Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Reanimator01  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#454467
La realidad es que el problema esta en nuestra cabeza, no en nuestra calva! jaja

Y si yo pienso igual, pero si quiero cambiar esta manera de pensar, no somos el centro del universo, la vida sigue, yo he conocido tipos calvos con mayor confianza que yo, hablando mejor al publico, con una guapa mujer,

he conocido tipos de baja estatura mucho mas saltones de caracter que yo


Es que la realidad es que los problemas forjan la personalidad de cada uno, y siempre hay dos opciones, deprimirse o continuar.

Y si los cabellos se van a caer, por lo menos sean en una cabeza saludable y no enferma de prejucios, traumas y envidia hacia los demas

Dios nos hizo diferentes en apariencia, pero iguales en espiritu,

Y si, si se lo preguntan, si tomo finas,
Y mi hermano de sangre esta casi completamente calvo, yo aun no,
Y a el a veces lo veo mas tranquilo que yo........
Por claudia1234321  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#573636
¡¡Creeme si te digo que solo cree esta cuenta para responderte!!
Quien te ame lo hara como eres ok!
creeme. Mi novio sufre lo mismo, el se rapa la cabeza completa. Tiene el cabello delgadito y vamos que lo amo un monton, es una persona excelente, unico :3
El esta gordito digamos que midiendo 1.80mts pesa como 100 kg
yo mido 1.62mts y peso 65kg (pongo esto para que no digan que de seguro ambos somos gorditos y por eso me fije en el) .
A lo que hago referencia es que quien te quiera te querra por quien eres, no por como te veas. No te encierres solo x eso. Si te funciona ps rapate y dejate la barba, sieres atractivo y alto como dices se vera cool
que los demas no noten que te afecta, y aprende a llevar la situacion con actitud positiva :) :lol:
Por claudia1234321  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#573637
juviot escribió:Lunablanc12, no seas hipocrita, bastante tiene Martin 1234 como para que le intentes convencer con palabras que no sientes. No tengas la cara de decir que el novio de 26 años, que estaba buenisimo, mazao de gimnasio, bronceado..., te cautivo por su forma ser, romantico... No te fijaste en su pelo porque del resto era perfecto. Pero quiza Martin 1234, o muchos foreros de aqui no sean como ese novio tuyo fisicamente. Intentas convencer de que lo que vale es la personalidad, y lo primero que has descrito de tu ex novio que tuviste es lo bueno que estaba. y que conste que no quiero entrar en polemica. Se de sobra lo que hay.

Saludo.
Ya que a ella le dicen que no sea hipocrita, pues les dire mi situacion a ver si opinan lo mismo
mi novio igual tiene el pelo muy delgadito y entradas, el opto por raparse. Es gordito. Y sabes que? me importa poco el cabello. Es una increible persona :3 . Asi lo conoci. Y punto. Y a mi me gusto el, yo fui y hable con el y le dije que me gustaba. Una chica que de vdd los quiera poco le importara, pero creo que lo mas importante es la actitud
Por JuanLanes  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#573830
Si una novia te deja por eso sinceramente te ha hecho un favor. Ellas tambien engordan, tienen celulitis, estrias y en general envejecen peor que los hombres y no por ello todas terminan abandonadas. Con la de calvos con poco pelo que hay con sus parejas, no me parece tampoco algo socialmente extendido. Si la calvicie fuese tan grave para que afectase a las relaciones todos los calvos se quedarian sin novias y mujeres y por lo tanto el gen calvo por asi decirlo se veria destruido.

Estuviste con la persona equivocada, eso es todo. Tranquilo es algo que suele pasar mucho, raramente uno encuentra a la persona con la que poder compartir tu vida a la primera.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#573851
Mi novia también me ha dejado por la alopecia. Pero no por que para ella fuese un problema (aunque estoy seguro que preferiría verme con una buena mata) sino por mi falta de autoestima derivada de la pérdida.
Empecé con ella precisamente por lo contrario, por ser un tío seguro y confiado, pero esto me ha hecho caer y perder, no sólo a ella, sino muchas cosas buenas de la vida.
Qué pena esta lacra y que pena ser tan débil mentalmente.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#573893
Tony Calvone escribió:Mi novia también me ha dejado por la alopecia. Pero no por que para ella fuese un problema (aunque estoy seguro que preferiría verme con una buena mata) sino por mi falta de autoestima derivada de la pérdida.
Empecé con ella precisamente por lo contrario, por ser un tío seguro y confiado, pero esto me ha hecho caer y perder, no sólo a ella, sino muchas cosas buenas de la vida.
Qué pena esta lacra y que pena ser tan débil mentalmente.
Como a una mujer no le transmitas seguridad date por perdido. Funcionan asi. Yo creo que la mayoria de casos que ocurren por eso es mas por alopecia, por la falta de seguridad derivado de esta. Por otro lado, puedes contarnos como fue ese proceso para que te dejara?

