Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#570378
Bionz escribió:Creo que también viene bien desahogarse. Bien es cierto que lo ideal es "avanzar" e intentar buscar soluciones. Pero si estamos aquí es porque "poco" no nos preocupa el tema. Entre las opciones habrían varias, la primera es -como siempre dicen- aceptarlo y no hacer nada. La segunda quizás disimularlo y /o ocultarlo como se pueda; prótesis, topic, cortinilla, gorra, gorro, turbante...
Tema finas, Minoxidil "Dimoxidil" como diría Homer Simpson.
Injertos/implantes quien pueda, tatuaje o micro pigmentación.
Así resumiendo es lo que hay. Ahora bien, mi caso, probé de todo hasta llegar al paso de la prótesis -operación inviable por zona donante escasa para cubrir una tremenda calva-. Hasta hace poco encantado con la ratita en la cabeza. Pero por culpa de un fallo gordo, puedo haber cometido la pifia del siglo. Se me fastidió la prótesis y como me he mudado hace poco he perdido la de recambio. Voy con gorro de lana y las personas que no me han conocido sin pelo ya me han soltado alguna indirecta, incluso me ha destapado un "hieoputa". No debería darle importancia, lo sé. Pero también me repercutió en una relación (finito cuando confesé que utilizaba ratita).
Lo tengo jodido, en mi caso dependo de prótesis para tener mejor aspecto. Y obviamente me acuerdo de la juventud, gran número de rechazos y burlas, lo superas, pero la espinita clavada ahí queda.
En fin, ánimos a todos, duele mucho el haber perdido el pelo, pero es insignificante en comparación a otras cosas.
Puedes contarnos mas acerca de la relacion esa que se termino simplemente porque le diciste que usabas una protesis?

Has tenido mas relaciones en las que se los hayas dicho? Cual ha sido su reaccion?
Por Bionz  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#570442
Hola. Es algo largo de contar.
Aquí está
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 15&t=63297
Mensaje "De todo un poco"
Desde entonces no se ha repetido la situación, aunque no he vuelto a tener un noviazgo desde entonces. Intentaré desde un principio contarlo.
Saludos
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#570447
Bionz escribió:Hola. Es algo largo de contar.
Aquí está
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 15&t=63297
Mensaje "De todo un poco"
Desde entonces no se ha repetido la situación, aunque no he vuelto a tener un noviazgo desde entonces. Intentaré desde un principio contarlo.
Saludos
Ya pero me refiero si has conocido a mas chicas que se han enterado que llevas una y no les ha importado. Sean novias o simples rollos o lo que sea.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#570494
Bionz escribió:Hola. Es algo largo de contar.
Aquí está
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 15&t=63297
Mensaje "De todo un poco"
Desde entonces no se ha repetido la situación, aunque no he vuelto a tener un noviazgo desde entonces. Intentaré desde un principio contarlo.
Saludos
Lei tu historia, amigo, curioso.

A mi tambien me ha pasado, y varias veces, otras, no. A unas tias les importa, a otras no. Las que no, son pocas. Pero sin pelo, no ligas ni con esas pocas. Cero.

Es cuestion de dar con una buena chica. Que ya es dificil de por si.

Lo de llamar rata,a una protesis, hace un flaco favor al foro, pero bueno...

Yo sin pelo soy feo, punto, y no ligo. Asi que uso protesis, yo quiero ligar. Punto. El rollito de la seguridad bla bla tener labia...si eres feo, no vale pa na.
Por Bionz  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#570573
De momento ninguna chica que he tenido cerca ha notado nada.
Pero la preocupación será cuando tenga una relación seria, quizás será mejor comentarlo a corto plazo.

Exacto, por mucha labia y carácter fantástico/seguridad que se tenga, el no tener pelo resta muchos puntos.
Cuando no utilizaba prótesis no me comía una rosca, ahora la cosa va mucho mejor. Ligar o sentir que atraes a las mujeres es media vida -a mi juicio-, además obligado para conocer a una buena chica (es un primer paso), si no hay acercamiento será difícil...
Habrán calvos superligones, casos contados. Pero por lo general te complica el atraer a las mujeres.
Siento mucho llamar rata a la prótesis, yo cariñosamente le llamo la ratita en mi casa jeje
Intento tomármelo con un poco de humor. Ahora que vuelva el calor será más. Incómodo llevarla, que remedio
Saludos!
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#570609
EL tema de la seguridad es tan facil como coger y crear dos perfiles en la tipica web de ligoteo, mismas fotos, mismo angulo, misma epoca, misma ropa, pero una con pelo y otra sin. Ahi no hay seguridad que valga, ya que hablamos de una tia eligiendo si dirigirte la palabra o no por unas fotos. Podeis sacar las conclusiones que querais si hay diferencia o no y sin pelo.

