Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por madmax90  -  Cinturón Naranja  - 271Mensajes
#542632
Lo asumis por que quereis. Nada os impide usar prótesis o pagar transplante.


Yo lo tengo claro, si me llega a pasar, prótesis y q tomar x culo el mundo. Nada me va quitar el gustazo de no tener que vivir calvo.

De momento aguanto bastante bien con minox y finas. No parezco b tío que de quedará pelado pronto.

Lo que no se es cusnto tiempo pueda seguir. Tuve que dejar el gym. Pero de tener el pelo bien a ponerme masado, me quedo mil millones de veces lo primero. Prefiero ser obeso y norwood 3 ( ed un ejemplo, no es mi caso) que estar ciclado y calvo. Además eso no va conmigo,bunca me interesaron mucho las pesas.

Me jode invertir en ello pero a la vez vale cada puto centavo, en lo que sale algo definitivo.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#543626
madmax90 escribió:Yo te trataba de motivar para que no te tortures de esa manera.

Si tanto te afecta ser calvo y después de tanto tiempo no lo asimilas, o buscas como o intentas opciones como la prótesis. Es MI opinión, que te limita a usar prótesis por ejemplo? Con lo accesible que son y sw ven de puta madre. Si yo fuese tu y me sintiera así, al menos para el Gustazo y subidon que debe sentirse verse con pelo de nuevo, lo haría sin chistar.

La gente finge ser lo que no es todo el tiempo, sw ponen máscaras , en sentido figurado claro. La hipocresía abunda. Las tias se ponen tetas falsas.algumas ni eso y pilan papel se baño y se lo rellenan al brasier. Muchos hombres y mujeres usan fajas para esconder la barriga. Usan trajes de marca para aparentar estatus social que no tienen. Se machacan en el gym horas o dejan de comer.


Y a ti te limita ponerte un pedazo de plástico con pelo en la cabeza?
Ni me torturo pensando en mi calvicie ni me motivas en absoluto.
Y vuelvo a lo de siempre: hay muchas limitaciones a la hora de optar por un remedio fiable contra la calvicie. En mi caso concreto, ya que insistes, desestimo el transplante por:
1. Resulta inviable por mi avanzada alopecia.
2. En caso de arriesgarme a quedar con una densidad y estética ridículas, el coste de la intervención es de vértigo.
3. La medicación que tendría que tomar de por vida es incompatible con la que tomo actualmente.
4. Mi medicación actual, para evitar la formación de coágulos y trombos en las arterias, convertiría el transplante capilar en una sangría inútil y peligrosa.
5. La cantidad de manchas y lunares que tengo (algunos angiomas o lunares Rubi) desaconsejan una práctica tan agresiva para mi piel.

Los remedios "reversibles" fueron sucesivamente descartados con la práctica:
1. Las pelucas integrales son totalmente irreales e incómodas. Si son de pelo natural y adaptadas a la persona, además de difíciles de conseguir, tienen un coste desorbitado.
2. Las prótesis (o plástico con pelo, como tú los llamas) no estaban a mi alcance cuando empecé a quedarme calvo. Y con ello me refiero tanto al coste como a conseguir profesionales que hicieran un buen trabajo. Hace 20 años el "sueldo" de estudiante no me daba ni para fotocopias, internet no era ni mucho menos lo que es hoy y las prótesis eran toscos peluquines.
3. Ahora que me las puedo permitir, es algo tarde. Aunque no lo quieras admitir, no puedes presentarte en el trabajo de un día para otro tapando el afeitado craneal con un frondoso tupé. Además de que creas un shock emocional en la gente (a la que causas más efectos de los que te van a comentar), resulta insoportable oír continuos y repetidos comentarios despectivos sobre tu cambio. Trabajando de cara al público en una empresa de 100 personas, o acabas estallando o guardas la prótesis para cuando te concedan un traslado a otra ciudad.
4. Mi piel sensible y llena de manchas sale bastante perjudicada cada vez que me retiro los tapes (cintas adhesivas). Sobra decir que no puedo usar pegamentos porque me abrasan literalmente el cuero cabelludo.
5. La práctica del surf hace que la vida útil de una prótesis se vea considerablemente mermada. Mi caso concreto hace que los costes sean muy superiores a la media.
6. Después de probar pelucas y prótesis, tuve conocimiento de la presión psicológica añadida que conllevan, para que siempre estén bien colocadasny peinadas.
7. Porque después de 20 años luciendo calva, con prótesis tampoco te ves bien. Verte con pelo de repente no es fácil de asumir, y por muy bien que te veas, eres consciente de que es un burdo remedio.
8. Y lo más importante que aprendí cuando estrené mi prótesis por primera vez: es un absurdo juego psicológico en el que pretendes estar bien para que te vean los demás, porque yo a mí mismo no me veía. Pero soy consciente de que este último punto es demasiado complejo como para ser entendido.

