Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#575566
Helmut83 escribió:
miguelio78 escribió:Las mujeres no quieren calvos.

Fin de la clase.

Lo he comprobado cientos, si, cientos de veces. Ademas, te lo dicen a la cara.

Prótesis o putas, elige

Yo soy hiper pesimista con respecto a la calvicie, a las mujeres, y a las mujeres y la calvicie. No intento pintar panoramas mejor de lo que son. Y así todo opino que lo que decís no es cierto. Hay un montón de pelados que ganan minas, y altas minas muchos de ellos. Que están en desventaja con respecto al resto, seguro, soy el primero en decirlo porque hay que ser realista; pero afirmar que a ninguna mujer le gustan tipos pelado es estar muy lejos de la realidad también. Muy lejos.

En mi opinión hay minas a las que si, netamente no les gustan los pelados, y huyen de ellos. Pero hay otro grupo grande de minas al que que sea pelado o no les resulta una característica secundaria que no define si quieren estar con el tipo o no.

Y veo montones de casos de cerca. Mi viejo es totalmente pelado desde los 20 años, y además de eso agregale feo, y se casó con mi vieja que era una mina por la que los flacos hacían cola. Mi hermana es modelo y se está por casar con un flaco al que cada vez le queda menos techo. Y hasta a mi mismo me pasó que una una mina que me gustaba mucho, muy linda, me terminó dejando por un pelado.

Así que, por mucho que me guste quejarme del AGA, sería hiper necio si abonara a tu teoría.
A algo así me refería con el anterior mensaje. Pero gracias por explicarlo mejor.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#575610
Helmut83 escribió:
miguelio78 escribió:Las mujeres no quieren calvos.

Fin de la clase.

Lo he comprobado cientos, si, cientos de veces. Ademas, te lo dicen a la cara.

Prótesis o putas, elige

Yo soy hiper pesimista con respecto a la calvicie, a las mujeres, y a las mujeres y la calvicie. No intento pintar panoramas mejor de lo que son. Y así todo opino que lo que decís no es cierto. Hay un montón de pelados que ganan minas, y altas minas muchos de ellos. Que están en desventaja con respecto al resto, seguro, soy el primero en decirlo porque hay que ser realista; pero afirmar que a ninguna mujer le gustan tipos pelado es estar muy lejos de la realidad también. Muy lejos.

En mi opinión hay minas a las que si, netamente no les gustan los pelados, y huyen de ellos. Pero hay otro grupo grande de minas al que que sea pelado o no les resulta una característica secundaria que no define si quieren estar con el tipo o no.

Y veo montones de casos de cerca. Mi viejo es totalmente pelado desde los 20 años, y además de eso agregale feo, y se casó con mi vieja que era una mina por la que los flacos hacían cola. Mi hermana es modelo y se está por casar con un flaco al que cada vez le queda menos techo. Y hasta a mi mismo me pasó que una una mina que me gustaba mucho, muy linda, me terminó dejando por un pelado.

Así que, por mucho que me guste quejarme del AGA, sería hiper necio si abonara a tu teoría.
Evidentemente hay excepciones, tías que no les importe, pero eso se da por hecho, no hace falta explicarlo. No conozco a todas las tias del mundo. Pero si puedo hablar de muchas. Y salvo excepciones, todas no quieren calvos.

Si a ti no te ha pasado eso con muchas, felicidades, aqui en españa si, son muy superficiales. Yo no llevo protesis por gusto, ni nadie, prefiero yo y todos no llevarla. Pero las tias no quieren calvos.

Has respondido con educacion, no insultando, como el otro, podemos asi debatir todas las veces que quieras.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#575644
Después de leer tu respuesta, dejame ampliar mi opinión, Miguelio. Entiendo que lo que decís es esto: a las mujeres, por regla general, no les gustan los pelados, y que haya excepciones no cambia en gran manera la situación.

Bueno, si es asi, tampoco comparto eso. Si hablamos de regla y excepciones, claramente estaríamos hablando de una gran mayoría por un lado y de un puñado de casos aislados por otro. No creo que sea así ni en pedo. Para mi se trata de dos grandes grupos que están más o menos parejos en cuanto a porcentajes. Como bien decís, están las minas a las que claramente no les gustan los pelados y jamás saldrían con uno, y están aquellas a las que no les parece un factor decisivo y tranquilamente saldrían con uno. Ahora, que unas sean la regla y las otras la excepción, no me parece ni en pedo. Hay demasiadas mujeres que no tienen ningún problema en estar con pelados como para decir que sean excepciones.

O, es cierto, al menos así es en Argentina. No puedo opinar sobre España y quizás las cosas sean distintas allá, pero me cuesta creer que justamente en el país con mayor índice de pelados del mundo las mujeres no se hayan adaptado un poco a esa situación.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#575650
lokd escribió:
miguelio78 escribió:Las mujeres no quieren calvos.

