Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#669870
Hola a touts, mi consulta es la siguiente, tengo alopecia difusa y me gustaría saber si puedo integrar parte de mi cabello a la prótesis en el área frontal. Estoy en el dilema de si rapo lo que me queda de frontal para usar la prótesis o si dejo aprox 1 cm de mi propio cabello para poder darle más naturalidad al asunto (no hay mucha densidad pero quizás pueda funcionar). Espero sus consejos que siempre son más que valiosos. Gracias!!!!
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#669878
Xalejar74 escribió:
Mar Ago 21, 2018 10:47 pm
Hola a touts, mi consulta es la siguiente, tengo alopecia difusa y me gustaría saber si puedo integrar parte de mi cabello a la prótesis en el área frontal. Estoy en el dilema de si rapo lo que me queda de frontal para usar la prótesis o si dejo aprox 1 cm de mi propio cabello para poder darle más naturalidad al asunto (no hay mucha densidad pero quizás pueda funcionar). Espero sus consejos que siempre son más que valiosos. Gracias!!!!
Pues mira, antes de hacer nada puedes pegarte la prótesis más abajo de tu línea natural, simplemente para que veas como queda. Y después haces lo mismo dejando ese cm de cabello nativo del que hablas. Estoy seguro de que quedará mejor con un centímetro de cabello natural, porque ese es el punto más débil de la prótesis. Y si no, siempre puedes afeitarlo y avanzar la pieza (por lo que conviene que dejes en la parte posterior un cm de más mientras haces las pruebas). Échale un ojo a esto: https://www.youtube.com/watch?v=7wjX5EVb4U4
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#669879
Muchas gracias!!!!!