Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por DanielProtesista  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#674483
Hola, soy nuevo en el foro pero gracias a varios comentarios de aquí me decidí en ponerme mi primera protesis hace 4 meses en GamaCapilar y voy de maravilla, pero ahorita ya quiero ir pidiendo mi segunda protesis, pero no sé si ahorrarme el "intermediario" y ya comprarla yo mismo por internet.
Mi problema es que buscando, hay muchas opciones, pero sobre todo mi duda principal es en el tipo de cabello, ya que encuentro que existen: Hindu, Remy, Europeo, Chino y Mongoleano y la verdad no encuentro en internet la respuesta de las diferencias entre todos.
Yo por recomendacion de la persona que me vendió mi prótesis me dijo que el Mongoleano era el mejor y opte por esta opción, pero ahora que quiero ver si la pido por internet, tengo la duda de cuál es la mejor/peor opción. ¿Hay alguien aquí que sepa las diferencias? igualmente que me pueda recomendar buenos lugares para comprar en internet se agradece.
Muchas gracias!
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#676864
Saludos compañero, supongo que eres de México, por lo compra que mencionas en Gama Capilar

Si es así, te recomiendo que cheques las prótesis de Elegant Hairpiece, tienen una pagina web muy buena, con bastante información y con tienda virtual

Acabo de recibir una prótesis personalizada, no la he empezado a usar ya que estoy estirando el uso de la que traigo actualmente, pero se ve de muy buena calidad y el precio es competitivo

Ese mismo proveedor vende buenos productos (adhesivos, solventes, shampoos, etc) a buenos precios y tiene muy buen sistema de entrega, ya lo he comprobado

Saludos
Por VicenteGalán  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#678622
amigos, soy del Estado de Tabasco, Mexico; me gustaria poderles contactar via whatsapp y me orientaran para comprar mi primer protesis y pegamentos aditivos etc, a traves de internet, pues gama capilar resulta muy caro. mi numero es

 Mensaje del moderador

No se pueden publicar números telefónicos ni datos personales

. agradecere muchisimo me auxiliaran
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#687591
DanielProtesista escribió:
Sab Sep 29, 2018 8:00 pm
Hola, soy nuevo en el foro pero gracias a varios comentarios de aquí me decidí en ponerme mi primera protesis hace 4 meses en GamaCapilar y voy de maravilla, pero ahorita ya quiero ir pidiendo mi segunda protesis, pero no sé si ahorrarme el "intermediario" y ya comprarla yo mismo por internet.
Mi problema es que buscando, hay muchas opciones, pero sobre todo mi duda principal es en el tipo de cabello, ya que encuentro que existen: Hindu, Remy, Europeo, Chino y Mongoleano y la verdad no encuentro en internet la respuesta de las diferencias entre todos.
Yo por recomendacion de la persona que me vendió mi prótesis me dijo que el Mongoleano era el mejor y opte por esta opción, pero ahora que quiero ver si la pido por internet, tengo la duda de cuál es la mejor/peor opción. ¿Hay alguien aquí que sepa las diferencias? igualmente que me pueda recomendar buenos lugares para comprar en internet se agradece.
Muchas gracias!
Hola, que tal? cuanto te duro la primera prótesis? conseguiste algún lugar mas económico que gama?