Yo por eso no creo en la mujer como ser con el que compartir tu vida, ya que en la mayoria de casos a la minima que tengas algun problema emocional en vez de apoyarte te percibiran como un ser debil y te daran la patada. Para que quiero a alguien asi en mi vida? La unica mujer en la que podeis confiar es vuestra madre (o abuela y hermanas si teneis).
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#573942
Davidubi escribió:
Tony Calvone escribió:Mi novia también me ha dejado por la alopecia. Pero no por que para ella fuese un problema (aunque estoy seguro que preferiría verme con una buena mata) sino por mi falta de autoestima derivada de la pérdida.
Empecé con ella precisamente por lo contrario, por ser un tío seguro y confiado, pero esto me ha hecho caer y perder, no sólo a ella, sino muchas cosas buenas de la vida.
Qué pena esta lacra y que pena ser tan débil mentalmente.
Entonces no te ha dejado por tu alopecia sino por tu personalidad (en este caso por falta de ella) pero seguro que de todo se aprende
Bueno, la conquiste gracias a mi personalidad, de eso estoy seguro. El problema es el estar amargado por el tema y el error sincerarte y contarle cuál es el problema, entonces si que te ven como alguien débil.
Sé que hasta que no recupere el pelo voy a estar jodido. El año y medio que estuve con minoxidil era un tío MUY echado para delante.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#574317
Pues con todos los respetos vaya mierda de novia que tienes. De que sirve estar con alguien si no puedes sincerarte y contarle tus miedos e inseguridades? Probablemente ella te haya contado mil mierdas suyas, verdad?
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#574486
WodrowST escribió: Yo por eso no creo en la mujer como ser con el que compartir tu vida, ya que en la mayoria de casos a la minima que tengas algun problema emocional en vez de apoyarte te percibiran como un ser debil y te daran la patada. Para que quiero a alguien asi en mi vida? La unica mujer en la que podeis confiar es vuestra madre (o abuela y hermanas si teneis).
`

+1

Desde ya que hay honrosas excepciones, pero comparto que la regla general es esa. Fijate que todos acá, mujeres y hombres, coinciden en que lo que a las mujeres les importa es la actitud. En otras palabras, prohibido tener un bajón o pasar por una situación difícil en que tu actitud positiva se vea afectada, porque ahí nomás te pegan una patada en el culo y que pase el que sigue.

Tony Calvone, el hecho de que consideres que fue un error contarle el problema por el que estabas pasando y que le adjudiques a eso que te vea como alguien débil me hace pensar que tu novia no es exactamente una de esas honrosas excepciones.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#574545
Bueno, me he vuelto un poco neurótico y amargado desde que tuve que dejar el minoxidil, así que eso puede tener que ver también.

Por cierto Helmut...me has ganado con tu avatar. Viva Jeff!!!
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#574604
Tony Calvone escribió:Por cierto Helmut...me has ganado con tu avatar. Viva Jeff!!!
Jaja que grande! Ese si que no tiene problemas de alopecia, a los 67 años Jeff mantiene una melena envidiable. Y estoy seguro de que las mujeres no lo dejan por la actitud. :P
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#575444
Las mujeres no quieren calvos.

Fin de la clase.

Lo he comprobado cientos, si, cientos de veces. Ademas, te lo dicen a la cara.

Prótesis o putas, elige
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#575447
miguelio78 escribió:Las mujeres no quieren calvos.

Fin de la clase.

Lo he comprobado cientos, si, cientos de veces. Ademas, te lo dicen a la cara.

Prótesis o putas, elige
Las mujeres no te quieren a ti.

Fin de la clase.

Lo has comprobado cientos, si, cientos de veces.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#575472
lokd escribió:
miguelio78 escribió:Las mujeres no quieren calvos.

Fin de la clase.

Lo he comprobado cientos, si, cientos de veces. Ademas, te lo dicen a la cara.

Prótesis o putas, elige
Las mujeres no te quieren a ti.

Fin de la clase.

Lo has comprobado cientos, si, cientos de veces.
Afortunadamente para mi, y desafortunadamente para ti, con protesis me harto de follar.

Venga, melenas, si tanto ligas, que coño haces en este foro. Si eres calvo y ligas, pa que entras aqui, y en este hilo.

Un beso, reina
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#575557
miguelio78 escribió:Las mujeres no quieren calvos.

Fin de la clase.

Lo he comprobado cientos, si, cientos de veces. Ademas, te lo dicen a la cara.

Prótesis o putas, elige

Yo soy hiper pesimista con respecto a la calvicie, a las mujeres, y a las mujeres y la calvicie. No intento pintar panoramas mejor de lo que son. Y así todo opino que lo que decís no es cierto. Hay un montón de pelados que ganan minas, y altas minas muchos de ellos. Que están en desventaja con respecto al resto, seguro, soy el primero en decirlo porque hay que ser realista; pero afirmar que a ninguna mujer le gustan tipos pelado es estar muy lejos de la realidad también. Muy lejos.

En mi opinión hay minas a las que si, netamente no les gustan los pelados, y huyen de ellos. Pero hay otro grupo grande de minas al que que sea pelado o no les resulta una característica secundaria que no define si quieren estar con el tipo o no.

Y veo montones de casos de cerca. Mi viejo es totalmente pelado desde los 20 años, y además de eso agregale feo, y se casó con mi vieja que era una mina por la que los flacos hacían cola. Mi hermana es modelo y se está por casar con un flaco al que cada vez le queda menos techo. Y hasta a mi mismo me pasó que una una mina que me gustaba mucho, muy linda, me terminó dejando por un pelado.

Así que, por mucho que me guste quejarme del AGA, sería hiper necio si abonara a tu teoría.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8