Resumen: no compensa
Por madmax90  -  Cinturón Naranja  - 271Mensajes
#543964
Vale, siento tu caso, lamento que no tengas una solución que te complazca.

Lo de el "shock" emocional , te aseguro que q la gente no le importara. La mayoría de las personas vsn a su bola y los problemas de cada uno suelen ser lo suficientemente i portantes como para que un tío de la oficina llegue con prótesis sea un shock. Es más. Si son tus amigos más de uno te felicitaria. Si alguien hace algún come tario pues tienes o deberías de twner madurez emocional para pasar de ellos.

Se trata de pensar que quieres tú, y lo que los demqs digan te de igual pero es tu vida. De todos modos te portaste de una manera muy pedante conmigo sin motivo. Que recuerde, nunca te dije nada a ti hasta que te pasaste, pero te lo buscaste. Entiendo que te joda ser calvo pero no vsle desquitarse con la gente que no tiene la culpa.

Yo me retiro del foro. Francamente no tengo nadq que hacer aquí. Por que tengo el tratamiento preventivo y pues, en si no tebgo un problema real de alopecia excepto algo de entradas. Que no debería de ser un problema, gracias a mi densidad. Pero creo que estar en el foro me afecta. Se me contagia la actitud negativa de muchos y me hace ver cosas que no son. Estoy desaprovechando el tiempo donde tengo el pelo bien. Me estoy hundiendo en un vaso de agua como dicen mis padres.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#563240
Mi miedo es que siendo feo pelado me veré más feo

Puta suerte no necesito eso en esta vida

Ojalá replicel nos dé ya una cura

La auto aceptación no es lo mío y nunca lo será
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#563264
TristanHeavyMetal escribió:Mi miedo es que siendo feo pelado me veré más feo

Puta suerte no necesito eso en esta vida

Ojalá replicel nos dé ya una cura

La auto aceptación no es lo mío y nunca lo será
Es que no hay porque aceptar algo que tiene soluciones, si te falta un diente te lo pones,.pues igual.con el pelo. La dentadura y el.pelo son cosas que afectan.mucho a la.imagen, y uno quiere verse bien
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#563265
madmax90 escribió:Yo te trataba de motivar para que no te tortures de esa manera.

Si tanto te afecta ser calvo y después de tanto tiempo no lo asimilas, o buscas como o intentas opciones como la prótesis. Es MI opinión, que te limita a usar prótesis por ejemplo? Con lo accesible que son y sw ven de puta madre. Si yo fuese tu y me sintiera así, al menos para el Gustazo y subidon que debe sentirse verse con pelo de nuevo, lo haría sin chistar.

La gente finge ser lo que no es todo el tiempo, sw ponen máscaras , en sentido figurado claro. La hipocresía abunda. Las tias se ponen tetas falsas.algumas ni eso y pilan papel se baño y se lo rellenan al brasier. Muchos hombres y mujeres usan fajas para esconder la barriga. Usan trajes de marca para aparentar estatus social que no tienen. Se machacan en el gym horas o dejan de comer.


Y a ti te limita ponerte un pedazo de plástico con pelo en la cabeza?
Ole tus cojones, asi se habla

Un.diez para ti
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#563268
Maxter escribió:
madmax90 escribió:Yo te trataba de motivar para que no te tortures de esa manera.

Si tanto te afecta ser calvo y después de tanto tiempo no lo asimilas, o buscas como o intentas opciones como la prótesis. Es MI opinión, que te limita a usar prótesis por ejemplo? Con lo accesible que son y sw ven de puta madre. Si yo fuese tu y me sintiera así, al menos para el Gustazo y subidon que debe sentirse verse con pelo de nuevo, lo haría sin chistar.

