Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594248
Desde que llevo leyendo el blog he leido comentarios de muchos foreros que lo estan pasando realmente mal, y el tema mas recurrente es lo que la calvicie les ha supuesto con respecto al sexo opuesto.
Bien, llevo años leyendo un blog que trata ese tema y otros, es de mejora personal globalmente. A mi me parece buenisimo y, desde luego, no tiene desperdicio. El que este interesado que lo mire.
Se llama EL CAMINO DEL PRINGAO, pones eso en google y fijo que te sale el blog (ojo, que nadie tenga en cuenta el titulo porque no tiene nada que ver ni se lo estoy llamando a nadie, es solamente el titulo del blog).
Desde luego yo he aprendido muchisimo y su autor me parece un genio.

Animo y un saludo a todos
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594249
El tema que mas trata es el de seduccion evidentemente, y los conocimientos que brinda son valiosisimos, yo os lo recomiendo de veras.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594264
Es una opinion, pero vamos, la imagen es lo que aparentas ser, justamente eso, y si no fuese importante, este foro no existiria.
Solo leyendolo por encima no me parece que puedas tener un juicio correcto del blog.
Lo de ser infiel, eso es un comentario de una persona, no tiene nada que ver con el blog, el blog no te incita a ser un malvado sin escrupulos ni mucho menos.
Aqui hay personas a las que quedarse calvas les compromete mucho la imagen, y pagan un precio alto de cara a ligar, una de las cosas que pone en el blog es que la belleza no lo es todo, hay otras armas, y si el blog puede ayudar aunque sea a una de estas personas, estare satisfecho.
Dicho esto, es muy respetable que tu no comulgues con esas ideas, que duda cabe.

Saludos.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594271
Pues yo si comulgo mas alla de mero chiste.