Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#665027
contrec escribió:
Dom Jul 15, 2018 3:06 am
Alberto Diez escribió:
Dom Jul 15, 2018 2:33 am
Definitivamente cada quien te dará opiniones diferentes y la idea no es confundirte más, si ya lo has analizado bien y tienes la inquietud de probar con la prótesis puedes hacerlo, realmente no pierdes nada, si no te gusta el resultado o lo encuentras muy difícil, simplemente la quitas y esperas que te vuelva a crecer el cabello; en cierta forma eres afortunado de conservar aun una cantidad considerable de cabello. De hecho yo creo que el mejor momento de empezar una prótesis es cuando la gente notará muy poco el cambio, si te esperas a estar completamente calvo lo notarán más.

Lo que comenta leartes en cierta forma es verdad, la gente casi no nota ese tipo de cabios a menos que uses mucha densidad, los únicos que ponen masa atención es la gente con el mismo problema de caída.

Si yo fuera tú si la usaría sobre todo para que te ayude a cubrir el frontal, al final te acostumbras tanto que hasta crees que es tu propio cabello y el cambio es impresiónate.

Para los que dicen que es muy difícil hacerlo por tu cuenta, la verdad siento que eso es un poco exagerado. Qué tan difícil es hacer un molde, comprar una de stock y dibujar la silueta y cortarla con cuidado con una navaja, después con el mismo molde rasuras el área y la colocas con pegamento, en verdad no es tan difícil, lo que sí es un poco tedioso pero nada del otro mundo, debes tener ya un lugar para que te realicen el estilo de corte, haz uno parecido al que llevas actualmente y peina un poco hacia adelante para que crean que es tu pelo más largo tapando la frente. El que no arriesga no gana, y como te dije no tienes nada que perder porque al final si no te gusta vuelves al mismo estado en el que estas ahora.

Hacer el mantenimiento de la prótesis requiere en promedio 1 hr por semana, es prácticamente ir al peluquero y esperar en la fila tu turno, para verse bien hay que invertirle tiempo.

Antes de comprarla, publica los modelos que tienes pensados y ya nosotros te decimos si los hemos probado y si son buenas opciones

Saludos!
Gracias Alberto, he leido mucho eso de que es mejor dar el paso antes para que se note menos.

Tengo una peluquera de confianza que me corta de hace unos 7 años mas menos cuando comenzo el problemilla, ella es muy detallista asi que confío mucho en que lo hara bien.
Y creo que yo igual soy muy detallista asi que espero poder hacer un buen trabajo al colocarmela.

Comenzare a buscar modelos y adesivos a ver que puede funcionar mejor, alguna empresa que me recomiendes, yo pendaba en northest lace o newlacecu.

Saludos!!
Mi caso era muy parecido al tuyo y ahora me siento mecho mejor ya que llevo una vida normal y honestamente muy pocas personas me han dicho que me veo diferente pero no saben exactamente que me hice, piensan que es la barba porque no usaba antes…

Te dejo una foto de cómo me lo peino para tratar de no mostrar completamente el frontal.

https://imgur.com/korXvql


Yo he comprado en diferentes paginas por internet

HairBro
LordHair
Y ahora las pido en Aliexpress

Yo mismo las corto utilizando una prótesis vieja como molde, las tiño con un color un poco más oscuro ya que el 1B# es un tono más bajo que mi color natural.
El modelo que ahora llevo es skin con una pulgada de swiss lace.
La pego con ULTRA HOLD Walker tape.
Una chica de mi confianza me ayuda a terminar el corte para integrarlo en la parte de atrás con mi cabello.
El mantenimiento lo hago una vez por semana, hago mucho ejercicio y sudo mucho, pero aun así aguanta muy bien pegada los 7 días.

Saludos!
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#665352
Yo llevo prótesis casi 7 años y te lo desaconsejo totalmente,tiene que ser un horror estar 7 días en la mina con la prótesis,yo me la puse con 23 años y ya tengo 29 y estoy harto ya,no se si esperarme unos años a que saquen algo más efectivo o operarme con el método que hay ahora que no creo que quede con la densidad que llevo de prótesis pero bueno aún lo prefiero,tu tienes aún bastante más pelo que yo a si que yo de ti me operaria,la prótesis es una esclavitud de verdad,no quedan mal por que me veo mejor con la prótesis pero busca otro método como operarse.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#665388
Claro es lo yo creo que lo mejor para tu caso , de verdad te vas llevar un mal trago con las prótesis

