Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#668059
Todo es bastante malo pero es mejor que nada. La atención nunca es buena, no van a domicilio. Las cosas son imperfectas. La base se puede desplazar. Las cintas se deshacen y el pegamento se va al pelo. Todo es caro para el servicio que se ofrece. Los problemas de la prótesis suceden en el día, los turnos en los centros de atención son para una semana, al menos en Argentina.
Tengo problemas personales con las prótesis. Suelen ponerme muy violento cuando no están en el lugar perfecto. Sufre toda la gente a mi alrededor. Pierdo pelo. Descontrolo con la exigencia.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#668083
najseba escribió:
Lun Ago 06, 2018 5:50 pm
Todo es bastante malo pero es mejor que nada. La atención nunca es buena, no van a domicilio. Las cosas son imperfectas. La base se puede desplazar. Las cintas se deshacen y el pegamento se va al pelo. Todo es caro para el servicio que se ofrece. Los problemas de la prótesis suceden en el día, los turnos en los centros de atención son para una semana, al menos en Argentina.
Tengo problemas personales con las prótesis. Suelen ponerme muy violento cuando no están en el lugar perfecto. Sufre toda la gente a mi alrededor. Pierdo pelo. Descontrolo con la exigencia.

Deberías tomar las cosas con un poco más de calma amigo najseba

Parece que tus problemas son más bien con los centros a los que has acudido y no con las prótesis en sí

Pide por internet un sistema personalizado (si en Mexico hay manera de hacerlo, supongo que en España también debe haber varias opciones)

Y cuando lo recibas, tu mismo instálalo (los insumos para tres meses no te salen en más de 80 euros)

Yo actualmente la pego con tape No Shine alrededor, excepto en el frente, en donde uso Ghost Bond XL y tengo siempre a la mano un gel glue Got2b para darle algún retoque los últimos días de la semana

Hago el mantenimiento cada 7 días y los pegamentos me funcionan muy bien para ese periodo de tiempo

Para asegurar una instalación correcta, ayúdate de alcohol isopropilico en spray, le echas un poco a las cintas y eso inhibirá momentáneamente los efectos del pegamento te dará algunos segundos para asegurar que la pones correctamente

Para evitar perder tanto cabello en cada mantenimiento y en cada peinada, ponle un sellador de nudos o Knot sealer, yo tengo un par de semanas usándolo y he notado mucho menos pérdida de cabello, en YouTube hay muchos tutoriales para usar correctamente ese sellador

Saludos y suerte
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#668252
Gracias. Lo tendré en cuenta. Ahora está bastante bien la prótesis porque afeite mi cabeza y calzó mucho mejor, además se ve piel bajo la base. Antes mi pelo natural al crecer debajo hacia que la base se viera oscura como alfombra. Ahora espero que las cintas duren mas al haber rapado. Uso cintas Walker.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#668613
Como decía Matías. Yo empezaría directamente con suiza. Lo mas indetectable posible. Mucha gente empieza con francesa u otro tipo, y se decepcionan por la indetectabilidad. Es muy importante empezar la primera vez bien y seguro. Luego con los meses ya cambias a lo que quieras. Suerte
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#668740
tritec escribió:
Lun Ago 06, 2018 10:41 am
leartes escribió:
Dom Ago 05, 2018 4:38 pm
Una malla suiza te sirve igual para llevar la frente despejada y anda sobre los 3 meses. Es que en barcelona esto de las protes es un robo, yo también soy de aquí y opte por pedir por internet y hacérmelo todo yo, pero claro pagas novatadas. Esta bien ir a un salón la primera vez, es lo mas recomendable, pero en cuanto controles un poco tema pillatelas por internet, te saldrá muchísimo más barato. Por lo que vas a pegar por la prote en el salón de barna, tienes mallas suizas para todo el año con cambio cada 3 meses y llevas el peinado que quieras.
Ya tienes razón, la verdad que los precios de Barcelona comparado con Madrid por ejemplo, ya hay mucha diferencia, supongo que será también porque en Madrid hay más competencia y en internet más barato todavía jeje, a ver que tal y el tema de usar cinta en el frontal, alguien lo hace y que lleve el pelo así un poco hacia arriba y quede bien y no se note, ya sé que se suele recomendar pegamento en el frontal, pero tenía curiosidad si alguien lleva cintas en el frontal y que lleve el peinado este de onda hacia arriba.

