Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#666312
O sea, vas al centro, te toman medidas y tienen que encargar una. ¿Cuanto tarda? Lo pregunto porque creo haber leido una vez que son tres meses, pero me parece una barbaridad
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#666355
He escuchado que entre 6 y 8 semanas

Yo diría que mínimo un mes y medio, maximo 2 meses y medio, dependiendo del centro
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#666409
AngelCopete escribió:
Mié Jul 25, 2018 6:06 am
He escuchado que entre 6 y 8 semanas

Yo diría que mínimo un mes y medio, maximo 2 meses y medio, dependiendo del centro
Pero si una prótesis te dura de media 3 meses, es salir de centro especializado y volver a la semana siguiente para ir pidiendo ya otra nueva, ya que si tarda hasta casi 3 meses en llegarte, habrá que pedirla al menos tres meses antes, o sea, nada mas ponerte la actual ya estas pidiendo la siguiente, no? Demasiado lento todo me parece a mi.

Yo me refiero a pedir esas que te hacen en hair solution y demas centros especializados por 400 euros incluyendo colocación. Te toman medidas de la cabeza y todo eso. No se si se llaman personalizadas o no dejan de ser de stock.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#666447
mikelele escribió:
Mié Jul 25, 2018 4:28 pm
AngelCopete escribió:
Mié Jul 25, 2018 6:06 am
He escuchado que entre 6 y 8 semanas

Yo diría que mínimo un mes y medio, maximo 2 meses y medio, dependiendo del centro
Pero si una prótesis te dura de media 3 meses, es salir de centro especializado y volver a la semana siguiente para ir pidiendo ya otra nueva, ya que si tarda hasta casi 3 meses en llegarte, habrá que pedirla al menos tres meses antes, o sea, nada mas ponerte la actual ya estas pidiendo la siguiente, no? Demasiado lento todo me parece a mi.

Yo me refiero a pedir esas que te hacen en hair solution y demas centros especializados por 400 euros incluyendo colocación. Te toman medidas de la cabeza y todo eso. No se si se llaman personalizadas o no dejan de ser de stock.
Depende, hay centros que si mandan a hacer la prótesis con las medidas y pueden tardar hasta 5 semanas, pero hay otros centros que tienen en stock y ellos mismos la cortan a la medida en el momento de la colocación. Eso tendrías que preguntarlo directamente en cada lugar.

Mi primera prótesis tardó 5 semanas y fue muy desesperante, a partir de la segunda las pedí por internet tomando las medidas y especificaciones de la primera.