Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#668288
Me diréis que mejor que me lo monte por por mi cuenta, que me compre la prótesis y luego yo mismo me lo corte o busque algún peluquero que lo haga (esto ya no es tan fácil), pero yo no me veo comprando por internet, cortando, etc, yo no soy nada mañoso para eso, y menos aún siendo la primera vez que empiezo con este tema. Luego ya veremos si me animo, pero de entrada quería ir a un centro especializado, donde todo lo harán cien mil veces mejor que un novato por su cuenta.

Empecemos.

Lo bueno del sitio es que ellos mismos son fabricantes, y tenían allí varios modelos que me enseñaron y que te los puedes poner ya al momento. No hay que esperar nada. Lo malo, y que es lo que me descuadró todo, es que todas vienen con densidades bestiales, del 130%. Solo tenía menos, del 100%, la de maya suiza, pero a mi no me hacen falta ese modelo porque yo no voy a mostrar frontal, aparte de que las suizas duran mucho menos. Yo con mis 46 años no voy a ponerme una de densidad del 130% porque eso va a cantar tela, por muy buenos laterales que aún conservo. No tengo interés en llevar una cresta en la cabeza. Esas son prótesis para jóvenes de 20 años que quieren lucir pelazo. El problema es que para tener una de densidad menor, tiene que ser ya una personalizada, y eso tarda varios meses, aparte que el precio de la prótesis (y colocación) sube de 400 euros a los 500 o 600 euros. Se sube mucho de precio, porque además es que estamos hablando de que la prótesis es la misma, igual calidad. No ganas nada, solo el hecho que tu escoges la densidad, el tipo de base, combinaciones de varios tipos de base, etc.

Luego también de fábrica solo tenían varios modelos. De los que me podía interesar estaba la de monofilamento y la combinada de skin en el borde y maya francesa en el resto, pero no tenía por ej. de monofilamento con borde de skin. No me recomendaba la de monofilamento porque decía que brillaba y se podía notar. Yo no me esperaba esto porque hasta ahora no había oído hablar de ese problema. Lo único que sabía del monofilamento era que el frontal es mas detectable que el resto de mayas, pero como no voy a enseñar frontal, eso no es problema para mi. Me interesaba el monofilamento porque dura mas meses que el resto de mayas.

La durabilidad de las prótesis ya me dijo la chica que va en general de 4 a 6 meses. Menos aún en la de maya suiza. Si me tengo que gastar 400 euros cada 4 meses, el coste de todo esto se dispara mucho. Aparte está el tema de los champo, cintas, etc, que tampoco son precisamente baratos.

La verdad es que la cosa me ha dejado descuadrado especialmente con el tema de las densidades. No me lo esperaba. No se si ir a otro centro capilar, pero me parece que en Sevilla solo está también Isaias Peluquero, al que preguntaré, y otro en un pueblo del extraradio, pero donde uno comentó que las prótesis allí se iban a 800 o 1.000 euros, aunque eso si, te prometen que te dura 1 años, aunque eso está por ver.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#668470
Normalmente todas las de stock vienen con densidades medium-light que viene siendo 100-110, si que es verdad que en los modelos más durables de stock como las monofilamento o combinaciones con poliuretano suelen venir ya de de stock con médium 130%, supongo que consideran que el cliente que pide este tipo de sistemas prima la durabilidad frente a la indetectabilidad. Si quieres densidades menores, de 80% por ejemplo, tienes que pedirlas personalizadas a la fuerza, sobre todo si la quieres con bases resistentes, esos modelos no los hacen de stock.

Sí, una médium es mucha densidad, la médium-light ya traen bastante pelo, así que no me quiero ni imaginar. Aunque también es cierto que pierden bastante pelo una 100 al mes y medio dos meses ya puedes quedar en un 80%, aunque depende de la base.

Una forma de llevar una medium-light a partir de los 40 sin que de el cante, siempre que los laterales te respeten, es meter bastantes canas y entradas, yo lo llevo así y en mi opinión se ve bastante natural.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#668512
leartes escribió:
Jue Ago 09, 2018 10:39 pm
Normalmente todas las de stock vienen con densidades medium-light que viene siendo 100-110, si que es verdad que en los modelos más durables de stock como las monofilamento o combinaciones con poliuretano suelen venir ya de de stock con médium 130%, supongo que consideran que el cliente que pide este tipo de sistemas prima la durabilidad frente a la indetectabilidad. Si quieres densidades menores, de 80% por ejemplo, tienes que pedirlas personalizadas a la fuerza, sobre todo si la quieres con bases resistentes, esos modelos no los hacen de stock.

Sí, una médium es mucha densidad, la médium-light ya traen bastante pelo, así que no me quiero ni imaginar. Aunque también es cierto que pierden bastante pelo una 100 al mes y medio dos meses ya puedes quedar en un 80%, aunque depende de la base.

Una forma de llevar una medium-light a partir de los 40 sin que de el cante, siempre que los laterales te respeten, es meter bastantes canas y entradas, yo lo llevo así y en mi opinión se ve bastante natural.
Pero yo no pido una de 80% de densidad, sino de 100%. No entiendo como no hay de stock con esta densidad, que es la media. Casi todo lo que tenían era de 130%, que me parece que es la máxima que existe, vamos, la propia solo para un joven de 20 años y que tenga los laterales como de uno de 15.

El problema es que yo no tengo canas aún. Aparte, me peino para adelante así que lo de que la prótesis incluya entradas de poco sirve si tengo todo el frontal tapado.

Lo de que ls prótesis pierden pelo con el tiempo si es verdad, pero no lo pierden de forma uniforme, sino por zonas, con lo que eso no arregla el tema de que la prótesis la compre con mucha densidad. Después de uno o dos meses seguirá cantando porque la densidad sigue siendo la misma, solo que habrá algunas zonas mas pobladas de otra, lo cual no arregla nada y añade otro problema.

No se que hacer, si comprarlo por internet y buscar un peluquero de por aquí que lo ponga, o si ir a Madrid a algunas de las tres grandes que hay que venden y colocan prótesis. Lo ideal sería hacerlo en mi propia ciudad, pero si tengo que pagar 100 o 200 euros mas solo para que la prótesis sea de 100% de densidad en lugar de 1230%, me parece excesivo el gasto.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#668593
Te entiendo mikelele, no está de más que te desplaces a ver que te ofrecen por ejemplo en Madrid, yo tengo una encargada en Barcelona para que me coloquen si todo va bien a finales de este mes que es de 80% con 20% de canas etc... que lógicamente tardaban un poco más e igualmente ya tengo concertadas 2 visitas en Madrid en Illusionhair y Hair Solution (Arthur Fitz lo tenía todo lleno hasta mitad de Septiembre), así que iré en el día y volveré y a ver que me cuentan etc... ya que he visto que los precios son bastante más asequibles que en Barcelona, habrá que ver la calidad. Con esto vengo a decir que vale la pena, si el producto está bien como tú lo quieres y si duran 4, 5 o 6 o las de monofilamento 10 meses, pues sí has de ir una vez cada x meses a que te coloquen la nueva, pero no es para tanto.

La otra opción efectivamente es todo el tema de internet, yo tampoco me atrevo... veremos con el tiempo.