Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por jjjj20  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#659158
Buenos días. Desde hace un tiempo mi alopecia va avanzando y los médicos me han recetado Minoxidil. Según el dermatólogo, esto mejorará mucho la zona de la coronilla, pero no las entradas y la parte frontal. Como aún tengo mucho pelo, no quiero usar una prótesis total, pero me gustaría tener algo en la zona frontal para disimularlo un poco.

El caso es que he preguntado en un centro de protesis muy conocido de Madrid y me dicen que tengo que comprar dos prótesis (no me dejan comprar una) y que ponerme una pequeña prótesis de 2-3 cm de la zona frontal me va a costar lo mismo que una prótesis total. Me quieren cobrar 750 euros y lo veo algo realmente caro teniendo en cuenta que no es para toda la cabeza.

Entonces he pensado en comprar prótesis por mi cuenta y recortarlas yo. ¿De esa forma puedo sacar 2-3 prótesis recortadas para la zona frontal, o eso no queda bien?

También me gustaría saber si sabéis de algún sitio donde las vendan para solo la zona frontal, y si es así a qué precio.

Un saludo y muchas gracias.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#659239
Definitivamente te conviene más comprarla y cortarla tú mismo. Ahora, si compras una prótesis completa y la piensas cortar en varias para sacar 2 o 3 y aplicarlos en el frontal, tienes que tomar en cuenta que el frontal de la prótesis viene graduado así que los otros que saques del resto tendrán más volumen, pero es cuestión de que cheques bien la densidad y que te la apliquen igual en toda la prótesis para que las demás piezas que logres sacar se vean igual de naturales que el frontal de la prótesis… otra cosa, si apenas vas a empezar con minoxidil, dale tiempo porque a mi si me funcionó en las entradas y lo use por 10 años hasta que ya no me hizo efecto en ninguna parte y perdí casi todo mi cabello por lo que me vi obligado a usar después fibras capilares y por último la prótesis completa.

Lugrares donde puedes comprar hay varios, en Aliexpfress hay una empresa llamada Tsin gtao wigs te las envían en 3 o 4 días y ya tú la puedes cortar a tu gusto, es un poco frustrante porque jamás contestan los mensajes, pero sí es seguro, yo he pedido y llegan rápido. También están otras 2 que yo he usado, LordHair y Hairbro, pero están un poco más caras, tú realmente no necesitas que te la corten a tu medida, ni nada de eso; a menos que quieras pedir una densidad específica, color, y tipo de ondulado entonces si te recomendó mejor estas 2 ultimas.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#660640
jjjj20 escribió:
Mar May 29, 2018 11:35 am
Buenos días. Desde hace un tiempo mi alopecia va avanzando y los médicos me han recetado Minoxidil. Según el dermatólogo, esto mejorará mucho la zona de la coronilla, pero no las entradas y la parte frontal. Como aún tengo mucho pelo, no quiero usar una prótesis total, pero me gustaría tener algo en la zona frontal para disimularlo un poco.

El caso es que he preguntado en un centro de protesis muy conocido de Madrid y me dicen que tengo que comprar dos prótesis (no me dejan comprar una) y que ponerme una pequeña prótesis de 2-3 cm de la zona frontal me va a costar lo mismo que una prótesis total. Me quieren cobrar 750 euros y lo veo algo realmente caro teniendo en cuenta que no es para toda la cabeza.

Entonces he pensado en comprar prótesis por mi cuenta y recortarlas yo. ¿De esa forma puedo sacar 2-3 prótesis recortadas para la zona frontal, o eso no queda bien?

También me gustaría saber si sabéis de algún sitio donde las vendan para solo la zona frontal, y si es así a qué precio.

Un saludo y muchas gracias.
Encontré esta página, tal vez te sirva…

https://www.superhairpieces.com/mens-fr ... stom-made/