Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#356925
martin, tu problema no tiene nada que ver con el pelo o es que no tienes amigos por tu pelo como para salir por ahí a tomar algo aunque no sea a ligar también te puedes relacionar sabes? y por casualidades de la vida luego conoces a una amiga de un amigo, o te tropiezas con álguien y a esa persona le da igual tu calvorota....para encontrar la persona adecuada da igual, para salir a triunfar sí que importa, a no ser que estés musculoso y no seas feo...en la noche los machos alfa tienen las de ganar, en las discotecas porque no tienen ni que hablar...es sólo físico, pero aunque tengas pelo no serás un macho alfa, acaso no tienes amigo con pelo que no se comen nada?????? es la noche....

y no tan la noche, es cuestión de encontrar tu sitio...

desde luego si te quedas encerrado en casa será porque no tienes amigos.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#356926
Alice Cooper, mira tengo 24 años y antes tenia amigos, pero ya no salgo con ellos ya que me canse de que se "cachondearan" conmigo y mi pelo. Todos mis ex amigos tenian mas edad que yo y no presentaban ni signos de alopecia. Ademas cada vez que salia a los boliches todos ellos, aclaro TODOS estaban con mujeres y el unico que no agarraba ni una hembra era yo, y mira que hablabla pero ninguna me daba bola. Esa es la unica razon porque ya no quiero salir mas con mis amigos. Porque la alopecia me devasto tanto psicologicamente que ya no quiero ni salir. Prefiero quedarme en mi casa y esperar que me llegue la muerte. Es duro lo que digo pero asi es porque ademas de la alopecia soy adicto a la cocaina asi que imaginate que combinacion.

Saludo Alice Cooper, excelente banda y envidio al joputa que con 65 años tiene un monton de pelo
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#356929
Martin_1234 escribió:A ver la alopecia es una de las peores enfermedades que existe sobre la tierra, porque la alopecia te mata en vida, o sea te destruye psicologicamente. Pongamos un ejemplo hoy es sabado y la mayoria de la gente normal se prepara para salir de fiesta. En cambio yo con 24 años y la vida destruida me preparo para ver una puta pelicula y irme a dormir lo mas temprano posible, por soy feliz unicamente cuando duermo.
En serio? El problema no es del pelo amigo! Es tuyo! Soy chica. Y llevo 1 año y 3 meses con una caída que me ha hecho perder la mitad de mi cabello. Y por encima soy joven. No soy ninguna menopausica casada que ya tiene la vida solucionada (con todos mis respectos a alas señoras es sólo un ejemplo)
pues sí para ti es duro, imagina que difícil será para una mujer.
Que hables de la alopecia como una enfermedad maldita, la peor que puede tocar, me hace pensar que necesitas ayuda, y te lo digo de corazón. Una enfermedad que te destroza es un cáncer, un sida.. Has escuchado alguna vez la enfermedad de "piel de mariposa"? Recientemente conocí una señora con esta dolencia, y su fuerza vital, sus ganas de vivir, eran increíbles, y por encima tenía que hacer se diálisis.. Conducía, hacia teatro, participaba en obras de ayuda.. Eso sí es algo que debería quitarte las ganas de vivir, sin embargo ella lo llevaba con una sonrisa, irradiaba luz y fuerza en sus palabras, y empezó a sufrir la con 16 años..