Y Bionz, lo de rata en la cabeza estoy con miguelio78, eso no hace ningun flaco favor a normalizar el tema este, y aunque lo hagas en tono cariñoso, no es mas que seguir el rollo a los que quieren ridiculizar las personas que sufren de alopecia y utilizan esto como solucion. Que la puedes llamar como quieras ojo, solo te digo que tu siendo usuario de protesis no te va a ayudar a que otros normalicen tu situacion.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#570613
miguelio78 escribió:
Bionz escribió:Hola. Es algo largo de contar.
Aquí está
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 15&t=63297
Mensaje "De todo un poco"
Desde entonces no se ha repetido la situación, aunque no he vuelto a tener un noviazgo desde entonces. Intentaré desde un principio contarlo.
Saludos
Lei tu historia, amigo, curioso.

A mi tambien me ha pasado, y varias veces, otras, no. A unas tias les importa, a otras no. Las que no, son pocas. Pero sin pelo, no ligas ni con esas pocas. Cero.

Es cuestion de dar con una buena chica. Que ya es dificil de por si.

Lo de llamar rata,a una protesis, hace un flaco favor al foro, pero bueno...

Yo sin pelo soy feo, punto, y no ligo. Asi que uso protesis, yo quiero ligar. Punto. El rollito de la seguridad bla bla tener labia...si eres feo, no vale pa na.
Joder, de todas las que lo han sabido (intuyo que todas se lo has dicho tu no? o alguna lo ha descubierto), tanta ha sido la mayoria que se lo ha tomado mal? Es decir, esas de las que hablas te han dejado por eso o simplemente se lo tomaron a mal y seguiste con la relacion). Te importaria contar alguna de esas experiencias miguelio78?
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#570681
WodrowST escribió:
miguelio78 escribió:
Bionz escribió:Hola. Es algo largo de contar.
Aquí está
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 15&t=63297
Mensaje "De todo un poco"
Desde entonces no se ha repetido la situación, aunque no he vuelto a tener un noviazgo desde entonces. Intentaré desde un principio contarlo.
Saludos
Lei tu historia, amigo, curioso.

A mi tambien me ha pasado, y varias veces, otras, no. A unas tias les importa, a otras no. Las que no, son pocas. Pero sin pelo, no ligas ni con esas pocas. Cero.

Es cuestion de dar con una buena chica. Que ya es dificil de por si.

Lo de llamar rata,a una protesis, hace un flaco favor al foro, pero bueno...

Yo sin pelo soy feo, punto, y no ligo. Asi que uso protesis, yo quiero ligar. Punto. El rollito de la seguridad bla bla tener labia...si eres feo, no vale pa na.
Joder, de todas las que lo han sabido (intuyo que todas se lo has dicho tu no? o alguna lo ha descubierto), tanta ha sido la mayoria que se lo ha tomado mal? Es decir, esas de las que hablas te han dejado por eso o simplemente se lo tomaron a mal y seguiste con la relacion). Te importaria contar alguna de esas experiencias miguelio78?
La mayoria de las tias son muy toconas, y si les dices que no te gusta que te toquen el pelo, unas lo aceptan, otras no, terminan tocando, es imposible ocultarlo siempre. Las que no tocan son pocas. Y si tocan mucho lo descubren. Laterales, tacto al rascar, etc.

No se lo toman mal, simplemente te dejan, con excusas de mierda,y ahi me doy cuenta de que son unas tias de mierda. Las que lo aceptan, se que me quieren de verdad.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#570734
Excusas como que? Es decir al poco de saberlo te dejan?

Por otro lado, que porcentaje de tias te lo han descubierto?

A mi es que nunca me han solido tocar mucho el pelo, el unico recuerdo que tengo es de uan novia mi un dia yo comiendo y ella tocandomelo y ya.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#570757
WodrowST escribió:Excusas como que? Es decir al poco de saberlo te dejan?



A mi es que nunca me han solido tocar mucho el pelo, el unico recuerdo que tengo es de uan novia mi un dia yo comiendo y ella tocandomelo y ya.
Excusa ejemplo: no somos compatibles.... te dejan en menos de 24 horas....son rapidas.

Porcentaje no se, la que toca mucho lo nota, punto. La mayoría suele querer tocar.

Suerte que has tenido con esa unica novia

La minoria, exito, esas son las buenas
Por Bionz  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#570778
Bueno, siento mucho el malentendido de la "rata". No era mi intención.

