Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Detrásdelvelo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#668895
Saludos a todo, llevo mucho tiempo leyendo tengo el típico problema que muchos tienen, vas perdiendo pelo y con el la confianza y todo lo demas. Hasta que descubrí los vídeos de HS y luego muchos otros y me pregunto si eso es real..yo me veo como uno de los que habéis dado el paso ..con miedo pero luego te ves..en fin vuestras opiniónes son oro para mí.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#668900
Yo llevo usando prótesis 6 meses y hasta ahora estoy muy satisfecho con mis resultados

Actualmente uso una que es ultra thin skin con una pulgada de malla suiza en el frontal y siento que me da muy buen resultado con el tema de la indetectabilidad

Yo te recomendaría que si tienes la inquietud y el deseo de poder peinar cabellos otra vez, experimentes con las prótesis

Esto tiene la ventaja de que es reversible, así que si no es para ti o no te convence el resultado, te la quitas, te cortas el pelo lo más corto que lo aguantes y vuelves a como estabas antes

Saludos y suerte, si tienes más dudas concretas compártelas a ver en qué se te puede ayudar... Yo he aprendido mucho de leer el foro y las experiencias previas compartidas en posts actuales y antiguos