Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#668700
Esto solo está puesto por encima Imagen
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#668738
Hola. La base se ve algo "basta" ¿Es malla francesa? y el pelo se ve algo rígido y grueso, seguramente sea chino, probablemente el frontal no te quede muy natural con esa prote al no difuminarse la base con el adhesivo lo suficiente. Intenta hacer un corte que no muestre mucho el frontal y no cortes muy corto, ese pelo tiene pinta quedar muy tieso si lo haces.

A ver estas son mis impresiones a simple vista por lo que he visto en el enlace que has puesto y la foto, igual te queda bien y lo puedes llevar como quieras, no sé.

No obstante yo en lugar de comprar dos ahí hubiese comprado una aquí:

https://***.es.aliexpress.com/store/710847 (es *** el enlace esta capado en el foro parece ser)

La calidad de estás prótesis esta bastante contrastada por gente del foro.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#668739
Nada chico que este foro no me permite aconsejar una página a otro forero si la empresa no paga, parece ser.Ni poner el nombre de la empresa siquiera.

Así complicado poder ayudar y aconsejar a la gente.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#668795
Hola Leartes, te comento que la prótesis está solamente puesta encima sin ningún adhesivo, ni siquiera le he recortado el lace aún ni rapado mi cabeza, el pelo es un poco más fino que el mío y muy suave y dócil, por ahí la luz con la que tomé la fotografía no es la adecuada. Lo que sí es un poco más oscuro que el mío, pero según lo leído en el foro se va a ir aclarando con el uso
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#668800
En las fotos daba otra impresión, me alegro de que sea así entonces, ya nos iras contando.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#668806
Si, es más, en la foto aclaro que sólo está puesta por encima nomás