A) No tienes un centro cerca
B) Tu trabajo vas a sudar y el sudor no solo jode la prótesis también la comodidad
C) Vas pagar derecho de piso muy alto (Te van a descubrir , alguna contingencias suele pasar, mas si eres novato sin un centro cerca )
D) Tu caso tienes mucho pelo y las protesis a mi gusto deberian ser reservadas para casos extremo norwood 5 ,6 o 7 o gente joven menos 25 años con norwood mas de 3 .
E)Las prótesis son el ultimo Recurso
F ) Tu solución ideal es un implante y un riguroso tratamiento de finas y mioxidil
(Tenes mucho pelo nativo , tenes mas de 30 años , tenes el dinero) y ademas usaste fibras deberías ir genial )
G) Cuando dejas de usar prótesis el bajón es peor que cuando iniciaste y el pelo tarda en crecer al menos 6 meses para verte decente de nuevo
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#665563
Con ese tipo de trabajo, ni se te ocurra, vete pensando en un implante es la unica solucion que veo
Por contrec  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#666481
Hola amigos, gracias por sus consejos.

Creo que lo mejor esperar unos meses ya que en septiembre viajo a santiago donde hay clinicas de implante, sacare hora en algunas y a ver que me dicen.
Y segun esto reevaluare el tema de la prótesis o si me quedo con un implante.

Saludos!!
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#666599
De forma preventiva empieza el finastirede y el mioxdil ,yo me opero en noviembre y por lo tanto tendre ya 5 meses de tratamiento antes del implante lo que ayuda muchísimo , y lo segundo que haría seria raparme a 1 de igual manera te vas tener que rapar uses prótesis o te hagas el implante , y el raparse ayuda al mioxidil y que si te aparece el efecto shedding lo notas menos.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#666645
Si te vas a meter con implantes infórmate muchísimo. Lee mucho, estudia tu caso en particular y tus características: Patrón familar, edad, zona donante, grosor del pelo, si estás dispuesto a medicarte de pro vida, etc...Y sobre todo busca un muy buen profesional y muy contrastado. Esto de las prótesis si no te gusta te la quitas y ya esta, es reversible, lo del implante no hay vuelta atráa. Suerte.
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#667619
Hola Contrec, tambien soy de Chile asi que entiendo varias cosas que mencionas...
llevo muchos años con protesis y la verdad es que lo unico que te va enseñando es la propia experiencia y en base a eso te podria hacer mis comentarios.
Respecto a la protesis, te recomendaria no gastar dinero en una de stock ya que probablemente no se ajustara a tu patron de calvicie( el cual deberas rapar y cubrir con la prot) y eso si revelara que llevas algo puesto y mal puesto. Las verdaderas protesis indetectables tanto al tacto o vista son las totalmente customizadas: clace perfecto en tu patron, tipo de cabello, color, textura etc.
Por lo que vi en las fotos tienes buena densidad a los lados lo que hara que el "blend"sea buenisimo.
Respecto a la base, la combinacion casco, calor y base skin es horrible!!! ni se te ocurra.
Usa con confianza una malla suiza, es comoda, liviana, fresca e indetectable 100%.
lo unico que te pasara con el casco es que el cabello se te aplastara y en la parte frontal trata de que no te presione tu hairline , lo corres mas hacia las cejas nomas.
7 dias te dura perfectamente un buen pegado con ghost bond xl. el unico tema es que el polvo si se te pegara un poco en la hairline pero tu dices que todos los dias dispnondras de un baño y un espejo antes de dormir. Eso es suficiente para que en las noches te hagas un pequeño retoque y al otro dia como nuevo.
Respecto al impacto del cambio... anda preparando a tu circulo cercano que te haras un implante de pelo sintetico ( Que aqui en Chile lo hace el Dr. Carreño) y cuando vuelvas despues de 7 dias ... listo te hiciste el implante nomas!

Suerte!
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#670148
hola! soy de Chile y tambien entiendo MUY a la perfección el por qué no quieres que nadie se de cuenta. aqui se burlan mucho de la calvicie, en todas partes, en todos los tipos de trabajos. te recomiendo que si decides no protesis uses finasteride/minoxidil! el pelo que tienes puede mejorar en densidad , pe hará lucir menos calvo, clinicas de implante, pues creo que ninguna es exelente, vi casos de la clinica tempora y eran muy pobres. yo me fui a operar a la clinica René Rodriguez en bogotá