Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#640459
Calvin, mi consejo es que te rapes y averigues hasta que punto te ves feo o limitado con las mujeres.
A partir de esa experiencia, ya evaluaras que hacer.
Un saludo.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#640463
Me he planteado injertos, si. Lo que pasa son 2 cosas; 1. Tengo una ds con una caida muy severa (es lo q me está dejando calvo) que me está tirando pelo tambien de los lados de la cabeza, por donde las patillas y asi (tmb las cejas y pestañas), estoy hecho un cuadro. 2. Me he informado tanto sobre los injertos que ya no me apetece pasar por un quirófano más todo el post-operatorio. Protesis es un pastizal para engañar a la vista pero limitado a casi todo, a parte que yo opino que eso a la larga te deja calvo más rápido.

Un saludo y gracias
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#640464
kike90 escribió:Calvin, mi consejo es que te rapes y averigues hasta que punto te ves feo o limitado con las mujeres.
A partir de esa experiencia, ya evaluaras que hacer.
Un saludo.
Lo he pensado mucho pero esque me da un palo de cojones. Hace nada tenía un 70% más de pelo en la cabeza, yo pienso que si me curo de esta mierda algo de pelo podré conseguir, aunque también estoy seguro de que la vida con melena me la he arruinado.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#640525
calvinklein33 escribió:Me he planteado injertos, si. Lo que pasa son 2 cosas; 1. Tengo una ds con una caida muy severa (es lo q me está dejando calvo) que me está tirando pelo tambien de los lados de la cabeza, por donde las patillas y asi (tmb las cejas y pestañas), estoy hecho un cuadro. 2. Me he informado tanto sobre los injertos que ya no me apetece pasar por un quirófano más todo el post-operatorio. Protesis es un pastizal para engañar a la vista pero limitado a casi todo, a parte que yo opino que eso a la larga te deja calvo más rápido.

Un saludo y gracias
Vamos a ver calvinklein, ¿Has ido a un dermatólogo?

Lo que cuentas no parece una alopecia androgénica sino otra cosa, incluso la DUPA respeta las cejas y las pestañas.

El mejor consejo que se me ocurre es referirte a un dermatólogo más allá de darte muchos ánimos.

Las gorras ayudan a sobrellevar el rapado. Son buenas aliadas y sin duda te recomendaría hacerte con unas cuantas.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#640550
Barba Roja escribió:
calvinklein33 escribió:Me he planteado injertos, si. Lo que pasa son 2 cosas; 1. Tengo una ds con una caida muy severa (es lo q me está dejando calvo) que me está tirando pelo tambien de los lados de la cabeza, por donde las patillas y asi (tmb las cejas y pestañas), estoy hecho un cuadro. 2. Me he informado tanto sobre los injertos que ya no me apetece pasar por un quirófano más todo el post-operatorio. Protesis es un pastizal para engañar a la vista pero limitado a casi todo, a parte que yo opino que eso a la larga te deja calvo más rápido.

Un saludo y gracias
Vamos a ver calvinklein, ¿Has ido a un dermatólogo?

Lo que cuentas no parece una alopecia androgénica sino otra cosa, incluso la DUPA respeta las cejas y las pestañas.

El mejor consejo que se me ocurre es referirte a un dermatólogo más allá de darte muchos ánimos.

Las gorras ayudan a sobrellevar el rapado. Son buenas aliadas y sin duda te recomendaría hacerte con unas cuantas.
He ido al médico. Me hah echo pruebas de sangre y todo bien. Tengo mucha descamación y prurito. Hay veces que me arde la cara y la cabeza que se hace insoportable. Pienso lo que tú, que esto ya no es AGA, porque las entradas las tengo casi igual que cuando empezó esto.

En la cara me sale mucha descamación y heriditas, se me queda toda la cara roja roja. Y esto creo que el uso de champús para la DS me lo está agravando. Soy de pelo graso, pero de piel sensible. Por lo que pienso que el uso de iralfaris, keto o sebiprox me puede ayudar en cuanto a hongos, pero me hace mucho daño en cuanto a dermis. No sé, esto desespera
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#640588
Hola Kalvin.

Yo iría a otro médico, quizá necesites algo más potente que ketokonazol.

