Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#655738
Buenas tardes, en julio hará 6 años que uso una protesis parcial en la coronilla, mi peluquero trabajaba con Juan campillo y me enviaron dos (una de repuesto) a día de hoy aunque parezca imposible aun estoy usando la segunda, eso si, está ko total.

La cosa es que he leido varios post sobre donde comprar pero no me aclaro. No me gustaría esperar uno o dos meses a que me llegase, como se trata de una parcial y no se nota apenas y de esta misma puedo sacar varias coronillas no necesito la mejor y mas indetectable, como si es skin como la que llevo ahora.

Alguien ha probado alguna de amazon?, mi pelo es moreno oscuro, creeis que esta está bien?, no entiendo eso de 1A o 1B, imagino que será la oscuridad.

https://www.amazon.es/Lordhair-Peluqu%C ... dpSrc=srch

Pues lo dicho, alguien me la recomienda? o sabéis de un sitio donde no tarden mucho en enviarlas y a un precio similar o mas barato?

Muchas gracias!
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#655850
C16 escribió:
Mar May 08, 2018 2:50 pm
Buenas tardes, en julio hará 6 años que uso una protesis parcial en la coronilla, mi peluquero trabajaba con Juan campillo y me enviaron dos (una de repuesto) a día de hoy aunque parezca imposible aun estoy usando la segunda, eso si, está ko total.

La cosa es que he leido varios post sobre donde comprar pero no me aclaro. No me gustaría esperar uno o dos meses a que me llegase, como se trata de una parcial y no se nota apenas y de esta misma puedo sacar varias coronillas no necesito la mejor y mas indetectable, como si es skin como la que llevo ahora.

Alguien ha probado alguna de amazon?, mi pelo es moreno oscuro, creeis que esta está bien?, no entiendo eso de 1A o 1B, imagino que será la oscuridad.

https://www.amazon.es/Lordhair-Peluqu%C ... dpSrc=srch

Pues lo dicho, alguien me la recomienda? o sabéis de un sitio donde no tarden mucho en enviarlas y a un precio similar o mas barato?

Muchas gracias!
Busca en LordHair o también en Hairbro, yo he pedido ahí las que tienen en stock y si no necesitas que te la corten en unos 4 o 5 días te llegan, son muy rápidos
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#655891
Gracias por la respuesta, esta de amazon es de lordhair, asi que mira.. me sale en 158 con envio gratuito.

No se que densidad ni nada llevará xq no entiendo, pero para salir del paso me valdrá no?
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#655906
las de lordhair de stock vienen con 100-110% de densidad, medium-light.

Pero mírate mejor la página que tienen mas colores, puedes elegir el tipo de base y les puedes meter canas por ejemplo si lo necesitas y te sale al mismo precio.

Yo creo que deberías informarte un poco más antes de elegir la compra.