Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#672705
Cuando fui a un centro capilar me enseñaron varias prótesis, y uno escogía el tipo de base y la densidad, pero en ningún momento me dijeron de escoger entre pelo lacio o rizado, y eso debería de ser algo a tener en cuenta, porque no puede quedar igual de integrada una misma prótesis para alguien que tenga el pelo lacio frente a otro con pelo rizado. ¿Se escoge esta característica en las prótesis o no? ¿Alguna característica mas que se me haya pasado por alto y que se deba decir a la hora de comprar una prótesis?
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#672707
Pues deberían de haberte dicho que tipo de ondulación querías.en las de stock sé que vienen practicamente lisas imagino porque la mayoría de la gente lo tiene o quiere así pero en las personalizadas uno elige que tipo de ondulación quiere y va por numeración.cuando yo usaba un 1,5 era bastante rizada ya mientras que un 3 era bastante lisa.si quieres una ondulación media debes pedir un 2,5 o así .deberían de haberte mostrado un catalogo con los diferentes tipos de rizo con su número correspondiente
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#672710
Y en cuanto a las características generales serían
Tipo de base
Color de base
Ondulación
Frontal irregular o no
Color de cabello
Nudos blanqueados o no
Estilo de cabello (estilo libre.hacia delante.hacia atrás...)
Densidad de cabello
Tipo de cabello (indio.europeo.asiático..)
Nudos simples o dobles
Y no sé si se me queda algo más
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#672714
En las personalizadas o custom sí puedes elegir el Nivel de ondulación de cabello, en una escala que se mide en milímetros

Pero en las prótesis stock por regla general no se puede elegir, todas vienen con un nivel que está entre liso y ligeramente ondulado

Yo actualmente uso un nivel más ondulado que el de stock, porque el de stock se me hace muy lacio y mi cabello biológico es ondulado, aunque sin llegar a ser muy rizado

Y tienes razón, una ondulación que coincida más o menos con el nivel de ondulado de tu cabello biológico es básica para una buena integración, tan importante como la densidad y el color
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#672723
El-pollo-loco escribió:
Mié Sep 12, 2018 9:29 pm
Y en cuanto a las características generales serían
Tipo de base
Color de base
Ondulación
Frontal irregular o no
Color de cabello
Nudos blanqueados o no
Estilo de cabello (estilo libre.hacia delante.hacia atrás...)
Densidad de cabello
Tipo de cabello (indio.europeo.asiático..)
Nudos simples o dobles
Y no sé si se me queda algo más
Buena información. Me lo apunto.