Fin de la clase.

Lo he comprobado cientos, si, cientos de veces. Ademas, te lo dicen a la cara.

Prótesis o putas, elige
Las mujeres no te quieren a ti.

Fin de la clase.

Lo has comprobado cientos, si, cientos de veces.
Vamos chicos.

Se puede debatir sin recurrir a la descalificación facil.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#582029
Es interesante esto.
Releyendo un poco, estoy bastante de acuerdo con la afirmación de un tal Miguelio.
"Las mujeres no quieren calvos" TAL CUAL.
Lo demás son gaitas morunas y psicología barata.
¿Que hay excepciones a la norma..? como en muchas cosas, de todo hay en la viña del señor pero no es lo habitual ni de lejos.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582244
Matthew escribió:Es interesante esto.
Releyendo un poco, estoy bastante de acuerdo con la afirmación de un tal Miguelio.
"Las mujeres no quieren calvos" TAL CUAL.
Lo demás son gaitas morunas y psicología barata.
¿Que hay excepciones a la norma..? como en muchas cosas, de todo hay en la viña del señor pero no es lo habitual ni de lejos.
Y porque veo muchos calvos con la calle con pareja?
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#582324
WodrowST escribió:
Matthew escribió:Es interesante esto.
Releyendo un poco, estoy bastante de acuerdo con la afirmación de un tal Miguelio.
"Las mujeres no quieren calvos" TAL CUAL.
Lo demás son gaitas morunas y psicología barata.
¿Que hay excepciones a la norma..? como en muchas cosas, de todo hay en la viña del señor pero no es lo habitual ni de lejos.
Y porque veo muchos calvos con la calle con pareja?
Pues unos cuantos nos iremos a ligar a tu zona en un futuro.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#582346
Matthew escribió:
WodrowST escribió:
Matthew escribió:Es interesante esto.
Releyendo un poco, estoy bastante de acuerdo con la afirmación de un tal Miguelio.
"Las mujeres no quieren calvos" TAL CUAL.
Lo demás son gaitas morunas y psicología barata.
¿Que hay excepciones a la norma..? como en muchas cosas, de todo hay en la viña del señor pero no es lo habitual ni de lejos.
Y porque veo muchos calvos con la calle con pareja?
Pues unos cuantos nos iremos a ligar a tu zona en un futuro.
A lo mejor es que esos calvos ya eran feos antes de perder el pelo :wink:
Por Zoel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#608702
Vengo a dejar mi granito de arena para los calvos de futuras generaciones, y espero que mi mensaje le llegue a algún futuro calvo.

Yo a mis 20 años ya no puede disimular mis entradas con peinados, así que decidí raparme (Siempre encontré horrible la gente con entradas que se deja el pelo super largo) y como todo el mundo cuando se rapa por primera vez lo encontré horrible. Tengo que decir que los primeros meses fueron SUPER incómodos. Pasear por la calle con la cabeza rapada acomplejandome a mi mismo pensando, ojala ninguna mujer me mire y se burle de mi.

Lo mismo cuando me iba juntar con mis amigos, la primera vez que me junte con ellos (rapado) fui medio nervioso esperando que tuvieran piedad conmigo (Estaba muy equivocado, por que apenas me vieron me empezaron a joder, jajaja).

Bueno el punto es que estuve unos meses jodido por eso y la verdad es que acomplejaba y pensaba que producto de ser calvo no me resultaba nada con las mujeres. Hasta que un día, estaba conversando con uno de mis mejores amigos que da la casualidad que también se rapa y es pelado ( mi amigo ya tenía 27), me dijo "estas equivocado loco, las mujeres no te dan bola por tu actitud de mierda, no por que seas calvo". Y ahí fue cuando "desperté" me decidí a cambiar mi actitud.

El primer paso fue aceptarme a mi mismo tal y como soy. ("Y por ende la persona que me quiera, tendrá que quererme tal y como soy.").

El segundo paso fue la actitud con los demás, como ya había asumido que mi nuevo look era rapado, ya no me molestaban las bromas, incluso ahora mismo yo soy el que bromea con mi calvicie. ("Esta es la mejor parte,cuando la gente ve que no te molesta tu calvicie nadie se molesta ni siquiera en hacer bromas de calvos.").

El tercer paso fue darme cuenta que al final mi calvicie fue una bendición más que una maldición. Me hizo darme cuenta de lo débil de personalidad que era, lo mucho que afectaba la opinión de la gente, en resumen al final la calvicie me volvió más seguro de mi mismo como persona. PD: se que suena super cursi pero es verdad.

Bueno para concluir con la historia, actualmente tengo 24 encontré novia, la amo y ella me ama. aclaro que no soy para nada un adonis, mido 1.65, soy medio gordo , tengo cara de bebe y soy feo como un tumor jajaja. Así que calvos de futuras generación, no pierdan la esperanza. TODO ES COSA DE ACTITUD. Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8