Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#589245
Atento escribió:Ese incalificable de lo peor (aunque se le acercan) dijo que nunca tuvo ningún problema con su pelo. Escribía como 50 posteos por día publicitando propecia y no la necesitaba.. se ve que se le escapó.
JAJAJA

Lo se, era un forero extenuante y muy inteligente discutiendo, infinitamente más que no estos, por eso decía que no tenia ningun problema con su pelo y que él no tomaba finasteride, para que no lo cuestionasen. Pero él si que cuestionaba. Recuerdo aquella vez en que dijo que las mujeres con alopecia le parecían mounstruos. Un psicópata total. Todo esto en el foro de autoestima... Tremendo.

La verdad es que hay cosas que hay que ocultar, por eso he mantenido y mantengo en mi privacidad datos clinicos personales o de mi familia. Tengo por seguro que un adicto al finasteride no va a tener escrupulos de utilizarlo contra mi.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#589247
Pobrecitos, usad contra ti. Si es que sois las victimas en todo esto!!!!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#589248
Barba Roja escribió:La verdad es que esta sección pegó un bajón desde que no participa Sahara y se nota en la sección protesis que está por allí.

Este apartado del foro siempre ha sido deprimente, pero no ha habido adictos a la finas con brotes de agresividad, eso es nuevo.

Hay que tener presente que una de las secciones con más visitas y con más temas es la de finasteride.
Es que los Pro hacen proselitísmo en todos lados, no importa si corresponde o resulta inaceptable como en este subforo. Los códigos, la moral son conceptos tan absurdos para ellos como el karma, el juicio final.. de ahí que no tengan problema desnudar su "calidad humana" sin importar lo que apesta.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#589249
Atento escribió:Es que los Pro hacen proselitísmo en todos lados, no importa si corresponde o resulta inaceptable como en este subforo. Los códigos, la moral son conceptos tan absurdos para ellos como el karma, el juicio final..
En el momento en que una persona pone en cuestión los reportes de otra sobre efectos secundarios está demostrando no tener respeto por la salud, si además no cuestiona a una sino a todas...

Evidentemente es un voluntarismo que solo se explica con una adicción psicologica al fármaco.
Última edición por Barba Roja el Sab May 06, 2017 1:57 am, editado 1 vez en total.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#589250
Barba Roja escribió:
Recuerdo aquella vez en que dijo que las mujeres con alopecia le parecían mounstruos. Un psicópata total. Todo esto en el foro de autoestima... Tremendo.
Y ni siquiera le llamaron la atención y a tantos acá por defenderse de estos mal nacidos los terminaron baneando.. que raro, no?
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#589251
Atento escribió:
Barba Roja escribió:
Recuerdo aquella vez en que dijo que las mujeres con alopecia le parecían mounstruos. Un psicópata total. Todo esto en el foro de autoestima... Tremendo.
Y ni siquiera le llamaron la atención y a tantos acá por defenderse de estos mal nacidos los terminaron baneando.. que raro, no?
A tu amigo dario tambien lo banearon no?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#589253
Atento escribió:Y ni siquiera le llamaron la atención y a tantos acá por defenderse de estos mal nacidos los terminaron baneando.. que raro, no?
Yo si presencié que le llamaron la atención, pero era muy hábil, él no perdía las formas ni era tan descarado.

Otra persona también con muchos prejuicios acerca de los calvos (y las calvas), porque al final es eso, tienen unos prejuicios tremendos. Son gente que tiene un miedo atroz a quedarse calvos. Detestan a los calvos. Para ellos supone una derrota y un fracaso vital sin paliativos. Y se aferran a lo que hay, que es el finasteride, confiando en que no les toque a ellos por probabilidad. Y si les toca... pues no saben ni lo que harán. Ni se lo imaginan. No están preparados para eso.

La impresión que tengo cuando leo como cuestionan a usuarios con efectos secundarios es que no saben de lo que estñan hablando.

Al final en el pecado está la penitencia y ese miedo te impide disfrutar de la vida. Yo lo conozco bien porque todos hemos tenido más o menos las mismas sensaciones con la alopecia.