La gente finge ser lo que no es todo el tiempo, sw ponen máscaras , en sentido figurado claro. La hipocresía abunda. Las tias se ponen tetas falsas.algumas ni eso y pilan papel se baño y se lo rellenan al brasier. Muchos hombres y mujeres usan fajas para esconder la barriga. Usan trajes de marca para aparentar estatus social que no tienen. Se machacan en el gym horas o dejan de comer.


Y a ti te limita ponerte un pedazo de plástico con pelo en la cabeza?
Ni me torturo pensando en mi calvicie ni me motivas en absoluto.
Y vuelvo a lo de siempre: hay muchas limitaciones a la hora de optar por un remedio fiable contra la calvicie. En mi caso concreto, ya que insistes, desestimo el transplante por:
1. Resulta inviable por mi avanzada alopecia.
2. En caso de arriesgarme a quedar con una densidad y estética ridículas, el coste de la intervención es de vértigo.
3. La medicación que tendría que tomar de por vida es incompatible con la que tomo actualmente.
4. Mi medicación actual, para evitar la formación de coágulos y trombos en las arterias, convertiría el transplante capilar en una sangría inútil y peligrosa.
5. La cantidad de manchas y lunares que tengo (algunos angiomas o lunares Rubi) desaconsejan una práctica tan agresiva para mi piel.

Los remedios "reversibles" fueron sucesivamente descartados con la práctica:
1. Las pelucas integrales son totalmente irreales e incómodas. Si son de pelo natural y adaptadas a la persona, además de difíciles de conseguir, tienen un coste desorbitado.
2. Las prótesis (o plástico con pelo, como tú los llamas) no estaban a mi alcance cuando empecé a quedarme calvo. Y con ello me refiero tanto al coste como a conseguir profesionales que hicieran un buen trabajo. Hace 20 años el "sueldo" de estudiante no me daba ni para fotocopias, internet no era ni mucho menos lo que es hoy y las prótesis eran toscos peluquines.
3. Ahora que me las puedo permitir, es algo tarde. Aunque no lo quieras admitir, no puedes presentarte en el trabajo de un día para otro tapando el afeitado craneal con un frondoso tupé. Además de que creas un shock emocional en la gente (a la que causas más efectos de los que te van a comentar), resulta insoportable oír continuos y repetidos comentarios despectivos sobre tu cambio. Trabajando de cara al público en una empresa de 100 personas, o acabas estallando o guardas la prótesis para cuando te concedan un traslado a otra ciudad.
4. Mi piel sensible y llena de manchas sale bastante perjudicada cada vez que me retiro los tapes (cintas adhesivas). Sobra decir que no puedo usar pegamentos porque me abrasan literalmente el cuero cabelludo.
5. La práctica del surf hace que la vida útil de una prótesis se vea considerablemente mermada. Mi caso concreto hace que los costes sean muy superiores a la media.
6. Después de probar pelucas y prótesis, tuve conocimiento de la presión psicológica añadida que conllevan, para que siempre estén bien colocadasny peinadas.
7. Porque después de 20 años luciendo calva, con prótesis tampoco te ves bien. Verte con pelo de repente no es fácil de asumir, y por muy bien que te veas, eres consciente de que es un burdo remedio.
8. Y lo más importante que aprendí cuando estrené mi prótesis por primera vez: es un absurdo juego psicológico en el que pretendes estar bien para que te vean los demás, porque yo a mí mismo no me veía. Pero soy consciente de que este último punto es demasiado complejo como para ser entendido.

Resumen: no compensa
Hola Max, intentare ayudar,que para eso estamos aqui. Yo llevo protesis y he llevado fibras y odio los trasplantes.

Opcion 1. Hablame de las fibras, que opinas,las probaste?

Opcion 2. Hay pegamentos suaves, tiras de.muchas marcas, etc. Pregunta a un profesional. Sobre todo lo demas que dices no es asi, la protesis ni se cae ni se.mueve, puedes hacer surf, no a lo bestia, puedes usar.fibras previo paso a protesis y asi no da el cante, yo lo hice, les.dices que son implantes,la gente no sabe y cuela.....has pensado todo esto y probado? Dime.que opinas

Aqui estoy para lo que.necesites. A ver si aprenden algunos usuarios del foro que aqui estamos para ayudarnos,no para machacar a otros.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#563631
Hey mundo miren todos !!

Mi cabeza pelada anuncia un problema subyacente de prostata pero hay que aceptarlo !!!!

