Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#656158
Volveré a usar mi propio pelo por mas que no esté completo. Le pongo fibras y listo. Estoy muy cansado de la prótesis y del movimiento y la variación. Con mi propio pelo no tenía tantos problemas, salvo los tiempos de crecimiento y después rellenarlo con productos. Es muy cansador tener que estar controlándose todo el tiempo, quejándose del diseño, que algo se levanta, que el plástico aparece muy marcado, que el pelo se cae, que no hacer esto o aquello, que no usar el peine desde abajo, que se enrieda. Hasta lograr un peinado perfecto estoy 3 horas, además se mueve. Además es imposible saber bien cual debe ser la posición de la prótesis. Tanta variación me tiene mal. No puedo ni siquiera ir a comer. Nunca logré estar contento con ninguna, salvo quizá la primera, cuando era una novedad y creía que no tenían defectos. Mentalmente es muchísimo peso.
Por Josee199  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#656159
Hola buenas, cuanto tiempo llevas usando prótesis?
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#656161
-Yo estoy contigo, estoy sopesando al alternativa del implante, cosa que tambien es para pensarsela bien, yo he pasado por todas esas fases por el tema del movimiento yo como opcion en el frontal al menos suelo echarme una cantidad considerable de laca, realizo un peinado con el frontal medio escondido y asi voy mejor de todas formas es bastante sacrificado, intenta sopesar la posibilidad del injerto, eso si prepara la cartera y la paciencia porque los buenos doctores tienen una larga lista de espera y si eres apto o no o tu aolpecia esta detenida , sobre la posicion de la protesis yo no tengo problema tengo un sistema que siempre lo clavo en el sitio para mi eso es lo mas facil
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#656166
Misma pregunta najseba, cuánto tiempo llevas usando prótesis y qué edad tienes??

Si el cabello de la protesis no es demasiado largo, bastan 10 minutos o menos para peinarse del diario, claro adoptando un peinado que sea sencillo y que oculte un poco el frontal

En ocasiones especiales, puedes invertir una media hora en el peinado, y se me hace más que suficiente

Ahora que si tu pelo propio es suficiente y está apto para adherencia de fibras, tal vez la prótesis sí está demás

Desde mi punto de vista, la prótesis es una solución para quienes ya hemos experimentado otros tratamientos y nos dejaron de funcionar (en mi caso el minox al que incluso me hice alérgico) y para quienes ya no tenemos cabello por engrosar con las fibras, y por si fuera poco, con una zona donante y una cartera algo pobre para pensar en un implante

Pero si puedes encontrar otra solución, tal vez sea lo mejor para ti

Ahora que si te gusta como te ves con la prótesis, no le prestes atención a lo que digan los demás, y cualquier día que estés cansado de arreglar el pelo, te pones una gorra y asunto arreglado, descansas un par de días y luego ya le das su mantenimiento y lo peinas y demás
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656171
estas como yo ,nose que hacer me rape pero cuando salga a la disco creo usare la prótesis , peinarla bien es complicado de verdad yo logre un peinado perfecto 2 veces y 5 veces aceptable de 20 intentos , y otro tema el desgaste de la prótesis te complica mas el primer mes es genial pero el segundo y el tercero para adelante es difícil , en mi caso parte del desgaste se dio por peinarme con cera capilar te lo deja perfecto , pero creo que hace mierda a la prótesis o acelera un poco el desgaste y ese el tema para llevarla aceptable tienes que sacrificar tiempo ,desgaste de la prótesis y cada peinado complica mas el siguiente
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#656216
Yo creo que más bien es el temor de que los vayan a descubrir, reconozco que es molesto estar dándole mantenimiento cada semana pero para mí vale la pena ya que calvo no me veo nada bien, además que nadie me ha visto calvo; primero use minoxidil y finas y me funcionó, ya después no me hizo efecto y pasé a las fibras y tampoco nadie se dio cuenta, después me fui de viaje 7 meses y regresé con la prótesis y ninguno de mis amigos me ha dicho nada y eso que vivo con 5 de ellos, y son bien curiosos y los conozco bien ya me hubieran hecho burla aunque sea en forma de juego. Siempre cambio de una prótesis a otra y el largo y densidad nunca son los mismo y ni así, mi hermana sí me preguntó que si me hice injertos, pero a ella sí le dije que son extensiones muy avanzadas y se la creyó, me dijo que me veía bien ya ya no se tocó el tema, si te pones un buen corte y buscas una de buena calidad que no se vea con demasiado volumen todo está bien. Yo ya acepté que esto fue lo que decidí y me hace sentir mejor verme al espejo que no me preocupa si llegaran a enterar, total si hablan será solo al principio ya después todos se acostumbrarán. Hasta hoy después de un año de llevarla he corrido con suerte que nadie me ha preguntado, y repito conozco bien a mis amigos que no es que se hacen los discretos porque no son así, si se dieran cuenta ya me hubieran dicho y echado burla; mi mejor amigo siempre me dice que que bueno que me decidí a usar minoxidil porque hubo muchas mejoras, se quedó con la idea de hace años que me vio el avance del minoxidl y cree que lo sigo usando.

A lo que voy es que deberían de dejar de pensar en ello y simplemente llevarla, además en la actualidad todo mundo se hace arreglos para verse mejor, desde Botox, lipos y ya no son solo mujeres, también hombres. Yo opino que hay que hacer uso de todo lo que está a nuestro alcance siempre y cuando se vea natural.

