Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594248
Desde que llevo leyendo el blog he leido comentarios de muchos foreros que lo estan pasando realmente mal, y el tema mas recurrente es lo que la calvicie les ha supuesto con respecto al sexo opuesto.
Bien, llevo años leyendo un blog que trata ese tema y otros, es de mejora personal globalmente. A mi me parece buenisimo y, desde luego, no tiene desperdicio. El que este interesado que lo mire.
Se llama EL CAMINO DEL PRINGAO, pones eso en google y fijo que te sale el blog (ojo, que nadie tenga en cuenta el titulo porque no tiene nada que ver ni se lo estoy llamando a nadie, es solamente el titulo del blog).
Desde luego yo he aprendido muchisimo y su autor me parece un genio.

Animo y un saludo a todos
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594249
El tema que mas trata es el de seduccion evidentemente, y los conocimientos que brinda son valiosisimos, yo os lo recomiendo de veras.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594264
Es una opinion, pero vamos, la imagen es lo que aparentas ser, justamente eso, y si no fuese importante, este foro no existiria.
Solo leyendolo por encima no me parece que puedas tener un juicio correcto del blog.
Lo de ser infiel, eso es un comentario de una persona, no tiene nada que ver con el blog, el blog no te incita a ser un malvado sin escrupulos ni mucho menos.
Aqui hay personas a las que quedarse calvas les compromete mucho la imagen, y pagan un precio alto de cara a ligar, una de las cosas que pone en el blog es que la belleza no lo es todo, hay otras armas, y si el blog puede ayudar aunque sea a una de estas personas, estare satisfecho.
Dicho esto, es muy respetable que tu no comulgues con esas ideas, que duda cabe.

Saludos.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594271
Pues yo si comulgo mas alla de mero chiste.
El blog no va de calvicie, hay alguna que otra duda en cuanto a ese tema en particular, pero para la calvicie ya esta este foro jeje

Saludos
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594586
Yo pienso que hay que aceptar la condición fisica que te ha tocado.

Apartir de ahí, si no eres una persona muy agraciada, jamás vas a ser un ligón, un alfa o como lo quieran lamar. Tampoco creo que proponerselo ayude realmente a ser una persona serena (que tambien es importante).

No sé, en relación con el pelo conozco algún caso muy desafortunado con final feliz.

Creo que todas las personas pasan por un proceso de desmejoría física y que aceptarlo forma parte de la vida.

De nada te sirve conseguir una chica si para conseguirla te has marcado unas metas respecto a tu persona que pueden causarte agustía. Es que no vas a disfrutar de esa relación por corta que sea.

Pienso que si algo hay que extraer de aqui es que la belleza se pierde, y que hay cosas en uno mismo mucho más importantes que el pelo que tenga en la cabeza.

A todos nos gusta estar guapos, a todos nos gusta que estén pedientes de nosotros, a todos nos gusta ser muy atractivos (los más atractivos), pero tambien a todos nos gusta sentirnos comprendidos, a todos nos gusta poder confiar en alguien, y que confien en nosotros, a todos nos gusta sentirnos queridos por el como somos y no por el qué parecemos.

Yo creo que el camino para gustar a los demás va apor ahí y no por la competición, o por proponerse cosas que no están a tu alcance.

No se, quizá tenga que leer el blog para tener una idea más concreta, pero entiendo por donde va, y en ese sentido esto es más o menos lo que pienso.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594588
Tu forma de pensar es completamente licita y respetable Barba.
Yo he puesto esto porque he leido muchos comentarios de personas a las que este tema les hunde, y me ha parecido que quiza el blog pueda ayudar a alguien, pero por supuesto que habra gente a la que no le guste y no comulgue con ello.
Un saludo y nos leemos.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594594
Si kike, me gusta el tema porque genera debate y salen cosas interesantes.

Yo pienso cuando leo algunos mensajes que te incitan a ser un ALFA en este blog, y en otros, que es como si para estar satisfecho contigo mismo tuvieras LA NECESIDAD de gustarle a todas las mujeres.

En ese sentido va la categorización ALFA, hombre satisfecho que gusta a TODAS las mujeres. Y BETA, hombre despreciable y despreciado que jamás puede estar satisfecho con su sexualidad ni consigo mismo porque no gusta a TODAS las mujeres.

Realmente es una feminización del hombre. Todas estas categorias han venido en una sociedad ultraconsumista y un hombre feminizado (para mal).

Esto ha venido acompañado de la "metrosexualidad", de las axilas depiladas, de los rayos uva, de las cremas antiarrugas, de los implantes capilares (tambien) y de un sin fin de productos para satisfacer ese imposible: gustarle a todas las mujeres.

La verdad es que ni el tio más ligón y más guapo le gusta a todas las mujeres.

¿Porque esa necesidad? ¿Porque necesitas verte a ti mismo como un ALFA que le gusta a todas las mujeres?

No es necesario.

Está bien mejorar la imagen. Está bien cuidarse, hacer ejercicio para estar sano, etc... Pero el pretender gustarle a todas las mujeres o seducir a todas las mujeres en mi opinión, lo unico que te va a acrear es angustia. Es como pretender caer bien a todo el mundo.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594598
Bufff, el tema que planteas da para mucho mucho Barba.
Me encantaria debatir sobre esto por privado contigo, ya que el foro no esta para eso jeje.
Lo que pasa es que no se como se envian mensajes privados, pero vamos si quieres debatirlo, por mi encantado, mola mucho mas estar en desacuerdo que estar de acuerdo jaja.
Buscando como mandar un mensaje privado, nose si te he reportado sin querer, si es asi, A LA MODERACION, LO HE HECHO POR ERROR.
Un saludo tio.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594634
A mi me gusta discutir de estas cosas entre todos y no creo que este tema esté de más aqui.