Lo raro para ellos debe ser encontrar a personas hablando abiertamente lo que ellos ocultan.

Por ejemplo, al contrario de lo que ha hecho blitos hablando abiertamente en una cafeteria de su problema, ellos jamás lo harían. Es un tema demasiado doloroso para exponerlo así como así.

No están en ningun caso en un proceso de aceptación.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#589256
Anónimo91 escribió:
Atento escribió:
Barba Roja escribió:
Recuerdo aquella vez en que dijo que las mujeres con alopecia le parecían mounstruos. Un psicópata total. Todo esto en el foro de autoestima... Tremendo.
Y ni siquiera le llamaron la atención y a tantos acá por defenderse de estos mal nacidos los terminaron baneando.. que raro, no?
A tu amigo dario tambien lo banearon no?
Bien contento como tu compañero seguro te pusiste vos también.. más fácil conseguir clientes sin sufrir tantas palizas..
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#589314
Hola a todos.
No se imaginan lo que acaba de ocurrirme. Escribí un mensaje muy pero muy elaborado, intentando dar mi opinion que creo aportaria un punto muy importante a al debate, y se me ha borrado..

No tengo el mismo tiempo para volver a escribir tanto..

Resumo por arriba.
Soy un lector de este y otros foros de alopecia. No suelo participar activamente, pero en este hilo no he podido evitarlo. Me interesa mucho el tema de la calvicie, y como muchos suelo informarme del tema.
He leido mas de una vez discusiones como esta sobre el finasteride. Si bien los foros son una expresión de la democracia muy interesante, siempre intento ser precavido con la informacion que otorgan. Y por eso nunca -hasta hace unos dias- habia aprovechado el acceso que tengo a paginas de ciencia para investigar sobre este fármaco.

Les cuento, me encuentro en sciencedirect con un estudio publicado hace 3 semanas, que pienso que deberian leer antes de seguir tratando el tema salud con tanta irresponsabilidad.

Espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso luego de leerlos. Lean las 20 paginas del post, lo unico interesante podria escribirse en unos dos o tres mensajes. El resto nada productivo, aunque admito que me he divertido con la capacidad de analisis y respuesta de algun involucrado.

No quiero salirme del tema.
Directo al grano. Sciencedirect es una web en parte privada, entiendo que muchos de ustedes no pueden acceder a algunos estudios, al menos no tan rapidamente como otros. Pero minimo, podrian asumir esta realidad de desconocimiento antes de opinar sin saber. Por el bien de todos.

Me encantaria poder hacer el analisis que escribi para ustedes y borré sin querer. No puedo ahora, por eso hare un resumen de mi opinion del tema.

El estudio se publico hace unos dias por el Departamento de Ciencias Farmacológicas y Biomoleculares de la Universidad de Milan.
Se titula "NIVELES DE ESTEROIDES NEUROACTIVOS Y PSIQUIÁTRICOS Y ANDROLÓGICOS EN PACIENTES POST-FINASTERIDE." y ya se imaginan de que trata.


Los resultados principales concluyen amplios efectos sobre los niveles de esteroides neuroactivos sobre el plasma y el liquido cefalorraquideo de los pacientes con SPF.
Se observaron disminuciones estadísticamente significativas de DHT, pregnenolona, ​​progesterona, 17-beta-estradiol y dihidroprogesterona (DHP), y niveles aumentados de DHEA, testosterona y 3-alfa diol en el liquido cefalorraquideo de los pacientes.

Y aqui hago una pausa. Liquido Cefalorraquideo. Esto explica por que es comun ver en personas con SPF analisis de sangre normales que no justifican tal sintomatología.

En plasma, se observaron niveles estadísticamente significativos de DHP y alopregnanolona, ​​y se observaron niveles elevados de pregnenolona, ​​DHEA y testosterona.

Aqui hay 2 puntos a recalcar:
1) La disminución de los niveles plasmáticos de alopregnanolona y la disminución de los niveles de LCR de la progesterona son rasgos comunes de la sintomatología ansiosa / depresiva.