Lo que a mí me funciona mejor es SUPER THIN SKIN con una pulgada de frontal de malla, densidad media, la pongo sólo con pegamento no me gusta el bulto que hacen las cintas, yo mismo toco y toco y parece que es mi cuero cabelludo, además la gente no va por ahí tocándote el pelo, bueno tengo una amiga que s í lo hacía pero ya se mudó de ciudad para mi suerte jajaja
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#656217
Alberto Diez escribió:
Vie May 11, 2018 12:49 am
Yo creo que más bien es el temor de que los vayan a descubrir, reconozco que es molesto estar dándole mantenimiento cada semana pero para mí vale la pena ya que calvo no me veo nada bien, además que nadie me ha visto calvo; primero use minoxidil y finas y me funcionó, ya después no me hizo efecto y pasé a las fibras y tampoco nadie se dio cuenta, después me fui de viaje 7 meses y regresé con la prótesis y ninguno de mis amigos me ha dicho nada y eso que vivo con 5 de ellos, y son bien curiosos y los conozco bien ya me hubieran hecho burla aunque sea en forma de juego. Siempre cambio de una prótesis a otra y el largo y densidad nunca son los mismo y ni así, mi hermana sí me preguntó que si me hice injertos, pero a ella sí le dije que son extensiones muy avanzadas y se la creyó, me dijo que me veía bien ya ya no se tocó el tema, si te pones un buen corte y buscas una de buena calidad que no se vea con demasiado volumen todo está bien. Yo ya acepté que esto fue lo que decidí y me hace sentir mejor verme al espejo que no me preocupa si llegaran a enterar, total si hablan será solo al principio ya después todos se acostumbrarán. Hasta hoy después de un año de llevarla he corrido con suerte que nadie me ha preguntado, y repito conozco bien a mis amigos que no es que se hacen los discretos porque no son así, si se dieran cuenta ya me hubieran dicho y echado burla; mi mejor amigo siempre me dice que que bueno que me decidí a usar minoxidil porque hubo muchas mejoras, se quedó con la idea de hace años que me vio el avance del minoxidl y cree que lo sigo usando.

A lo que voy es que deberían de dejar de pensar en ello y simplemente llevarla, además en la actualidad todo mundo se hace arreglos para verse mejor, desde Botox, lipos y ya no son solo mujeres, también hombres. Yo opino que hay que hacer uso de todo lo que está a nuestro alcance siempre y cuando se vea natural.

Lo que a mí me funciona mejor es SUPER THIN SKIN con una pulgada de frontal de malla, densidad media, la pongo sólo con pegamento no me gusta el bulto que hacen las cintas, yo mismo toco y toco y parece que es mi cuero cabelludo, además la gente no va por ahí tocándote el pelo, bueno tengo una amiga que s í lo hacía pero ya se mudó de ciudad para mi suerte jajaja

Jaja, yo también apliqué la de las extensiones de última generación a unos amigos que me ven diario en el gym, para tratar de explicar que es mi propio cabello, pero más largo y denso

Me dijeron que me veía bien, mucho más joven y no parecía artificial y a partir de ahí no se ha tratado el tema, salvo que en alguna foto de redes sociales que me comentan que salgo muy greñudo, jaja
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#656222
Es un peso enorme, sobre todo los mantenimientos. Que el pegamento no te llega a tiempo porque en Argentina no se consigue, que el disolvente no entra al país.
Y si ya formaste familia tenes menos tiempo para hacer los mantenimientos, no podes estar en el baño encerrado durante 1 hora.

Yo les recomiendo que si todavía tienen cabello y zona donante, que empiecen a medicarse y a pensar en un implante, no hay comparación, con la prótesis estas preso para siempre.

Es mejor tener poco cabello pero que sea tuyo.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#656229
Matias Conor escribió:
Jue May 10, 2018 7:53 pm
estas como yo ,nose que hacer me rape pero cuando salga a la disco creo usare la prótesis , peinarla bien es complicado de verdad yo logre un peinado perfecto 2 veces y 5 veces aceptable de 20 intentos , y otro tema el desgaste de la prótesis te complica mas el primer mes es genial pero el segundo y el tercero para adelante es difícil , en mi caso parte del desgaste se dio por peinarme con cera capilar te lo deja perfecto , pero creo que hace mierda a la prótesis o acelera un poco el desgaste y ese el tema para llevarla aceptable tienes que sacrificar tiempo ,desgaste de la prótesis y cada peinado complica mas el siguiente
Yo utilizo cera desde hace 2 semanas

a que te refieres con que se desgasta?

saludos
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656232
creo que cera capilar acelera un poco el desgaste de la base, en especial en los bordes , creo porque mi prótesis debía durar en teoria 5 meses y con 3 ya estaba destruida
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#658208
Muchas gracias por las respuestas.
Uso prótesis desde 2015.
Ahora estoy continuando con la prótesis. Es cierto que nos perseguimos. Lo que más me cuesta es que quede simétrica, encuadrada, y también en la altura justa aun marcando el punto de nacimiento central es difícil.
Algunos manojos de pelo se han perdido por irse bajo el pegamento. Que va a ser.
Todavía se ve bien, tiene 3 semanas la prótesis.
Lo peor para mi es el movimiento no del pelo, sino de la base de la prótesis.
Despues es que la coloquen fuera de posición y tener que estar arrastrando para un lateral.
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#658599
Yo uso prótesis desde hace años. Pasé por un microinjerto capilar costosisimo y no resultó mas que unos cabellitos que luego se cayeron. No hay nada mejor que las prótesis en cuanto a resultado. En lo personal he ido escalando a lo más cómodo e indetectable. Hay rachas en que también me pesa estar dando mantenimiento pero vamos, es gratificante el resultado de verte con pelo. No deberiamos quejarnos, las mujeres todo el tiempo viven de lo postizo (pestañas, pupilentes, maquillaje, extensiones, etc) y no las veo lloriqueando.

Obviamente todo lo bueno tiene su precio y el nuestro es menor si nos adaptamos y nos acostumbramos
a hacerlo bien. El resultado creo que vale la pena.