Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#670650
Muy buenas a tod@s!!
Lanzo esta pregunta por si sabéis si es posible hacer esto. Se pueden teñir las canas de la prótesis? Me he colocado una nueva pieza y al colocármela e integrarla observo que tiene demasiadas canas. Solicite un 1B con 10 % de canas y esto puede tener perfectamente un 30%, o un 40 %. No lo entiendo porque en la etiqueta de la base efectivamente indica 1B10, pero por lo que sea se han equivocado y ya la tengo instalada. Por favor, a ver si pueden resolverme esa duda. un saludo
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#670757
Hola trianeando, a lo que tengo entendido las canas sinteticas no se pueden teñir... lo que puedes hacer es tratar de quitar algunas para bajar el %. O degrafilar para que se camuflaje entre el pelo de color y no se vean tantas.
Saludos!

Por cierto, dónde la compraste para tener cuidado al comprar ahí
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#670873
Prueba con el Just For Men Ultra (en gel), de acuerdo con el tono del cabello

Es muy fácil de aplicar y no daña la textura del pelo, yo ya he teñido alguna prótesis con ese para quitar los tonos rojizos y el cabello sigue en buenas condiciones

Yo también he leído que las canas son de cabello sintético y que este no se puede teñir, pero yo creo que nada pierdes con intentarlo, además, el Just for Men es barato y se consigue en todas partes

Saludos