Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por pipilin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#244407
imaginate........ yo tengo algo de atraccion con las chicas no me considero guapo pero tampoco feo y a mis 26 años que me pase esto.......... no jodan !!! imaginate es un choque tremendo a tu estado de animo. saber que en un futuro te vean por la calle y piensen ¿no puede ser tal fulano pelado?

:|
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#244419
Hola como estas !

No entiendo lo que quieres decir.
No creo que tenga algo que ver ser atractivo con el ser calvo, para ser atractivo no hace falta tener cabello, creo que hay que tener otras cosas.

Saludos !
Por kur3t  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#244426
Tuebe razon Nico...

Creo que la alopecia y sus problemas son de autoestima... tecnicamente, no son reales. Probalbmente sean incitados por otras personas que te tiran comentarios negativos para sentirse mejorsobr eellos mismos, pero eso es oro tema.

Si sos lindo, sos eso, una cara bonita, ya sea pelada o con pelo, largo, corto, rasta, no importa... porque lo lindo es los rasgos de la cara, nada que ver con el pelo. AL ser lidno sos solo eso... una cara bonita, lo que no garantiza ser ATRACTIVO.

El ser una mujero hombre atractivo, pasa por la manera de hablar, mirar, caminar, desenvolverse... no hay que ser lindo para ser atractivo, ni tener pelo para serlo.
Por crashdm  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#246589
see, los brows. kur3t y nico tienen razon, lo que importa en la wapura son los rasgos faciales y como tratas a la gente, oh y el como te desenvuelbes en la sociedad. si estas pelado, semi pelado o con aires de pelado no ai mayor problema siempre i cuando tengas dos de tres, buen trato a los demas (ser genial) y un rostro atractivo; ya teniendo esas dos la llevas de ganar a la amargura. yeeey. jj
Por oscxr  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#258614
Jaja, a mi me pasa igual, mi pelo siempre me ah ayudado con las chicas, siempre lo acariciaban, me decian que era suave y tenia buena forma, pero hace 3 meses se me empezo a caer y la gente lo noto, ya nadie me dice nada, son alguien comun, y peor, por que mi pelo se ve en todos lados, y la gente solo ve como se me cae, la verdad me baja mucho la autoestima.

La diferencia es que yo solo tengo 17 años!

Es una verdadera joda ir a la escuela y ver a todos esos adolescentes con tanto cabello, y yo asi, con tan poco pelo.
Por eso ya han sido como 2 semanas seguidas que no voy a la escuela, es muy deprimente.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#259985
También hay que decir una cosa: yo no se cómo será en los países de ustedes, pero acá en Argentina la gente tiene esa pésima costumbre de hacer comentarios sobre el estado físico de los otros (lo que los ingleses llaman "personal remarks", y que ellos ven como de muy mala educación). Acá les diría casi que la gente se regocija si te ve algo más gordo o más calvo y no dejará de hacértelo notar como algo gracioso.

A mi, que jamás hago un comentario de ese tipo a nadie, me rompe soberanamente las pelotas que me vengan con "qué flaco que estás" o "estás más gordo" o más alto o más lindo o más feo o lo que sea. Da la sensación de que tanto esa vez como la última vez que te vieron te estuvieron estudiando de cuerpo entero para ver cómo eras. Aunque sea algo elogioso, me molesta.

Con ésto iba a que la gente que no sufre de alopecia no tiene piedad en decirte si te ve algo más calvo, y no se ponen a pensar que a los que tenemos este problema un comentario de ese tipo casi casual nos puede resultar un mazazo.
Por rolo17  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#375267
totalmente de acuerdo con Helmut83, soy de uruguay y pasa exactamente lo mismo, y me rompe las pelotas, te dicen te estas quedando pelado asi nomas como si uno no supiera que se acerca la calvicie, yo que se a mi sinceramente me bajonea bastante, y no solo por el hecho de levantar minas como antes sino el hecho (que es lo que mas afecta me parece) de sentirme mal conmigo mismo, sin confianza, con autoestima baja. Ya se que la facha,belleza o lo que quieran no pasa solo por el pelo pero en mi opinion influye ybastante porque me consideraba con un pelo bastante agradable osea me gustaba mi pelo. En fin suerte para todos vamo arriba a seguirla luchando.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#375618
yo soy feo y se me cae el pelo, eso es peor hermano. Soy de Argentina y suscribo lo que dice hermut.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#654433
Yo me considero y me consideran guapo, he mantenido mi imagen casi original a base de hacer lo imposible en la cabeza con polvos de toppik,gorras, etc, la verdad es que es una putada el dejar de ser atractivo o bastante guapo por culpa de la caida del pelo, vivir una juventud plena creo que es importante.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#656231
miren yo uso prótesis y un día diside raparme para ver que tal que grave error , es verdad que si eres atractivo incluso con caída de pelo seras atratactivo el problema que estamos hablando de gente "normal " la mayoría lo somos o peor aun ya de por si no somos muy atractivos y encima nos pasa esto o sea G.G, La verdad espero poder resolver algunos problemas que me trajo el tema de la prótesis como ver como reducir el costo , sentirme mas a gusto y otras cosas , soy de argentina y tengo 24 , es una putada la verdad en 3 meses logre con prótesis mas que en 2 0 3 años semi calvo (safable) , ahora que ya estoy pelado olvídate , voy hacer lo imposible para que las prótesis me sirvan ya que es la única solución , algo que es verdad cuando tienes pelo o prótesis tu confianza sube ,autoestima y demás que genera una especie de super personalidad que se ve potenciada a mi me pasa eso , asi que en definitiva estoy explorando verme calvo pero a pesar de que no me queda mal hay gente que mira mas que si da cuenta que tengo una prótesis y con el sexo femenino no necesito ni siquiera intentar solo me daría bola una fea o gorda