Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Eric1990  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#668884
Hola! Tengo falta de densidad, y decidí ponerme una protesis capilar... No ha cumplido mis espectativas y quiero quitarmela... El problema és que no quiero que la gente me ves rapado. Alguien que haya pasado por lo mismo y pueda ayudarme? Gracias.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#668887
Puedes hacer el mantenimiento de al menos dos semanas sin afeitar la cabeza y unirlo con unas vacaciones, lo que en total te daría 1 mes de crecimiento de pelo, que no es muy largo, pero al menos no es lo mismo que llevar la cocorota al cero. No hay más caminos, hay que ser consecuente con las decisiones.
Por Eric1990  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#668889
Cuanto tiempo puedo estar con la protesis sin rapar abajo? Osea puedo hacer dos O tres mantenimientos sin rapar?
Muy amable, gracias, la verdad que estoy muy angustiado... Estaba convencido de que era la solucion definitiva para mi... Llevo un injerto, pero No consegui la densidad deseada y/O esperada y Bueno lo he ido llenando con fibras, ahora me encuentro que me he gastado un dineral en esto pero que no es para mi... Ya que no puedo llevar el Pelo tan corto como gustaria,
En el centro capilar me dijeron que si pero, nose parece que todo vale por vender... Estoy muy decepcionado.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#668899
Como respuesta concreta a tu pregunta, creo que podrías estar una 3 o 4 semanas (contando un mantenimiento por semana) con la prótesis puesta y sin rasurar tu cuero cabelludo

Después de ese tiempo, el cabello crece demasiado, los tapes o el adhesivo se pegarán al cabello y será muy incómodo, te dará comenzón y tendrás mucha sudoracion

A tu cabello y a tu cuero cabelludo no les pasará nada después de ese tiempo, pero creo será muy incómodo, así que todo depende de qué tanto tiempo seas capaz de aguantar la incomodidad de traer cabello muy crecido bajo la prótesis

Saludos y suerte
Por Eric1990  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#668910
Muchas gracias, todo consejo y ayuda es Bueno!
:D
En los proximos dias explicaré com detalles mi experiencia y el centro donde lo hice para que no le pase como a mi a otros.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#668911
yo deje las prótesis y después de 3 meses sigo con gorra y gorros para todos lados
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#668912
¿Y no has pensado en probar con otra protesis en otro centro capilar? Igual la que te han puesto es muy mala
Por Eric1990  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#668913
Me fui a la que se suponen que és una de las mejorrs en barcelona, me he dejado mucho dinero y no quiero arriesgarme a dejarme otro tanto para nada... A la que pueda me hare un injerto aunque sea para ganar densidad en la.primera línia frontal, y el resto con un poco de fibras. Lo que volver a la normalidad despues de la.protesis és tan difícil... En el trabajo no dejan de decirme que estoy muy raro, que si me he teñido, etc. Imaginaos si apareix rapado y con poco Pelo ahora... Se que la opinion de la gente no debe importarme, pero la verdad es que me importa mucho sobretot en este tema, ya que es mi punto debil y no lo puedo evitar... és una mierda como algo tan "superficial" como el Pelo puede llegar a generarnos estona problemas...
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#668915
Matias Conor escribió:
Lun Ago 13, 2018 10:13 pm
yo deje las prótesis y después de 3 meses sigo con gorra y gorros para todos lados
¿Puedes contar por que lo dejastes?
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#668918
mikelele escribió:
Lun Ago 13, 2018 10:33 pm
Matias Conor escribió:
Lun Ago 13, 2018 10:13 pm
yo deje las prótesis y después de 3 meses sigo con gorra y gorros para todos lados
¿Puedes contar por que lo dejastes?
Lo que en realidad habría que preguntarle a quienes dejan las prótesis es ¿cómo has aguantado tanto tiempo? (aunque fuese muy poco).
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#668919
Eric1990 escribió:
Lun Ago 13, 2018 6:16 pm
Cuanto tiempo puedo estar con la protesis sin rapar abajo? Osea puedo hacer dos O tres mantenimientos sin rapar?
Muy amable, gracias, la verdad que estoy muy angustiado... Estaba convencido de que era la solucion definitiva para mi... Llevo un injerto, pero No consegui la densidad deseada y/O esperada y Bueno lo he ido llenando con fibras, ahora me encuentro que me he gastado un dineral en esto pero que no es para mi... Ya que no puedo llevar el Pelo tan corto como gustaria,
En el centro capilar me dijeron que si pero, nose parece que todo vale por vender... Estoy muy decepcionado.
Como bien te ha dicho ya otro compañero, el número de mantenimientos que podrás hacer sin afeitar dependerá de cuánto crezca tu pelo y cuanta cantidad tengas. Tú mismo notarás cuando no sea ya posible pegar sobre él. Yo creo que podrás aguantar al menos tres.

