Recupera el pelo
Publicidad
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
WodrowST escribió:
eastwood escribió:humor? plantar cara es lo mejor, insultales tu tambien a elos, si se lo toma con humor seguiran con la burla porque veran que no tienen oposicion a su divertimento, a veces las manos son la mejor arma si ya se cansa uno de mediar con la otra persona

Eso , tú ve por la vida pegando a la gente que cuando te echen del trabajo o de donde sa por ello verás.
Se nota que en este foro hay afluencia de niñatos, porque soltar semejante comentario no es de pensar mucho.

ha pasado tiempo desde que respondiste pero igual de contesto, no es niñeria o inmadurez, tienes que comprender que no es facil para alguien que es calvo siendo joven, yo tengo 31 años, todos mis amigos tienen pelo menos yo entiendes yo soy el unico y eso no es facil para mi yo no oculto mi calva voy a la calle y al trabajo asi pero en el fondo no me gusta mi look desearia tener cabello de nuevo pero no cuento por el momento con suficiente dinero como para someterme a un tratamiento porque los tratamientos para el cabello son caros aqui en Perú, YA ENTIENDE es dificil para mi , quizas tu te veas bien pero yo no , no me queda muy bien que digamos he perdido hasta amigas por culpa de no tener pelo ya no me hablan se alejan de mi y eso me afecta ya no les parezco tan simpatico como antes me dicen y eso te choca, aparte que desconocidos te joden por lo calle, te dicen pelao y que la gente se ría a tu alrededor es molesto ¡ENTIENDES! ¡TRATA DE PONERTE EN MI LUGAR SI QUIERA UN MINUTO!
Por Barba Roja  -  Cinturón Azul  - 942 Mensajes
El humor forma parte de la aceptación.

Tienes que establecer tú mismo los límites que estás dispuesto a admitir.

Yo desconozco en que consisten esas "bromas" o "burlas", y sí pueden ser o no agresivas hacia tu persona.

Desde luego yo te invitaría a no reaccionar del mismo modo, porque entonces serías exactamente igual que esas personas.

La persona que necesita encontrar y recrearse con los defectos de los demás, o bien es un inconsciente o bien tiene grandes complejos.

No hagas mala sangre con esas experiencias. Y si una persona te ataca especialmente con algo así, no la consideres amiga tuya.

El rapado inevitablemente llama la atención, porque no tienes sobre la cabeza un elemento diferenciador que usamos para juzgar a los demás: el pelo. Frente a eso hay gente que reacciona de manera muy estúpida. Es quizá la parte más negativa de ese look, que no es discreto.
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 69 Mensajes
Tan criminal es que ellos te desprecien por calvo como que tú desprecies a una persona por su orientación sexual... vaya salvajadas escriben algunos.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 122 Mensajes
TristanHeavyMetal escribió:pero también es GAY......si así es un sucio gay y lo peor que te pueden decir

un tanto homofobico el comentario

Por otra parte

Concuerdo Perú y Bolivia son lugares donde es menor el número de calvos poco mestizaje supongo

(Aquí recuerdo el post donde alguien le reprochaba a los españoles que "nos heredaron la calvicie" y que rápido otros foristas empezaron a colgar retratos al óleo de los navegantes españoles diciendo que era requisito para ser conquistador tener norwood hamilton 4 en adelante)

Nunca había reído tanto

Solo le diría a ese que les reprochó ... Si los españoles heredaron la calvicie a los aborígenes ... Quien coños se las heredó a ellos ???

Habría menos calvicie si hubieran sido ingleses o portugueses ???

En Bolivia hay mucho menos mestizaje que en Perú, así que por lógica ahí hay muchos menos calvos. En Perú sí hubo mucho mestizaje aunque en la mayoría de sus gentes esto no lo parezca superficialmente, y por desgracia la calvicie fue un recesivo muy poderoso (nos legaron la gran cultura occidental, pero también esta puta mierda en el pelo). Claro que, gracias al fuerte componente indigena, indicios de este mal capilar muy rara vez lo ves en hombres menores de 40 años. Motivo por el cual los calvos jóvenes o con indicio notorio de calvicie futura, por ser taaan escasos, son motivo de muchas burlas, mucho más que en España que creo que es el reino de la calvicie en Europa.

Pasando los 38-40 años si ves un porcentaje (no muy alto, pero sí notorio) de hombres con patrones incipientes en diferente grado de calvicie, ya sea entradas o coronilla (en especial coronilla, aquí hay poca gente con la clásicas entradas tipo M). Da igual que les veas cara de indios, algo de mestizaje tienen y es justo la calvicie lo que desgraciadamente heredaron. Y como es lógico, también ves un montón de personas mayores con cabello abundante similar a Evo Morales. En provincias, donde el mestizaje es menor, mientras más alejadas, pues abundan mucho más los melenudos hasta edades avanzadas o de plano hasta la tumba.

Colaboradoras