Cuál es el problema ???

Así debemos aceptar muchas cosas


Me faltan los dientes incisivos ???

Acéptalo para que ir por una prótesis al dentista ???

Para que usar insulina ?

Nuevamente ... Hey mundo mi cabeza anuncia que mi hígado me la está jugando mal produciendo un esteroide que me va a hacer mear dos gotitas en el futuro dos gotitas con la vejiga al full

Que de malo tiene eso ? Por el amor de thor ?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#563849
Eso de problemas subyacentes de próstata te lo estás inventando tú.

No sé, quizá es que tengas cáncer y sea un problema subyacente cancerígeno.

Puestos a especular sobre enfermedades, porque no?
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#564510
lo que te ahorras en peines, champus, y tiempo en peinarte, no te despeinas, también tiene cosas buenas
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#568989
Son estos comentarios estériles y pueriles los que echan a perder todos los esfuerzos.

Yo vuelvo a la carga: ¿qué tiene de malo ser calvo? Si de verdad lo quieres saber, ve a un peluquero y que te haga un Norwood VII. Tranqui, será normal que no sepa que es eso, pero ya le explicas tú que es afeitarse todo lo de arriba y mitad de lo de atrás. Los lados cortitos, al 1, para que haga contraste con el afeitado. Te lo dejas así un año, para que tengas tiempo suficiente de probar.

Y luego nos lo contáis.
Venga, ánimo, que no tiene nada de malo.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#571593
bueno les comentaré que que nunca aceptaré la norwood Hamilton 2.5 y cada día leo reviso comparto pregunto pruebo descartó y revivo etc para evitar que progrese

Pero ese no es el tema

Mi tema es MGTOW

Yo tengo casi 47 años nh2.5 creo de familia longeva y no creo que la calvicie te deba llegar cuando estas ni siquiera a la mitad de tu vida

Pero aún ese no es el tema

les preocupa su relación con las mujeres ???

Crees que por estar pelado ya no se van a fijar en ti ???

No señores las mujeres prefieren a un feo rico que a un guapo pobre

esto se explica por el concepto llamado hipergamia

Parte de nuestra angustia "per calvicie" es porque buscamos la aceptación de las mujeres

Yo ya no le doy importancia a las mujeres y eso no me convierte en un marica ni en un misogino ni en un típico con disfunción eréctil

Simplemente un día conocí a la filosofía MGTOW (en castellano "hombres que siguen su propio camino ) y me convencí y ya me tome la píldora roja y vivo más tranquilo

Por cierto Un gran expositor español de la filosofía es Che Morpheus (así búsquenlo en YouTube)

Los invito a conocer esta filosofía que les va A ahorrar penas angustias y dinero

Igual en Latín MGTOW y Perú MGTOW y ya si se animan incluso busquen a Sandman MGTOW en YouTube (inglés con acento canadiense muy claro de entender )

Igual MGTOW.com

Es lo único que puedo decir se tratan temas de faminazismo hipergamia madres solteras etc

Si logran quitarse esa necesidad de aceptación de las mujeres se habrán quitado medía carga de encima

Empiecen por el canal de che Morpheus y por latín MGTOW

Me despido deseándoles hipertricosis en la cabeza
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#573148
madmax90 escribió:Lo asumis por que quereis. Nada os impide usar prótesis o pagar transplante.


Yo lo tengo claro, si me llega a pasar, prótesis y q tomar x culo el mundo. Nada me va quitar el gustazo de no tener que vivir calvo.

De momento aguanto bastante bien con minox y finas. No parezco b tío que de quedará pelado pronto.

Lo que no se es cusnto tiempo pueda seguir. Tuve que dejar el gym. Pero de tener el pelo bien a ponerme masado, me quedo mil millones de veces lo primero. Prefiero ser obeso y norwood 3 ( ed un ejemplo, no es mi caso) que estar ciclado y calvo. Además eso no va conmigo,bunca me interesaron mucho las pesas.