2) Los efectos fisiológicos importantes de los esteroides neuroactivos sobre la función cerebral son:
. El control neuroendocrino de la reproducción y el comportamiento sexual.
. La plasticidad sináptica.
. La morfología de las neuronas y los astrocitos.
. El mantenimiento de las proteínas del citoesqueleto y la mielina.
. La neurogénesis del adulto.
. Las funciones relacionadas con la cognición.


Pero hay mas:
El estudio también identificó en el 25% de los pacientes la primera evidencia objetiva de potenciales evocados somatosensoriales anormales del nervio pudendo. En otras palabras: neuropatía periférica del nervio pudendo.

El nervio pudendo es crítico para el control neurogénico periférico de la erección..
Esto no es ninguna tontería.. Esto demuestra la implicacion del sistema nervioso periferico en los pacientes con disfuncion erectil severa por Sindrome post finasteride.

Ademas el 50% tenia depresion mayor.


Luego de leer este estudio y quedar completamente perplejo.. no pude hacer mas que buscar y buscar mas informacion y que sorpresa..

En setiembre del año pasado, se publica:
"Characteristics of Men Who Report Persistent Sexual Symptoms After Finasteride Use for Hair Loss" con la colaboración de Harvard University
Donde concluyen "anomalias neurobiologicas" en estos pacientes, lo que cuadra totalmente con los resultados que comentaba sobre los esteroides neuroactivos.


Y mas aún, me encuentro con un analisis de calidad con graficos de embudo, de los ensayos con finasteride y como resultado no aportan informacion suficiente para establecer un perfil de seguridad. Y creanme.. podría seguir... porque hay mucho mas.

Aparte de esto.. Para Barba Roja principalmente que comentaba sobre un "efecto rebote" al dejar el farmaco sobre la 5 alfa reductasa. La participacion de los receptores de andrógenos (AR) en los efectos del SPF se propuso. Incluso, se encontro una regulación positiva de la expresión AR en el
prepucio de pacientes con spf. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24959691).
Pero a ver, yo mucho mas sobre esto no tengo conocimiento. Simplemente por si te interesa investigar al respecto o seguir con tu teoria que como ves, no esta muy alejada de lo que propone la ciencia, te dejo ese estudio.

Para mi como conclusion de todo esto, esta claro.. Esta droga tiene un alto riesgo a nivel general de salud. No hace falta ni que mencione los efectos secundarios ya asumidos en el prospecto.. sumale esto.
Esperemos algun dia hagan un estudio confiable y sin conflicto de intereses, que nos deje las cosas mas claras.

Pero hay algo que si yo tengo muy claro, un medico que en 2015 dice lo que el dr chueco (medico de mi pais), como que la DHT es una hormona basura, merece que le quiten el derecho laboral. Porque es un medico, no un forero. No se puede permitir algo asi.

Saludos y espero que valoren el tiempo que me he tomado exclusivamente para esto.
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#589318
Gracias por tu aportacion L10nel Andres, muy interesante, a ver si la gente deja ya de discutir como en el colegio del patio, que vaya telita, cada uno que haga lo que quiera, yo opino que es muy arriesgado tomar el finas, no se hizo para lo que lo esta tomando mucha gente y no se conocen a ciencia cierta sus efectos secundarios que pueden aparecer en cualquier momento y de cuaquier tipo, y como sean crónicos peor aun, cada uno que haga lo que quiera, pero no hace falta enzarzarse en una batalla de quien tiene la razon aquí, dejen de discutir ya y de jugar al juego de "yo tengo la razón",cada uno que exprese lo que piensa, y los demás a respetar, y cada uno que valore como le de la gana la opinion de los de más...
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#589319
L10nel Andres escribió:Hola a todos.
No se imaginan lo que acaba de ocurrirme. Escribí un mensaje muy pero muy elaborado, intentando dar mi opinion que creo aportaria un punto muy importante a al debate, y se me ha borrado..

