Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#592768
Supongo que todos queremos lo que no tenemos, en mi caso, tengo una (no muy grande) alopecia frontal, recesión y entradas. Y en mi opinión me parece más antiestético este tipo de alopecia que la alopecia difusa, la cual (dependiendo del grado obviamente), clareas pero al haber pelo en toda la cabeza la cara queda más o menos enmarcada.
Qué tipo de alopecia de las que nombro os parece más antiestética?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#592837
Pues dependerá del caso.

Desde luego una alopecia difusa propiamente dicha es muy jodida, sobretodo cuando afecta a toda la cabeza.

Se está llamando alopecia difusa a lo que simplemente es una alopecia lenta sin recesión, tenga o no un patrón frontal.

Una alopecia frontal, aunque compromete la imagen desde los primeros estadios, tiene bastantes más posibilidades de solucionarse definitivamente con un trasplante.

Para mí la alopecia más antiestetica es la universal con diferencia.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#592917
Difusa es mucho más antiestética claramente. A mí me transmite como que esa persona está pasando por alguna enfermedad. Además que es más jodida de tratar.

Yo siempre he dicho que unas buenas entradas pueden hasta resultar estéticas, dando una imagen de madurez masculina.

Ejemplo:

Imagen


A la coronilla, bueno esa me parece bastante fea también.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#593319
No se ... la calvicie que le dio a este pedofilo me parece horrenda

Imagen

No se me olvida porque estaba viendo la tv y aparecio ese capitulo de "to catch a predator"

Después de verlo me levante y horrorizado me pase el dermaroller media hora mas...
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#593363
Los calvos son los malos, está claro.

En fín...
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#594319
TristanHeavyMetal escribió:No se ... la calvicie que le dio a este pedofilo me parece horrenda

Imagen

No se me olvida porque estaba viendo la tv y aparecio ese capitulo de "to catch a predator"

Después de verlo me levante y horrorizado me pase el dermaroller media hora mas...
Ese tío sería igual de feo por mucho pelo que tuviera.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#594337
La alopecia frontal(la de la foto del pedofilo :? ) es la mas antiestética, pero paradójicamente es la mas fácil de solucionar ya que la coronilla no está afectada .

La difusa , te salva estéticamente varios años pero llega un momento en la que queda fatal ya que da una sensación de quiero y no puedo. Ya si es difusa sin patrón da un aspecto enfermizo.

La tipica alopecia de entradas si la conilla está poco o nada afectada es la mas estética y mas o menos se aguanta bien si se va cortando el pelo adecuadamente. Incluso según el que la tenga y la edad puede quedar bien unas entradas grandes.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594583
Totalmente deacuerdo con danielval.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#595540
hola compas , a mi parecer , las más antiesteticas son las de patrón Hamilton Norwood A . desde la 3A la frente sin tener la isla o copete se ve muy amplia y se pierde totalmente el enmarque natural del rostro. tambien una difusa muy avanzada ... aunque de por si una difusa es notoria y la imagen que proyecta un difuso es de enfermo , y de futuro calvo si o si
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#595950
Yo pienso que en esto el frontal es lo mas importante. Lo que no significa que quede mal unas entradas pronunciadas.
Avatar de Usuario
Por Basalto  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#621460
Una entradas pero con suficiente densidad en el frente quedan bien... pero claro que se queden paradas
Por JJkatanas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#637328
TristanHeavyMetal escribió:No se ... la calvicie que le dio a este pedofilo me parece horrenda

Imagen

No se me olvida porque estaba viendo la tv y aparecio ese capitulo de "to catch a predator"

Después de verlo me levante y horrorizado me pase el dermaroller media hora mas...
Exactamente igual a la que tengo yo, menudo bajón.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637429
JJkatanas escribió:
TristanHeavyMetal escribió:No se ... la calvicie que le dio a este pedofilo me parece horrenda

Imagen

No se me olvida porque estaba viendo la tv y aparecio ese capitulo de "to catch a predator"

Después de verlo me levante y horrorizado me pase el dermaroller media hora mas...
Exactamente igual a la que tengo yo, menudo bajón.
Ánimo k ese tipo de alopecia es muy fácil de operar ,y al ser sólo frontal se nota una mejoría de la ostia!