Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por JBH  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#664076
Hola,
Nunca he usado fibras capilares y me gustaría probarlas. He visto la diferencia de precio entre el Toppik Original y el Toppik chino comprado en Aliexpress y doy por supuesto que no serán igual de efectivas. Aun así la diferencia de precio es mucha y me gustaría que me dijeran, quien las haya probado, cuales son las diferencias que ha visto.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#664240
A mi el toppik me iba algo mejor, pero te digo que la diferencia es abismal de precio, yo compro por ebay 3 bolsas de 25 gr, no se si es esta pero mas o menos:

https://www.ebay.es/itm/3-x-25g-BLACK-T ... 0889803443

Y me funciona perfectamente, esas 3 bolsas me duran lo mas grande
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#664504
C16 escribió:
Lun Jul 09, 2018 11:04 am
A mi el toppik me iba algo mejor, pero te digo que la diferencia es abismal de precio, yo compro por ebay 3 bolsas de 25 gr, no se si es esta pero mas o menos:

https://www.ebay.es/itm/3-x-25g-BLACK-T ... 0889803443

Y me funciona perfectamente, esas 3 bolsas me duran lo mas grande
C16,

Usas fibras con prótesis?
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#664779
Buenos días Alberto, mi protesis es parcial, en la coronilla. Todavía mantengo bastante pelo aun.

Me lavo la cabeza, me pongo algo de dermmatch, toppik y listo.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#665249
No es por decir que Toppik sea modelo de inocuidad, pues tiene muchos componentes incluso tóxicos, pero aparte de la diferencia de precio, te imaginas lo que muelen esos chinos para vendertelo?
Yo siempre usaba Toppik del caro y cuando compré el de los chinos tuve una dermatitis. A otros no les ha pasado, pero a mi si.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#665699
Creo que tuve dermatitis por usar fibras capilares de Hair Recovery Argentina. Tenía la cara roja y granos casi permanentemente. Desde que empecé usar prótesis se me empezó a ir de a poco y al año, año y medio, recuperé la piel como era antes.
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#665765
Son las mismas.casi todas se fabrican en china.yo las compro en wish me tarda unos 20 dias en llegar y dos botes me salen con gastos de envío incluídos 9 euros con algo.dejad de hacer el primo y gastándose más de 30 euros en un solo bote porque digan que son las originales.yo he probado las dos y son las mismas
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#665807
El-pollo-loco escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:17 pm
Son las mismas.casi todas se fabrican en china.yo las compro en wish me tarda unos 20 dias en llegar y dos botes me salen con gastos de envío incluídos 9 euros con algo.dejad de hacer el primo y gastándose más de 30 euros en un solo bote porque digan que son las originales.yo he probado las dos y son las mismas
No lo son, pero si eres feliz, adelante.
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#665911
No soy feliz.a lo mejor te crees que las originales no las hacen en china también por 3 euros y a los primos se las cobran a 40.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#665913
Y por eso prefiero usar Nanogen
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#665962
las fibras son exactamente iguales, lo unico es el precio, unas las venden directamente de china sin intermediarios y por eso son mas baratas.
no te va a causar ninguna reaccion alergica y ni nada de esa, las fibras estan para ponersela en la cabeza no para esnifarlas como da a entender alguno, pero en fin, si quieres despilfarrar el dinero , alla tu.
Por Frasco  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#849819
Yo he probado de todas las marcas y distribuidores, y lo que noto es que el original agarra más en el pelo y los sucedáneos se desprenden más fácilmente. Reacciones alérgicas en mi caso con ninguna, pero sí que las fibras de calidad son más duraderas y no se desprenden tan fácilmente