Yo tuve un novio que estaba calvo con 26, estaba buenísimo, mazao de gimnasio, bronceado.. Y su pelo (o su falta de pelo) nunca le dí importancia, es que ni me fijé! Me conquistó con su forma de ser, por que era un romántico y sabía como camelar con palabras.. Con esto te digo que el pelo no es tan importante en un hombre como vosotros os pensáis.
Sí realmente, esto te hunde como dices, porque leñe no te pones una prótesis y vuelves a sonreír a la vida?
Piensa en lo que te digo, y no te quedes en casa compadeciendote de ti mismo y de lo que te ha tocado vivir.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#356931
Compañero. Tras leer tus 2 mensajes ya decía yo que algo raro había, y es que, sí eres adicto a la cocaína, ahí radican tus problemas, no en la alopecia.. Tú adicción empeora todos tus problemas, incluso seguro, que afecta a tú caída. Deberías poner te en manos profesionales para detener tú problema, primero eliminar las drogas, después, ya solucionarias lo del pelo.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#356933
Amiga, estuve internado dos veces en instituto psiquiatrico para dejar las drogas pero no puedo, y te puedo decir que a mi la caida del pelo me afecta mas que la cocaina porque a mi me devasto psicologicamente. Por esta puta mierda perdi a mis amigos, y no gano ni una puta mujer. Es asi, yo de pendejo nunca fui feliz ya que mis compañeros de secundaria me insultaban y me humillaban porque tenia acne. De grande se me fue y ahora que puedo empezar a ser feliz, me llega la maldita alopecia. Hoy soy un muerto vivo, no tengo ganas de salir, perdi a mis amigos, nunca tuve novia, tuve relaciones casuales (pocas) y por eso incremente mi adiccion a las dorgas ya sea cocaina marihuana y pasta base. Esta es mi realidad
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#356935
Mira, yo no tengo medios para ayudar te más que mis palabras, y te digo, que hay cosas peores que la calvicie. Quizás el tratamiento que seguiste para dejar las drogas no era el adecuado, ni el suficiente, pero yo te digo que de todo se pude salir. Con más o menos empeño, pero se sale.
Las drogas acaban con cualquiera. Pero yo te diré: prefiero un chico calvo, pero cuidado y sano, a uno que, con melena, abundante y espeso pelo, sea adicto y con barriga. Por querer, no quiero ni una pareja fumadora.
La solución ya te la dí, una prótesis. Sí el pelo es la raíz de tus problemas y adicción, así lo solucionas.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#356938
el problema no es la alopecia, el problema es la cocaína que te machaca y deprime....yo la he probado y sé lo que es. TE DESTROZA MORALMENTE.

cambia de hábitos y de amigos.

dale una vuelta a la vida.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#356950
Alice yo tengo 24 y tomo cocaina desde los 16, 17. Nada me afecto tanto como la caida del pelo. Esta mierda me tiene estresado, depresivo, no quiero salir, no quiero hacer nada. Antes de la alopecia, si bien era adicto pero me gustaba salir, estar con mis amigos, estar con mujeres, etc. Yo que se, la alopecia me destruyo psicologicamente.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#356954
lo que te ha destrozado es la cocaína y estás en un estado depresivo, intenta leer un poco sobre la cocaína y sus efectos en el punto del placer del cerebro y por qué induce depresión y demás mierdas.

rápate.
Por juviot  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#357045
Lunablanc12, no seas hipocrita, bastante tiene Martin 1234 como para que le intentes convencer con palabras que no sientes. No tengas la cara de decir que el novio de 26 años, que estaba buenisimo, mazao de gimnasio, bronceado..., te cautivo por su forma ser, romantico... No te fijaste en su pelo porque del resto era perfecto. Pero quiza Martin 1234, o muchos foreros de aqui no sean como ese novio tuyo fisicamente. Intentas convencer de que lo que vale es la personalidad, y lo primero que has descrito de tu ex novio que tuviste es lo bueno que estaba. y que conste que no quiero entrar en polemica. Se de sobra lo que hay.

Saludo.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#357137
Juviot, no quieres entrar en polémica, pero de todos mis mensajes, te has quedado con una parte en la solo intentaba ejemplificar, así que vas a chinchar. Mi ex estaba bueno, no lo he negado, y no me fijé en su pelo, efectivamente, pero si su personalidad no me hubiese conquistado, ten por seguro que no hubiese estado más de 3 días con él.. No todo el mundo es un "adonis" pero, por poner un ejemplo, prefiero un chico calvo, pero cuidado y sano, a uno que, con melena, abundante y espeso pelo, sea adicto y con barriga.
No podemos detener y regenerar la caída del cabello, pero si mejorar nuestro físico con ejercicio, dieta, positivismo, y no con una adicción desde los 15..

Prefiero que te quedes con la parte en la que le decía a Martín, en la que le hablaba de la persona que recientemente he conocido con la "enfermedad de piel de mariposa", eso si es una enfermedad que te destroza, y no la alopecia, llevar heridas abiertas en todo tu rostro, eso si es jodido! o la parte en la que digo que llevo 1 año y 3 meses en el que he perdido la mitad de mi cabello, a mi eso también me duele, o que te crees, que me encanta haber perdido mi pelo? e intento escribir comentarios de apoyo y ayuda a quien veo mal, como a Martín, de ahí mis 1000 mensajes en el foro.

