Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#595052
kike90 escribió:Por cierto, se que no viene a cuento pero que opinas de la micro Barba?
Para tapar los putitos de una operacion por FUE da muy buenos resultados.

Yo personalmente no me haría una micro.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#595094
En internet hay muchos casos de *** que se muestran, pero claro, es inmediatamente despues de hacersela, nose como va a evolucionar ni como quedara con los retoques, supongo que la tinta se esparcira. Aun asi, para enmarcar la cara y quitar años pienso que sirve, lo que no se es si hay rechazo social hacia ellas tambien
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#595121
kike90 escribió:En internet hay muchos casos de *** que se muestran, pero claro, es inmediatamente despues de hacersela, nose como va a evolucionar ni como quedara con los retoques, supongo que la tinta se esparcira. Aun asi, para enmarcar la cara y quitar años pienso que sirve, lo que no se es si hay rechazo social hacia ellas tambien
Ese es el tema, la evolución. Yo personalmente en ese sentido creo que repasar y repasar puede terminar por teñir el cuero cabelludo, lo cual no se ve muy natural que digamos.

Hay personas en grado NW6 que se operan por FUE simplemente para enmarcar la cara en lo que llaman un "falso rapado".

En el foro de casos particulares hay un seguimiento activo en este instante de uno de estos casos.

Eso puede ser muy interesante.

No lo se, esas cosas hay que verlas.

Desde luego que tiene un sentido estético diferenciar la frente del cráneo.