Volviendo al tema de que al tacto se note la prótesis, es algo jodida la cosa, porque es cierto que cuando evitas tanto que toquen la cabeza empiezan a sospechar.
En mi caso lo mismo, cuando confesé que llevaba una, automáticamente supuso el fin de la relación. Imagino que al saberlo empezó a cuadrarle todo, el evitar el tocar la cabeza, el peinado etc. además de no cortarme el pelo.
No sé si habrá alguna otra calidad que pase totalmente desapercibida al tacto, pero el escalado de pelo nuestro con el de la prótesis es lo más jodido. Con la práctica acabas colocándola bastante bien, pero las primeras veces tuve algún susto que otro.
Saludos.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#570801
[quote="Bionz"]Bueno, siento mucho el malentendido de la "rata". No era mi intención.

Volviendo al tema de que al tacto se note la prótesis, es algo jodida la cosa, porque es cierto que cuando evitas tanto que toquen la cabeza empiezan a sospechar.
En mi caso lo mismo, cuando confesé que llevaba una, automáticamente supuso el fin de la relación. Imagino que al saberlo empezó a cuadrarle todo, el evitar el tocar la cabeza, el peinado etc. además de no cortarme el pelo.
No sé si habrá alguna otra calidad que pase totalmente desapercibida al tacto, pero el escalado de pelo nuestro con el de la prótesis es lo más jodido. Con la práctica acabas colocándola bastante bien, pero las primeras veces tuve algún susto que otro.
Saludos.[/quote]

Asi es amigo. Mas o menos es asi:

Ella empieza a tocarte el pelo.

Le quitas la mano con suavidad, pero algo rapido.

Que pasa?

No, es que no me gusta que me toquen el pelo.

Por que?

Es que no me gusta, no se.

Cara de extrañada de ella....

Y te vuelve a preguntar.

Pero por que?

Es que no se, no me gusta. Soy muy mio para eso.

Ok.

Y otro dia, te lo dice, que que raro eres etc.

Resultado, o se lo cuentas, o lo adivina. O cortas si la tia insiste o se pone borde.

Una pequeña minoria te acepta, esa es la buena.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#571021
Mi opinion es que esto depende mucho del tipo de mujeres con el que os juntéis. Es decir, no veo justo decir que vuestro nicho de mujeres es representativo en todo el sexo femenino, porque realmente yo he leido mas casos de mujeres que aceptan esto que las que no, y creo que gira mucho entorno al tipo que son.
Tambien creo que todo esto depende mucho de la cultura de cada pais. Yo actualmente estoy viviendo en Londres y os aseguro que el tema este esta muchisimo mas aceptado y avanzado que en España, y ya que decir en Sudamerica. Flipariais con la cantidad de mujeres negras que utilizan protesis (mas que por estar calvas ea porque quieren tener pilo liso y bueno ya sabeis como tienen el pelo los negros) .

Por cierto, un apunte. Antaño en la êpoca victoriana el uso de pelucas era no solo habitual, sino que a mayor calidad de estas mas estatus social.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#571376
Rapate...saludos!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#572007
Anónimo91 escribió: Aqui se conecta mucha gente joven, gente que esta empezando con esto de la alopecia y si ven un hilo como este de un tio donde, eh que en tinder no te van a dar nada, eh que tus amigos van a flipar, eh que en la calle no te van a mirar en la cara porque les das asco, eh que hasta tus padres les costara hacerlo. Eso hace un efecto psicologico brutal que no ayuda nada.
Ah, lo siento, siento realmente ser tan egoista y tan poco considerado con la sensibilidad de los demás.

¿A quien se le ocurre hablar de la alopecia en terminos personales?

Que falta de desconsideración con "los pobres chavales".

La verdad es que la unica actitud negativa que hay en este hilo es de gente como tú, que pretendeis imponer una mentira a bse de insultos, desprecios y humillaciones aun sabiendo que se trata de una mentira. Yo a eso lo llamo hipocresia y poca verguenza.

Las personas como yo solo queremos afrontar la realidad, y te puedo asegurar que encontramos remedios, y he creado bastantes hilos aqui estos meses atrás.

Yo no se a ti el tema de tias como te irá, y tampoco me interesa, pero en lo que a mi respecta me va mejor que nunca. Algo bastante curioso dada mi edad y mi estado capilar. Posiblemente mientras tu estabas escribiendo una respuesta yo estaba por ahí con una tia muy potente. Te lo digo para que te ubiques.

Ahora bien. He tenido las pelotas de raparme y afrontar la realidad. Y a cualquier persona mínimamente sensata que comparta conmigo ese problema este hilo representa una invitación a hacer lo mismo. Y lo puedes ver.

Este es un hilo personal con un título satírico. No hace falta "estar de acuerdo" o "en desacuerdo". A mi el hecho de que tu estes en desacuerdo con mis vivencias me resulta hilarante, y es que seré una persona egoista y desconsiderada ¿No?.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7