Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Matias Conor  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Nose que pasa pero me rape con 24 luego de usar prótesis capilar a los cuales voy a volver creo , y cuando plante lo de la prótesis se me rieron en la cara mis padres , luego cuando vieron que me lance no me dician nada ,y mi hermano menor de 21 que por suerte no va sufrir alopecia no me ayuda con mi prótesis y cada vez que le pregunto si estoy bien no me dice nada o cuando me dice algo , tan desganado que nose si confiar en lo me dice , en fin me siento incomprendido ya por mi propia familia , y ni siquiera me dicen si salgo mal con protesis un dia me pase no la coloque perfecto y nadie me dijo nada fue un amigo que estaba en casa ,si no era por el 10 días quizas media mal puesta . Me da bronca pasar por esto a mi edad y sobre todo que no existan soluciones realmente permanente estoy resando que salga la clonacion capilar y pagar lo que sea por ella
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1152 Mensajes
¿Tu padre es calvo tambien?

mi padre biológico si del el herede esta mierda , pero mi padrastro me crio de muy pequeño y tiene pelaso

Por Mesias80  -  Cinturón Azul  - 702 Mensajes
Dile a tus padres k de viejos los va a cuidar el papa,menudo apoyo dan a su hijo.
Pasa de ellos y busca una solución x ti mismo.,.,.

Matias Conor escribió: ↑
Dom May 13, 2018 12:40 am
mi padre biológico si del el herede esta mierda , pero mi padrastro me crio de muy pequeño y tiene pelaso
"Esta mierda" afecta al 90% de la población masculina.

¿Cual es tu grado de alopecia y cuantos años llevas desde que viste los primeros signos?

a los 17 el barbero noto baja densidad , a los 18 me rape y tenia entradas y perdida densidad , perdón pero para mi esto fue una putada y lo considero una enfermedad,justo cuando empiece a triunfar con las chicas aprecio esto y me jodió la vida , mis amigos , y gran parte de la vida cotidiana ,mi grado es un 3 1/2 de la escala de Norwood

Pues mal asunto porque no es una enfermedad.

¿En qué te basas para decir que es una enfermedad?

Lamento decirte compañero k eres un mas k firme candidato para ser un NW6 e incluso 7.
Cuanto antes enpiezas a perder el pelo mas grado de alopecia vas a tener.
K tal t keda el rapado??,.
También es un estilo muy sexy si lo luces con clase y desparpajo.

no me queda mal dentro de todo ,quizás con micropigmetacion me quede genial , pero aun asi no me puedo acostumbrar , voy volver a la prótesis y quizas empieze con finas y mioxidil para probar un implante asi me quede esteril

Barba Roja escribió: ↑
Lun May 14, 2018 1:02 pm

Es una enfermedad porque perjudica te relaciones ,la gente te hace buling , y mi personalmente toda actividad social se me hace muy difícil basta con una mirada a mi patio trasero para que no pueda seguir hablando cómodo , voy a volver a las prótesis que me fue bastante bien dentro todo y ahora que mi testosterona esta mas estable probar el finas + mioxidil aunque me quede impotente

Mar May 15, 2018 6:50 am

Es una enfermedad porque perjudica te relaciones ,la gente te hace buling , y mi personalmente toda actividad social se me hace muy difícil basta con una mirada a mi patio trasero para que no pueda seguir hablando cómodo , voy a volver a las prótesis que me fue bastante bien dentro todo y ahora que mi testosterona esta mas estable probar el finas + mioxidil aunque me quede impotente
Quizá los síntomas de un transtorno son la vanidad, la falta de autoestima, la inseguridad...

No veo a Zidanne como un enfermo. ¿Tú sí?

"técnicamente no si es una enfermedad " , pero lo que genera al menos en personas como yo que con 18 ya era Norwood 2 con mucho clareo , he quedado excluido totalmente de cualquier mujer de verdad(linda y emocionalmente estable o independiente ) , la gente habla a mis espaldas , y sin contar el rechazo social , mis 3 meses con prótesis fueron duros y hubo muchas complicaciones , pero social mente en solo 3 meses recupere bastante terreno de la vida que siempre quize , ya con mi próxima prótesis creo que voy ir mejor , yo noto una diferencia ABISMAL entre Calvo vs Protesis , lo que me lleva a decir que soy una persona mas productiva ,social-mente mas activa y también me noto que había dejado estar deprimido , cosa que desde que me rape estoy otra ves deprimido y con problemas para dormir

Mar May 15, 2018 6:47 am
no me queda mal dentro de todo ,quizás con micropigmetacion me quede genial , pero aun asi no me puedo acostumbrar , voy volver a la prótesis y quizas empieze con finas y mioxidil para probar un implante asi me quede esteril
Si un poco mas adelante estabilizas la alopecia ,puede k un trasplante haga maravillas,no ahora xk tu juventud ,pero tendrás un final feliz si luchas x ello

Mar May 15, 2018 7:32 am
Mar May 15, 2018 6:50 am

Quizá los síntomas de un transtorno son la vanidad, la falta de autoestima, la inseguridad...

No veo a Zidanne como un enfermo. ¿Tú sí?
+1

Colaboradoras