el perimetro.
También he contactado con LH para comentar el problema y me han dicho que limpie la base con alcohol suave e ira pegando.
Gracias por los comentarios.

Saludos.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#656293
pasa jabon neutro en la base y limpia con agua seca bien y despues puedes tambien pasas alcool delicatamente en la base...
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#656809
Gracias NEWLACECU.