Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#596156
He llegado al límite, ya no se que hacer, mi situación es desesperante....llevo 4 años usando fibras, he llegado a niveles muy extremos....odio ver mi cuero cabelludo, necesito siempre verme como si tubiera pelo suficiente, pero la cosa esta mas que complicada, actualmente tengo el pelo bastante largo, y conseguía peinarme más o menos y usando fibras para tapar toda la falta de densidad de arriba y las entradas mas o menos, pero ya no es viable parece...mañana tengo que ir a trabajar, y no se que hacer, no consigo peinarme, y en serio, si me rapara, nadie entendería nada, siempre parece que tenga bastante pelo, aunque lo lleve medio despeinado, pero parece que tenga pelo por toda la parte superior y tapo bastante bien mis entradas, pero ahora ya no es viable, estoy más que desesperado, no se que hacer, soy totalmente incapaz de afrontar esto, no se que hacer, lo peor que he experimentado nunca es esto, y no se como superarlo, no me siento preparado para afrontar esto, raparme, enseñarme, y todos los comentarios que conllevara esto, sobretodo por eso, porque nadie ha visto la realidad, y no me atrevo a aparecer de repente con un cambio tan brusco de un dia a otro, escribo aqui por desahogarme, pero no veo solucion alguna, mi vida se ha acabado, todo va a cambiar a partir de ahora, estoy desesperado, que jodido que es esto joder, le entran a uno ganas de no vivir más en serio.... :(
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#596174
La aceptacion es un camino en el que suceden muchas cosas.

Tarde o temprano lo aceptarás.

Pero pienso que es mejor hacerlo antes.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#596203
Blitos, lo que no te deja vivir es el miedo a que te vean los demas rapado, creo que deberias dar el hachazo ya.