No tengo el mismo tiempo para volver a escribir tanto..

Resumo por arriba.
Soy un lector de este y otros foros de alopecia. No suelo participar activamente, pero en este hilo no he podido evitarlo. Me interesa mucho el tema de la calvicie, y como muchos suelo informarme del tema.
He leido mas de una vez discusiones como esta sobre el finasteride. Si bien los foros son una expresión de la democracia muy interesante, siempre intento ser precavido con la informacion que otorgan. Y por eso nunca -hasta hace unos dias- habia aprovechado el acceso que tengo a paginas de ciencia para investigar sobre este fármaco.

Les cuento, me encuentro en sciencedirect con un estudio publicado hace 3 semanas, que pienso que deberian leer antes de seguir tratando el tema salud con tanta irresponsabilidad.

Espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso luego de leerlos. Lean las 20 paginas del post, lo unico interesante podria escribirse en unos dos o tres mensajes. El resto nada productivo, aunque admito que me he divertido con la capacidad de analisis y respuesta de algun involucrado.

No quiero salirme del tema.
Directo al grano. Sciencedirect es una web en parte privada, entiendo que muchos de ustedes no pueden acceder a algunos estudios, al menos no tan rapidamente como otros. Pero minimo, podrian asumir esta realidad de desconocimiento antes de opinar sin saber. Por el bien de todos.

Me encantaria poder hacer el analisis que escribi para ustedes y borré sin querer. No puedo ahora, por eso hare un resumen de mi opinion del tema.

El estudio se publico hace unos dias por el Departamento de Ciencias Farmacológicas y Biomoleculares de la Universidad de Milan.
Se titula "NIVELES DE ESTEROIDES NEUROACTIVOS Y PSIQUIÁTRICOS Y ANDROLÓGICOS EN PACIENTES POST-FINASTERIDE." y ya se imaginan de que trata.


Los resultados principales concluyen amplios efectos sobre los niveles de esteroides neuroactivos sobre el plasma y el liquido cefalorraquideo de los pacientes con SPF.
Se observaron disminuciones estadísticamente significativas de DHT, pregnenolona, ​​progesterona, 17-beta-estradiol y dihidroprogesterona (DHP), y niveles aumentados de DHEA, testosterona y 3-alfa diol en el liquido cefalorraquideo de los pacientes.

Y aqui hago una pausa. Liquido Cefalorraquideo. Esto explica por que es comun ver en personas con SPF analisis de sangre normales que no justifican tal sintomatología.

En plasma, se observaron niveles estadísticamente significativos de DHP y alopregnanolona, ​​y se observaron niveles elevados de pregnenolona, ​​DHEA y testosterona.

Aqui hay 2 puntos a recalcar:
1) La disminución de los niveles plasmáticos de alopregnanolona y la disminución de los niveles de LCR de la progesterona son rasgos comunes de la sintomatología ansiosa / depresiva.

2) Los efectos fisiológicos importantes de los esteroides neuroactivos sobre la función cerebral son:
. El control neuroendocrino de la reproducción y el comportamiento sexual.
. La plasticidad sináptica.
. La morfología de las neuronas y los astrocitos.
. El mantenimiento de las proteínas del citoesqueleto y la mielina.
. La neurogénesis del adulto.
. Las funciones relacionadas con la cognición.


Pero hay mas:
El estudio también identificó en el 25% de los pacientes la primera evidencia objetiva de potenciales evocados somatosensoriales anormales del nervio pudendo. En otras palabras: neuropatía periférica del nervio pudendo.

El nervio pudendo es crítico para el control neurogénico periférico de la erección..
Esto no es ninguna tontería.. Esto demuestra la implicacion del sistema nervioso periferico en los pacientes con disfuncion erectil severa por Sindrome post finasteride.

Ademas el 50% tenia depresion mayor.


Luego de leer este estudio y quedar completamente perplejo.. no pude hacer mas que buscar y buscar mas informacion y que sorpresa..

