Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#667961
Buenas a todos!! He decidido dar el paso a ser usuario de prótesis, dentro de una semana me llega mi primer sistema, he adquirido French lace pero no se muy bien qué adhesivos comprar ni dónde (soy de Argentina). El tema es que soy una persona muy activa, transpiro mucho en mi trabajo ya que soy bailarín profesional y también practico/entreno natación 5 días en la semana porque suelo participar en torneos, por lo cual estoy tratando de leer bastante en el foro para ver qué tipos de adhesivos me convienen para que mi prótesis tenga una vida útil “digna” sobre todo por ser la primera en esta nueva etapa. Alguien podría recomendarme qué adhesivos usar e indicarme dónde puedo adquirirlos? Muchas gracias
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#668126
Yo creo que la elección del french lace es muy buena para comenzar

Por lo que comentas sobre tus hábitos de ejercicio, sobre todo lo de la natación casi a diario, yo te recomendaría que pegues el contorno con las cintas más fuertes que encuentres, pueden ser las No Shine, y que uses además un scalp protector indicado para nivel alto de humedad, que le dará más adhesión a las cintas

El frontal lo puedes pegar con un adhesivo también del más fuerte, como Walker ultra hold o el ghost bond platinum, o alguno similar con ese nivel de adhesión

Es probable que tengas que dar un retoque al frontal una o dos veces por semana, porque aunque uses gorro, se te irá aflojando con el agua de la piscina

Si de plano se te despega muy fácil el frontal con el agua de la alberca, tendrás de utilizar tapes o cintas para todo el contorno, incluido el frontal, ya que en mi experiencia, el pegamento en cintas es el que más aguanta y resiste alta humedad y baños en albercas

Suerte, nos platicas tu experiencia, y si puedes compartir fotos, pues mucho mejor

Saludos