Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#556773
Este año fue elegido como el hombre vivo más sexy el actor Dwayne Johnson que tiene 0% de pelo.
Creo que es la respuesta al tema.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#556903
Tuga escribió:Este año fue elegido como el hombre vivo más sexy el actor Dwayne Johnson que tiene 0% de pelo.
Creo que es la respuesta al tema.

es 0% pelo pero tiene 100% de dinero en sus bolsillos :mrgreen: ¿quien quiere a un calvo pobre? :| :| :| :|
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#556941
Pero el ha ganado el titulo del mas sexy e no de la lista de forbes :)
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#557018
Tuga escribió:Pero el ha ganado el titulo del mas sexy e no de la lista de forbes :)
Por eso, lo ven sexy porque practicamente es millonario, porque tambien es el actor mejor pagado.
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#557029
No es bien así porque yo lo iria achar sexy mismo si lo encontraba pidiendo dinero en las calles :lol:
Por Kike81  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#557121
Creo que el atractivo no se basa únicamente en el pelo pero éste es uno de los factores más influyentes. Creo que se puede ser calvo y atractivo pero también me parece evidente que la calvicie afea un rostro y esto lo digo siendo calvo xD
Si a alguien guapo le rapas al cero, sigue siendo guapo pero para mí, pierde bastante atractivo.
Por Alucinada88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#557505
El atractivo no viene de si eres calvo o tienes pelo, sino de como lo transmitas a los demás. Por eso en este foro hay mucho que no ligaco no se ve atractivo, porque estan acomplejados y parece que no quieren dejar de serlo.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#557517
Alucinada88 escribió:El atractivo no viene de si eres calvo o tienes pelo, sino de como lo transmitas a los demás. Por eso en este foro hay mucho que no ligaco no se ve atractivo, porque estan acomplejados y parece que no quieren dejar de serlo.
No se, creo que ese aforismo dista galaxias de la realidad.

Evidentemente la actitud que tengas hacia la vida puede condicionar todo, pero partes siempre de una realidad. Y esa realidad es que las personas, todas, valoramos mucho la apariencia de los demás.

No obstante el modelo de atracción en los hombres no es la belleza sino el Poder. A eso es a lo que tú llamas "seguridad".
Por Alucinada88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#557530
Menudas pajas mentales te montas, con todo el respeto, yo soy muy basta para hablar.

El ladrón piensa que todos son de tu condicón, y creo que contigo se aplica este refrán. Tú estás inmerso en el problema, y por ende piensas que esa obsesión que tienes con el pelo se traslada a los demás, y es precisamente el hecho de pensar que los demás le darán esa importancia lo que hace que tú se la des. Es un circulo vicioso que se retroalimenta. En otro hilo te he puesto un enlace de un foro externo donde usuarias admiten que pese a gustarles mas o menos no es algo que le den excesiva impprtancia, no tanto como vosotros. Te lo estoy poniendo delante y sigues sin verlo.

Lo de poder. Curiosamente parejas que he tenido poder lo que se dice poder... en lo economico dentro de la media, igual que en lo social y/o laborL.

No sé que clase de relaciones sociales tienes para llegar a esa conclusión, pero te aconsejo que te busques gente más... natural y pura por asi decirlo. Ahora si te juntas con gente superficial en cuanto apariencia y/o dinero pues no me extraña. Pero vamos, es que según tu lógica por ser calvo ya no encontraríais pareja, ergo no os reproducirías y el numero de alopecia por genética se reduciria, pero curiosamente parece que cada vez hay mas calvos. Por qué será?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#557570
Dudo mucho que expresandote así trabajes ayudando a otros para superar sus problemas.

Apartir de ahí mi interés en tener contigo una discusión es cero.

Porque no atiendes a razones. Simplemente estás discutiendo contigo misma para autoconvencerte.

La realidad es amplísima y no creo que participando en discusiones de foro Vogue puedas dar lecciones a absolutamente nadie de superficialidad o "pureza".

Por desgracia hay personas insensibles y sin empatía en este mundo, y a ti te hace falta aún aprender mucho. Yo te deseo que no tengas nunca el mismo problema sobre el que quieres dar lecciones. Pero si algún día lo tuvieras creo que sería algo más que merecido.
Por Alucinada88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#557579
Cuando hablas con alguien que trabaja de cara al publico y lo ves sonreir constantemente, dia tras dia, de verdad crees que siempre esta feliz en todo momento? Lo dudo mucho. Pero hace el esfuerzo porque forma parte de su trabajo.
Yo ahora mismo, o bueno mas bien en este momento en este foro de discusión no estoy trabajando, hablo desde el anonimato y eso me permite expresarme tal y como soy. Los que me conocen saben que soy bastante directa al hablar y que puedo ser incluso un poco acida, pero en mi trabajo debo modificar esta conducta, aunque mis pacientes ya pueden hacerse una idea que mi carácter es fuerte.

Si no quieres tener interés me parece correcto, pero bueno eso es irrelevante ya que como el tema que he abierto, no voy a volver a publicar mensajes aquí.

Creo que si alguien no atiende a razones eres tu, y creeme que viendo el historial que tienes aquí (he estado mirando tu perfil, la clase de hilos que has abierto, tus ideas, tu forma de pnesar y bueno… Creo que te convendría asistir a un terapeuta, y sobretodo, creo que deberías de invertir mejor en tu tiempo, o al menos si te pagasen por esos escritos que haces (que no son nada ciertos), pues aun.

Si piensas que pretendo reducir el tema a un tema de discusión de un foro es que tiene suna forma de pensar muy simple, al igual que si crees que por decir que posteo en ese foro (no sabes ni en que subforos estoy) soy de un modo u otro es que prejuzgas sin saber.

En esto ultimo te doy la razón, y esas personas lejos, pero creedme que con o sin pelo no os convienen. Yo aprender? Y tanto, la vida es un aprendizaje continuo, ahora, sobre este tema? No soy yo la acomplejada, y creeme que podría tener razones ya que como mujer estamos mucho mas sometidas a la apariencia física que vosotros. No tengo este problema pero he tenido otros y sin duda alguna he sabido afrontarlo. Tu en cambio, pues bueno, yo te he dado mi opinión y consejo, pero si crees que pasarte los días en este foro, abriendo hilos que si el fracaso vital de ser calvo, y siendo bastos, removiéndote en la mierda te va a servir para estar mejor y seguir avanzando, estas totalmente equivocado.

Pero vamos, yo estoy estupendamente, tengo una buena carrera laboral, una vida sentimental plena y en general soy feliz. Y tu? Puedes decir lo mismo?

Ahora tienes dos opciones, dejar tu ego a un lado y leer esto como una advertencia o utilizar lo que te quede y pensar que mis mensajes son un ataque y no ver mas alla de lo que quieres ver.

PD: Disuclpa por no poner tildes, pero trabajo con un teclado extranjero.

Suerte a todos ya que no volveré a entrar aquí. Adios.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#557596
Yo creo que más que "ácida" eres bastante tóxica.

Y creo que estás a galaxias de distancia de ser un modelo para nadie. Más bien lo contrario.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#557681
no creo que entrando a descalificaciones logremos llegar a nada
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#557820
¿Pero tú crees que esta persona quiere llegar a algo?

Lo ha dicho ella misma. Que el foro le parece patético y que aquí lo que necesitamos es ir a un psicólogo y gastarnos allí el dinero.

Hay que tomárselo a risa.

No creo que postee más.
Por JJkatanas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#557829
Grande barba roja.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 60