Me jode invertir en ello pero a la vez vale cada puto centavo, en lo que sale algo definitivo.
Pagar un transplante lo impide el dinero. No son baratos.
Por Apolo13  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#573332
Hola, cómo estáis chicos. Yo estoy sufriendo de alopecia y es galopante, he probado con finas y minox bastante tiempo y aun así no se frena la alopecia. Se frenó un poquito y ya está, y sigue su camino.`

Creo que el problema es verse mal de cara a los demás. Más de cara a los demás que a nosotros mismos. Yo tengo colegas que son más bien feillos y calvos y sin embargo la actitud que tienen les hace ligar sin problema. Es más un problema de actitud que de pelos. Creo que el pelo no lo es todo en esta vida. Hay muchas más cosas de las que disfrutar lo que pasa que somos muy autodestructivos, yo el primero, y creo que el tema de estar siempre pendiente del pelo hace no disfrutar de otras cosas de la vida. Yo doy mi humilde opinión a día de hoy, y es de alguien que está cansado y desgastado de todo esto. Es un sin vivir estar pendiente del puto pelo todo el día. Ya es que me va sudando el nabo cada vez más.

Te haces un injerto y qué, la alopecia sigue su curso; Te pones una prótesis y qué, siempre estás pendiente de que no se te note que la llevas, y sabes por dentro que no es tu pelo y que estás más calvo que una bola de billar; Tomas medicamentos y estás siempre rayado con los efectos secundarios y pitos y flautas; Te haces una micropigmentación y vas con la cabeza azul brillante que pareces más un marciano que una persona.

Nadie es perfecto y todo el mundo tiene defectos, unos que se ven y otros que no. Miramos al que tiene pelo y pensamos que está mejor que nosotros y seguro que esa persona, por más pelo que tenga, tiene también sus problemas personales y sus complejos. Vivimos creyendo que somos los peores y la realidad es que vivimos de gente rodeada de problemas, que a nuestros ojos son invisibles, y nosotros sólo nos fijamos en la puta cabellera, por favor, estoy muy muy desgastado con esto, y yo me hice un micro injerto, y ahora ya me suda la polla, se me está cayendo el pelo vertiginosamente y no me voy a hacer nada más en la cabeza. Cuando se me caiga el pelo me voy a rapar y voy a tapar mis cicatrices con micropigmentación(las cicatrices sólo), y el pelo injertado, si se ve muy mal lo eliminaré con laser o como sea. Quiero ser lo que tenga que ser y no quiero ser un amargado preocupado del pelo, ya está bien. Que vida sólo hay una y no es para estar regalándosela al pelo. Quiero envejecer dignamente como persona, pero no como algo físico. Quiero tener mi calvita cuando sea mayor como la tiene mi padre, con los pelitos a los lados, y no quiero estar toda la vida pendiente de si se me nota esto o lo otro, venga hombre. Quiero gastarme el dinero en viajar y en una casita, y levantarme cada mañana pensando en qué voy a hacer y no en cómo peinarme para que no se me note mi alopecia. Al final nos vamos a quedar calvos, es ley de vida, y si hubiese un tratamiento efectivo yo soy el primero que lo haría, pero no lo hay y es lo que toca.

Somos hombres y personas. Hombres para estar por encima de esto y personas para saber que somos iguales a los demás.

Otra cosa igual es lo de Jason Statham. Ese tío nos guapo para nada y le quedaría mucho mejor el pelo, lo que pasa que muestra actitud, al igual que cualquier calvo famoso con seguridad y al igual que cualquiera de nosotros podría pasar siempre y cuando lo miremos con esta perspectiva.

Un saludo a tod@s
Por Santi721  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#847110
Hola Apolo, te pregunto por si por alguna por casualidad sigues en el foro... Al final qué pasó con tu caso? Pudiste ser un calvo digno después del implante? Se veían cicatrices extrañas (me refiero a la zona receptora más que la donante).

Yo cometí el peor error de mi vida y me hice un injerto hace poco... Lo único en lo que pienso ahora mismo es en poder ser un calvo decente en el futuro (con los laterales bajos para que no se noten tanto los White dots).

Siento una vergüenza horrible! No estaba calvo pero ya tenía muchas entradas, pensé que algo pequeño nadie lo notaría, todavía no me ha crecido pero estoy seguro que lo van a notar y dejaré mis complejos al aire. Es horrible la sensación, es humillante reconocer que has cogido un avión, has ido a otro país, te has metido en un quirófano y todo por recuperar tres pelos que te tenían acomplejado... Si os da vergüenza ser calvos, hacerse un injerto es mucho peor, mi consejo es que nadie nadie debería ni siquiera planteárselo... Yo llevaba años soñando con mi injerto, hay que tener cuidado con lo que se desea