Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Jaimito89  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#665799
Hola a todos.

Veréis, tengo 26 años y llevo desde los 20 con alopecia androgenica. Llevo ya varios años usando fibras capilares, pero cada vez se me nota mas y he llegado a crearme una fobia a estar cerca de otras personas por miedo a que me detecten que tengo "algo raro en el pelo" y tengo desde hace tiempo la autoestima por los suelos.

Llevo un tiempo con la idea de adquirir una protesis capilar, pero es que tengo tantas dudas. Cual es la mejor opción y mas duradera? he leido que la de monofilamento es la mas duradera y la mas facil de mantener, pero vamos, no tengo ni idea de que hacer. Ni siquiera se a que establecimiento acudir.

Saludos
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#665808
Si buscas en el foro vas encontrar de todo , te recomiendo que empizes por leer , no busques duradero busca los mas indectable si tienes miedo de las fibras la prótesis va ser mucho peor, a mi gusto busca una malla francesa o suiza para empezar
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#665899
Jaimito89 escribió:
Vie Jul 20, 2018 6:43 pm
Hola a todos.

Veréis, tengo 26 años y llevo desde los 20 con alopecia androgenica. Llevo ya varios años usando fibras capilares, pero cada vez se me nota mas y he llegado a crearme una fobia a estar cerca de otras personas por miedo a que me detecten que tengo "algo raro en el pelo" y tengo desde hace tiempo la autoestima por los suelos.

Llevo un tiempo con la idea de adquirir una protesis capilar, pero es que tengo tantas dudas. Cual es la mejor opción y mas duradera? he leido que la de monofilamento es la mas duradera y la mas facil de mantener, pero vamos, no tengo ni idea de que hacer. Ni siquiera se a que establecimiento acudir.

Saludos