Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por joey  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#656654
buenas tardes , presento mi caso ya que es mi primera intervención en el foro.

tengo 27 años , hace 6 años me trato con mixox y finasteride.

llegado a los 25 años ( por mis muy buenos resultados con el tratamiento) resuelvo realizarme una intervención quirúrgica en las entradas ya que era el único problema que tenia.

dos años después no encuentro ninguna mejora en dicha parte , si bien el cabello que me implante lo tengo larguísimo me ah quedado con muy poca densidad y conservo dos enormes entradas con forma de " V " con pelos muy finos .

una vez presentado y resumido mi " historial " prosigo a consultarles.........

existe en argentina algun buen proveedor de IMPLANTES CAPILARES?

estoy decidido a raparme la parte implantada con poca densidad y ponerme dos pequeños implantes como eh visto en paginas de Internet.
el problema es que acudi a de esos DOS resultados de busqueda que me brindo google.

el resultado de la cita fue desalentador......

la calidad del implante era tan mala que francamente siento que podría pegar un par de pelos en un cinta de embalar y se verían mas naturales que los que me ofrecían ( modico precio de $8000)

en los 2 minutos que la tuve ( les juro) me quede con algún pelos del implante en las manos asi que no quisiera imaginar que pasaría teniéndola pegada en la cabeza una semana , ademas de tener una base totalmente lejooooooooooosss de ser desapercibida...

espero ansioso su ayuda,muchas gracias.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656661
Mira mi historia es finastine y mioxidil me funcionaron en aquel momento 19 lo deje por efectos secundarios y demás , use prótesis 3 meses (porque fue lo me duro ) , en un estado optimo aclaro , siempre se puede usar mas tiempo pero no lo ideal si deseamos que no cante , la protesis yo creo lo mejor es cuando estamos artos de que de la alopecia , mira te voy ser sincero muchos diran que nadie nota nada y que tal , pero es verdad solo en condiciones perfectas que es eso simple buen corte de pelo , buenos cuidados (sindo novato es super difícil) , y depende de tu capacidad de adaptacion y si alguien te ayuda un poco es super importante alguein critico que te diga esto no se ve bien y que tal , pero que ayude y no te maltraten como mi caso nadie de mi familia me da una mano y la verdad es complicado todo solo , he postiado otras cosas si las lees veras como fui pasando por las cosas yo tengo 24 ,te aseguro que vas arrasar si sos" Normal " para arriba ,en las discos ,tinder , istragram , pero de dia es complicado estas muerto de miedo que te descburan y mas si vas de cita con una chica , yo de hecho trato de usar gorra y gorros donde la luz , y demás . el precio varia en 6000 a 9000 y despues podes comprar por puerta a puerta (no he probado) pero las newlace me llaman la antecion quizas si tuviera mas estabilidad economica usaria eso , pero te recomiendo probar aca para que te hagas una dia que tal , y compra 2 no como me paso a mi me compre una duro 3 meses cuando esperaba 5 o 6 y ahora estoy pelado por la vida
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656662
y usar prótesis parciales la mayoría de los usuarios que visto no lo recomiendan
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#656693
Enviamos muchas protesis en argentina nuestra web es www.newlacecu.es nuestra email newlacecu@gmail.com mi what sapp por hablar es 0039 3313814556