Gracias de nuevo!
Para llevar el peinado hacia arriba con cintas, tienen que ser cintas noshine y con mucha densidad en frontal que no se vea la base. Si quieres un frontal natural la densidad no debería de ser muy alta y el frontal tiene que ir graduado, con lo que se ve un poco el "carton" , si lo quieres llevar así es con pegamento que no tiene perfil y no brilla. Poderse llevar con cintas se puede tampoco queda un desastre pero si quieres un resultado "100%" natural tienes que usar colas.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#668770
leartes escribió:
Dom Ago 12, 2018 2:01 pm
tritec escribió:
Lun Ago 06, 2018 10:41 am
leartes escribió:
Dom Ago 05, 2018 4:38 pm
Una malla suiza te sirve igual para llevar la frente despejada y anda sobre los 3 meses. Es que en barcelona esto de las protes es un robo, yo también soy de aquí y opte por pedir por internet y hacérmelo todo yo, pero claro pagas novatadas. Esta bien ir a un salón la primera vez, es lo mas recomendable, pero en cuanto controles un poco tema pillatelas por internet, te saldrá muchísimo más barato. Por lo que vas a pegar por la prote en el salón de barna, tienes mallas suizas para todo el año con cambio cada 3 meses y llevas el peinado que quieras.
Ya tienes razón, la verdad que los precios de Barcelona comparado con Madrid por ejemplo, ya hay mucha diferencia, supongo que será también porque en Madrid hay más competencia y en internet más barato todavía jeje, a ver que tal y el tema de usar cinta en el frontal, alguien lo hace y que lleve el pelo así un poco hacia arriba y quede bien y no se note, ya sé que se suele recomendar pegamento en el frontal, pero tenía curiosidad si alguien lleva cintas en el frontal y que lleve el peinado este de onda hacia arriba.

Gracias de nuevo!
Para llevar el peinado hacia arriba con cintas, tienen que ser cintas noshine y con mucha densidad en frontal que no se vea la base. Si quieres un frontal natural la densidad no debería de ser muy alta y el frontal tiene que ir graduado, con lo que se ve un poco el "carton" , si lo quieres llevar así es con pegamento que no tiene perfil y no brilla. Poderse llevar con cintas se puede tampoco queda un desastre pero si quieres un resultado "100%" natural tienes que usar colas.
Hola leartes,

Entiendo lo que dices, pero matizando un poco más, no me refiero a llevar el frontal directamente para arriba despejado mostrando el nacimiento, si no el típico peinado que hace un poco de onda, es decir que el nacimiento va un pelín hacia delante para luego ir para arriba, con lo cual se consigue ocultar el nacimiento puro del pelo, en ese caso me refiero con las cintas, en teoría si se oculta ese nacimiento, no debería haber problema no con las cintas? o se me escapa algo?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#668802
ok, se a que te refieres. Yo lo he llevado así a veces con cintas y no se nota nada. Si no expones el frontal directamente no hay problema con llevar cintas. Eso sí, cógelas de las que son para frontal con forma, son mas finas que las de rollo y tienen menos perfil, además de que son más fáciles de adaptar a la forma del frontal obviamente. Y si son no shine mejor, aunque brillar siempre brillan un poco.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#668820
leartes escribió:
Lun Ago 13, 2018 12:29 am
ok, se a que te refieres. Yo lo he llevado así a veces con cintas y no se nota nada. Si no expones el frontal directamente no hay problema con llevar cintas. Eso sí, cógelas de las que son para frontal con forma, son mas finas que las de rollo y tienen menos perfil, además de que son más fáciles de adaptar a la forma del frontal obviamente. Y si son no shine mejor, aunque brillar siempre brillan un poco.
Ok, gracias compañero!
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#668921
para el frontal si usas lace solo suiza o una super thin skin. yo en cargo es USA en HD.
saludos
Avatar de Usuario
Por javi78  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#701641
herm3s escribió:
Mar Jul 24, 2018 12:33 am
Si lo que quieres es llevar el frontal expuesto y es tu primera vez, te recomiendo el skin, eso no se nota nada.
Si no mostrases el frontal, deberias llevar monofilamento, porque es la más fácil de poner.
También es muy fácil de poner la combinación de monofilamento con frontal de skin, creo que sería lo más fácil para ti y además indetectable.
Herm3s te puedes poner en contacto conmigo,me gustaria hablar contigo pero no puedo mandar msj privados.Te lo agradeceria.