El tema es controvertido Kike, y yo estoy seguro de que se pueden extraer muchos consejos ÚTILES de este tipo de publicaciones. Estoy convencido y de hecho alguna vez ha caido entre mis manos un libro de seducción y he sacado cosas en positivo.

Pero quiero fijarme esta vez en el objetivo.

Creo que no está de más hacerse esa autocritica y definir lo que uno quiere.

Si lo que buscas es sexo sin compormiso, o convertir el ligar en un objetivo en si mismo, seguramente no está mal. Pero si lo que buscas es una relación -cual fuere- en la cual poder apoyarte a nivel personal, quizá con esa perspectiva te estás cuestionando más de lo necesario.

Yo pienso que si de lo que trata es de ligar, lo mejor posible es buscar un ambiente propicio para ello. Y cuando no tienes un físico espectacular ese lugar no es precisamente una discoteca.

Me parece bastante práctico, y util, fijarse esa meta como algo inamovible. Creo que así se consiguen los resultados.

Pero someterse a un cuestionamiento categórico no es necesario, creo que eso lo unico que va a producirte es una tremenda insatisfacción.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594638
Has expuesto unas ideas totalmente acertadas. Me ha gustado mucho lo de los ambientes propicios,y , sobre todo, lo de diferenciar el ligar de relaciones.
Efectivamente, yo cuando recomende el blog no me referia al amor, me referia solo a seduccion, lo que sea que venga despues ahi no me meto.
Efectivamente, las relaciones son algo tan sumamente complejo y dificil de analizar que se dejan punto y aparte, y claro que ahi debes de mostrate tal y como eres y confiar plenamente en tu pareja, que duda cabe.
Si soy algo reservado debatiendo esto, es porque son cosas que muchas veces no son politicamente correctas, y lo ultimo que quiero generar es mal rollo, cuando mi intencion era solamente ayudar en lo que podia.
Espero no haberte molestado ni nada.
Un saludo
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594641
Aclaro tambien que mi interes en ligar es nulo, de hecho soy virgen a mis 26 años jeje.
Pero soy muy curioso y estos temas siempre me han interesado mucho.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594701
Para nada me molesta Kike, al contrario, creo que estos son los debates que debería haber en esta sección.

No sé, yo pienso que esas técnicas funcionan por el hecho de centrar tus energías en una sola cosa: ligar. Durante un tiempo puede funcionar pero creo que es imposible vivir así toda la vida, en una constante proyección. Es una locura. No es de extrañar que muchos autores de esos libros finalmente hayan denostado sus propios métodos. Creo que morirías por agotamiento.

Es mucho más fácil rodearse de entornos propicios y buscar la manera de que ocurran las cosas. A nivel emocional es mucho más inteligente a largo plazo.

Pero si alguien está "con ganas" supongo que es mucho mejor que no quedarse en casa pensando en las musarañas.

Hay cosas interesantes en el blog, por ejemplo:

Lo más importante en este vida no es lo que seas, sino lo que aparentes ser. El 99% de las personas con las que te vas a cruzar en tu existencia no van a llegar a conocerte. Con muchas ni siquiera mantendrás una conversación. Por tanto, todas ellas sólo tendrán como referencia tu imagen.


Pienso que eso es un pensamiento tan absolutamente extendido que si adoptas otra posición diferente muchas personas comienzan a verte como alguien interesante, alguien "de verdad" con capacidad para sorprender.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594709
Vaya, no sabia que habia autores que al final renegaran de sus metodos, eso si me ha sorprendido jeje.
De todos modos ese blog lo encontre por casualidad y me parecio tan interesante que hasta hoy lo he seguido.
Tambien pienso que obsesionarse con eso hasta el punto de centrar todas tus energias no es sano, no hay que ser tampoco Neil Strauss jeje.
Por cierto, ese tio sabe sacarse muy bien partido, y el rapado no le queda mal.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#594714
kike90 escribió:Vaya, no sabia que habia autores que al final renegaran de sus metodos, eso si me ha sorprendido jeje.
De todos modos ese blog lo encontre por casualidad y me parecio tan interesante que hasta hoy lo he seguido.
Tambien pienso que obsesionarse con eso hasta el punto de centrar todas tus energias no es sano, no hay que ser tampoco Neil Strauss jeje.
Por cierto, ese tio sabe sacarse muy bien partido, y el rapado no le queda mal.
Precisamente Neil Strauss se ha retractado.

Yo discrepo contigo en como le queda el rapado a Neil, creo que le queda regular, lo que ocurre es que se esforzó muchisimo en sacarse partido y si buscas imagenes suyas puedes ver el como juega con todo tipo de barbas y perillas.

Yo creo que es un ejemplo en ese sentido.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#594751
Es una lastima que no haya imagenes suyas con todo su pelo. Podria evaluar mejor la desmejora que le ha supuesto. Como Henry Cavill no le queda esta claro jaja.
Muchas veces no se explicar porque el rapado le queda mal a un hombre, no tiene ningun defecto en la cara pero no queda bien y punto, no hablo de Neil. Otras el hombre tampoco es un Adonis y le queda bien, como a Zidane.
Hay otros casos de craneos horrorosos, por ejemplo, y les queda bien, vease The Rock y el Chojin.
El que es impresionante como le queda es a Kelly Slater, una verdadera pasada, y con 45 años.