Si has tratado correctamente la DS y no te da resultado puede que sea otra cuestión. No tengo ni idea pero el ketokonazol es bastante efectivo. Te tendria que haber controlado eso.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640661
calvinklein33 escribió:Me he planteado injertos, si. Lo que pasa son 2 cosas; 1. Tengo una ds con una caida muy severa (es lo q me está dejando calvo) que me está tirando pelo tambien de los lados de la cabeza, por donde las patillas y asi (tmb las cejas y pestañas), estoy hecho un cuadro. 2. Me he informado tanto sobre los injertos que ya no me apetece pasar por un quirófano más todo el post-operatorio. Protesis es un pastizal para engañar a la vista pero limitado a casi todo, a parte que yo opino que eso a la larga te deja calvo más rápido.

Un saludo y gracias
Calvinlklein33 puedes poner fotos de tu "antes y después para ver la evolución y patron de alopecia??,mucho ánimo campeón!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640668
Mesias80 escribió:
calvinklein33 escribió:Me he planteado injertos, si. Lo que pasa son 2 cosas; 1. Tengo una ds con una caida muy severa (es lo q me está dejando calvo) que me está tirando pelo tambien de los lados de la cabeza, por donde las patillas y asi (tmb las cejas y pestañas), estoy hecho un cuadro. 2. Me he informado tanto sobre los injertos que ya no me apetece pasar por un quirófano más todo el post-operatorio. Protesis es un pastizal para engañar a la vista pero limitado a casi todo, a parte que yo opino que eso a la larga te deja calvo más rápido.

Un saludo y gracias
Calvinlklein33 puedes poner fotos de tu "antes y después para ver la evolución y patron de alopecia??,mucho ánimo campeón!!!
+1 xk xlo k cuentas no parece ningún patrón conocido
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#640758
jake escribió:
Mesias80 escribió:
calvinklein33 escribió:Me he planteado injertos, si. Lo que pasa son 2 cosas; 1. Tengo una ds con una caida muy severa (es lo q me está dejando calvo) que me está tirando pelo tambien de los lados de la cabeza, por donde las patillas y asi (tmb las cejas y pestañas), estoy hecho un cuadro. 2. Me he informado tanto sobre los injertos que ya no me apetece pasar por un quirófano más todo el post-operatorio. Protesis es un pastizal para engañar a la vista pero limitado a casi todo, a parte que yo opino que eso a la larga te deja calvo más rápido.

Un saludo y gracias
Calvinlklein33 puedes poner fotos de tu "antes y después para ver la evolución y patron de alopecia??,mucho ánimo campeón!!!
+1 xk xlo k cuentas no parece ningún patrón conocido
Anda que no sois morvosos ni nada ehh cabroness.. jajaja
Os dejo unas cuantas, perdonad la calidad, no se aprecia nada bien ni las rojeces ni la descamación ni nada, pero algo se puede llegar a entender.

Lado izquierdo, perdida de densidad
Imagen
Ceja que menos pelo tiene
Imagen
De frente actual
Imagen
Imagen

De frente (empezando shedding minoxidil, pero todavía bastante cantidad de pelo, algo de densidad ya había perdido)
Imagen
Esta recien levantado, no me había empezado a tratar con nada, se puede apreciar que la densidad es normal y corriente
Imagen
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#640759
En cuanto a los laterales, no he podido sacar una foto que se aprecie mejor, pero viene siendo desde la oreja hasta el principio de la cara, hasta la médico alucinó, diciendo que de ahí no se me podía caer el pelo. En la ceja, no tengo fotos de mis cejas cuando estaban bien, pero creo que podéis apreciar la falta de pelo en ella.

En cuanto a frontal, algo de pelo en la entrada he perdido, pero debeis entender que mi cabeza a pasado por un shedding de minoxidil antes de empezar con la perdida por la DS. NO tengo más fotos de mis entradas de antes, porque no les daba casi importancia, no me sacaba fotos como ahora
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640786
Gracias x tu aporte Calvinlklein33 pero no se puede ver nada,prueba a bajarlas x :postimage,saludos!!
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#640791
desde donde entras? yo desdeel movil no las veo pero del pc si
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640882
calvinklein33 escribió:desde donde entras? yo desdeel movil no las veo pero del pc si
Yo no las veo ni pc ni movil. :?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#641176
Independientemente de las imágenes, una cosa: con el minoxidil cuidado, porque no es inocuo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#641205
Barba Roja escribió:Independientemente de las imágenes, una cosa: con el minoxidil cuidado, porque no es inocuo.
No ,gracias a Dios no lo es:es agua bendita!
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60