De todas formas, el problema de Martín, no es la alopecia, como le ha dicho AliceCooper (que a el no le has dicho nada) lo que le pasa a este chico es su adicción a las drogas, para lo cual le he dicho que debe intentar dejarlo, yo no tengo más medios que mis palabras para ayudarle. :)
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#357159
Luna volvemos con el mismo tema. Las mujeres si pierden pelo se ponen una protesis y tema solucionado. Aparte ustedes las mujeres tienen muchas mejores chances de conseguir hombres porque como dice el refrán "el hombre propone y la mujer dispone".
Te cuento algo que me paso hace un mes. Fuimos a bailar con mis amigos todos mayores que yo (todos con pelazo). Estamos en el boliche y empezamos a tomar alcohol, yo estaba muy drogado como todos mis amigos. A eso de las 3 de la mañana todos mis amigos estaban con mujeres TODOS. Yo empece a hablar con algunas, me rechazaron todas. Cuando nos vamos del boliche estamos en el auto y los pibes empiezan a contar que estuvieron con 2 o 3 mujeres y que les sacaron el telefono para salir otro dia. Me preguntan a mi y vos Martin te agarraste a alguna?? Y yo les digo que no. Se empiezan todos a reir y me dicen vos te podes "cojer" a una mujer solo pagando porque sos horrible. Sabes la humillacion que es eso, la depresion que eso conlleva. Obvio que despues de ese episodio no volvi a verlos nunca mas. Entonces luna no me vengas con el tema de la cocaina porque yo antes de tener alopecia era un adicto pero era feliz porque si bien no era un don juan, agarraba mujeres. Ahora no agarro ni una, me rechazan todas.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#357163
sabes? los boliches no son para todos....para ti no son, ni la cocaína.

puedes ir a un boliche con otro tipo de gente y pasarlo muy bien, veo que lo que más te molestó fue el comentario de tus "amigos" y no el propio hecho de no haber ligado.

quizá si tu no eres modelo no puedas ligar con chicas modelo, pero sí chicas normales, y es verdad lo que dicen es posible que para conseguir chicas muy muy guapas tengas que pagar como cualquier otro...

pero eso nunca se sabe, es muy posible que termines tú con una chica mejor que la que puedan conseguir ellos, más que nada porque parecen subnormales por lo que te dijeron.

si vas a un boliche mejor no te drogues es posible que tu expresión facial y comportamiento no sea el que tú crees y eso asusta a las chicas, a no ser que sean unas comebolsas de cocaína y les intereses por eso.

me momento has hecho bien dejando a esos imbéciles de lado, ahora lo siguiente es dejar de lado la cocaína y conseguir gente a tu alrededor que merezca la pena, poco a poco.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#357167
Martín, pero por que no vas tu a poder ponerte una prótesis? he visto en el foro fotos de algunos chicos que se ven estupendos. Como te he dicho en dos mensajes anteriores, usa una prótesis. Sí el pelo es la raíz de tus problemas, así lo solucionas.
Perdón por mi ignorancia, pero, que es un boliche? una discoteca o algo así? Desde luego, eses "amigos" no son amigos, si no más bien un poco imbéciles. Pero no debes recluirte, sino intentar buscar nuevas amistades. A mi circunstancias de la vida me alejaron de unas amistades, pero siempre he retomado otras.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#357177
Yo te entiendo perfectamente te mentiria si te diera apoyo falso pero veo vatios errores en tu vida.Lo primero son las drogas yo me drogo bastante solamente cuando me junto con ciertas gentes osea que el problema es de amigos....segundo calvon puedes ligar se que igual nonporq no tienes confianza en ti pero eso me pasa ami y a mucha gente como nosotros pero podemos llebar os tias guapas tambien tercero yo tambien creo que estar en casa con la xbox mientras pasa el mundo al rededor seria una opcion lo creo claro pero salgo porque si la vida esta mal de por si como para matarme mas sal de casa y disfruta no pienses en ligar porq es como el q compra todos los sabados condones y nunca yace jaja y el dia que no los compra yace o el que piensa q los dias de viento le va caer una teja al final llega tanto au obsesion que le cae....ahi mas cosas aparte de mujeres puedes ganartelas de mas maneras el rollo estudio les va cosa que yo no puedo.....yo el dia de mañana sueño con operarme las entradas y creo que lo conseguire proponte alguna meta y se feliz
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8