En setiembre del año pasado, se publica:
"Characteristics of Men Who Report Persistent Sexual Symptoms After Finasteride Use for Hair Loss" con la colaboración de Harvard University
Donde concluyen "anomalias neurobiologicas" en estos pacientes, lo que cuadra totalmente con los resultados que comentaba sobre los esteroides neuroactivos.


Y mas aún, me encuentro con un analisis de calidad con graficos de embudo, de los ensayos con finasteride y como resultado no aportan informacion suficiente para establecer un perfil de seguridad. Y creanme.. podría seguir... porque hay mucho mas.

Aparte de esto.. Para Barba Roja principalmente que comentaba sobre un "efecto rebote" al dejar el farmaco sobre la 5 alfa reductasa. La participacion de los receptores de andrógenos (AR) en los efectos del SPF se propuso. Incluso, se encontro una regulación positiva de la expresión AR en el
prepucio de pacientes con spf. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24959691).
Pero a ver, yo mucho mas sobre esto no tengo conocimiento. Simplemente por si te interesa investigar al respecto o seguir con tu teoria que como ves, no esta muy alejada de lo que propone la ciencia, te dejo ese estudio.

Para mi como conclusion de todo esto, esta claro.. Esta droga tiene un alto riesgo a nivel general de salud. No hace falta ni que mencione los efectos secundarios ya asumidos en el prospecto.. sumale esto.
Esperemos algun dia hagan un estudio confiable y sin conflicto de intereses, que nos deje las cosas mas claras.

Pero hay algo que si yo tengo muy claro, un medico que en 2015 dice lo que el dr chueco (medico de mi pais), como que la DHT es una hormona basura, merece que le quiten el derecho laboral. Porque es un medico, no un forero. No se puede permitir algo asi.

Saludos y espero que valoren el tiempo que me he tomado exclusivamente para esto.
Interesante L10, pero no esperes que ninguno de los adíctrolls Pro o como se les quiera llamar entiendan ni jota de lo que dijiste y seguí mejor el consejo de Barba Roja, no des ningún dato personal porque van a salir a masacrarte usando todo lo que puedan en tu contra. Salu2
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#589321
L10nel Andres escribió: Pero hay algo que si yo tengo muy claro, un medico que en 2015 dice lo que el dr chueco (medico de mi pais), como que la DHT es una hormona basura, merece que le quiten el derecho laboral. Porque es un medico, no un forero. No se puede permitir algo asi.
En serio dijo eso? Debe ser uno de estos Pro con título trucho.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#589323
blitos escribió:Gracias por tu aportacion L10nel Andres, muy interesante, a ver si la gente deja ya de discutir como en el colegio del patio, que vaya telita, cada uno que haga lo que quiera, yo opino que es muy arriesgado tomar el finas, no se hizo para lo que lo esta tomando mucha gente y no se conocen a ciencia cierta sus efectos secundarios que pueden aparecer en cualquier momento y de cuaquier tipo, y como sean crónicos peor aun, cada uno que haga lo que quiera, pero no hace falta enzarzarse en una batalla de quien tiene la razon aquí, dejen de discutir ya y de jugar al juego de "yo tengo la razón",cada uno que exprese lo que piensa, y los demás a respetar, y cada uno que valore como le de la gana la opinion de los de más...
El problema es que los Pro vienen a Promocionar Propecia, entonces por eso agreden como les da el mate a cualquiera que de algún modo diga algo en contra, entonces si te atacan todo el tiempo que hacés? No escribís más? Es lo que quieren.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#589331
No es casualidad que de estos Pro los que son de Argentina son del Pro, el partido político que hundió mi país.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#589332
Davidubi escribió:otro que por casualidad se registra y viene aqui corriendo a este hilo a soltar su parrafada, que curioso!
Su primer post! no se va a alopecia androgenetica o a preguntar por protesis, no, se viene a autoestima y alopecia! claro!!!
Y que hacés vos acá genio? Por que no te limitás a trollear en esa sección no más? Hacés horas extras y ya no te alcanzan todas las secciones?
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18