Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#655584
Hola Estimados

Estoy teniendo problemas con unos enredos en el pelo. Quedó el pelo debajo y se formaron como piedritas de pelo que no puedo mover o desenredar.

Hay algún producto o algo que se pueda hacer?! Temo perder mucho pelo al intentar desenredar con el peine al tironear. ¿Hay algo que pueda suavizar? Hay como pelo acumulado debajo que parecen como cosas sólidas. La prótesis es nueva y tiene mucho pelo. Me sucedió cuando estaba en un baño público y quise cambiar de peinado sin peines ni nada, sólo con la mano. Iba mojando el pelo para peinar pero se me hizo cada vez peor. Lo aplasté y salí a la calle asi nomás, pero ahora tengo piedra acumulada ahí arriba.

Algo que no me entra en la cabeza es que el agua no hidrate el pelo y lo reseque y endurezca. Parece un contrasentido. Ahora entiendo lo de las cremas, yo creí que era sólo para vender o verso.

Muchas gracias
Cordialmente
Sebastián
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#655599
A mí me pasó algún enredo parecido y lo solucioné con la aplicación de una crema reparadora para cabello nocturna

Debe haber de varias marcas, pero yo usé una marca Pantene que le robé a mi esposa, jaja

La aplicas en la noche con el cabello seco o un poco húmedo y la dejas, sin enjuagar

Al día siguiente lavas el cabello en la regadera, pero solo con acondicionador, sin shampoo

Y asunto arreglado, si el enredo es demasiado supongo que con unos tres días que apliques la misma operación se debe solucionar

Saludos