Las prótesis se venden a menos de 200 euros por cualquier proveedor que no sea un estafador. Y las puedes conseguir mucho más baratas si te aventuras a comprarlas tú mismo a fábricas. Esto puede ser un dineral para muchas personas, pero no lo creo que lo sea para alguien que se ha sometido a un transplante, teniendo en cuanta que los lowcost cuestan unos 2500 € de media. Así que supongo que has caído en manos de un embaucador que te ha vendido un peluquín por un precio que no vale. Por lo que te emplazo a que si finalmente no lo dejas, que preguntes por aquí antes de comprar otro.

Es una putada haber llamado la atención de tus compañeros de trabajo, pero eso no tiene marcha atrás, así que ármate de valor. Mucho ánimo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#668927
calvisimo2 escribió:
Lun Ago 13, 2018 11:49 pm
mikelele escribió:
Lun Ago 13, 2018 10:33 pm
Matias Conor escribió:
Lun Ago 13, 2018 10:13 pm
yo deje las prótesis y después de 3 meses sigo con gorra y gorros para todos lados
¿Puedes contar por que lo dejastes?
Lo que en realidad habría que preguntarle a quienes dejan las prótesis es ¿cómo has aguantado tanto tiempo? (aunque fuese muy poco).
Pues aqui hay gente que dice estar contenta con la protesis y que lo unico que se arrepiente es de no haberlo hecho antes. Hay de todo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#668928
Borrado por duplicado
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#668943
mikelele escribió:
Mar Ago 14, 2018 5:03 am
calvisimo2 escribió:
Lun Ago 13, 2018 11:49 pm
mikelele escribió:
Lun Ago 13, 2018 10:33 pm


¿Puedes contar por que lo dejastes?
Lo que en realidad habría que preguntarle a quienes dejan las prótesis es ¿cómo has aguantado tanto tiempo? (aunque fuese muy poco).
Pues aqui hay gente que dice estar contenta con la protesis y que lo unico que se arrepiente es de no haberlo hecho antes. Hay de todo.
No dudo en ningún momento que haya gente feliz con su peluquín, como tú dices, hay de todo, y en mi caso usarlo fue la peor decisión que tomé en la vida, hace ya unos años, cuando este subforo tenía muchísima actividad y se vendían como la panacea. El problema es que en esta coyuntura el autoengaño es tremendo... Y esto podría ser una impresión subjetiva, pero se esclarece cuando ves por aquí a gente diciendo cosas como que en un momento de intimidad sexual es rarísimo que una chica te toque el pelo. Eso es un ejemplo solamente de cómo se intenta amoldar la percepción de la realidad para salvar al peluquín, cuando a quien tienes que salvar es a ti mismo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#668961
calvisimo2 escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:28 am

No dudo en ningún momento que haya gente feliz con su peluquín, como tú dices, hay de todo, y en mi caso usarlo fue la peor decisión que tomé en la vida, hace ya unos años, cuando este subforo tenía muchísima actividad y se vendían como la panacea. El problema es que en esta coyuntura el autoengaño es tremendo... Y esto podría ser una impresión subjetiva, pero se esclarece cuando ves por aquí a gente diciendo cosas como que en un momento de intimidad sexual es rarísimo que una chica te toque el pelo. Eso es un ejemplo solamente de cómo se intenta amoldar la percepción de la realidad para salvar al peluquín, cuando a quien tienes que salvar es a ti mismo.
Pues serán pocos, porque la mayoría si que comenta por aquí el problema de que te quieren tocar el pelo, y para eso por ej. recomiendan echarse laca o gomina y así si intentan tocarte el pelo le dices que no porque te has echado eso. De todas maneras dudo que los que hayan dejado la prótesis haya sido principalmente por el tema de que te toquen el pelo en la cama.